Pistola M1911A1

Hola y buen día!

Le deseo, querido YaPovtsy, compartir la alegría de ir de compras, así como desembalar y examinar juntos la famosa -M1911A1 arma.



Muy brevemente, para aquellos que no saben lo que estaba pasando.

El arma fue diseñada por John Browning después de los problemas con las armas durante la guerra con los Estados Unidos Filipinas 1899-1902 años. La guerra en las islas tomó un guerrillero, filipinos utilizado cuchillos Chris atacando desde una emboscada, por lo que los soldados estadounidenses a menudo no tienen tiempo para usar un rifle o Craig Springfield, que estaban armados y se vieron obligados a utilizar, mientras que de pie armados con revólveres calibre .38.

La experiencia ha demostrado que a menudo antes de la pelea filipinos toman opioides fuertes, como resultado, en la mayoría de casos, fue imposible detener al agresor, incluso algunos golpes de un pequeño revólver calibre.

En 1904, el Ejército de Estados Unidos llevó a cabo una serie de pruebas en la potencia de varias armas, así llamadas pruebas Thompson-LaGarde (bajo la dirección del Coronel de Infantería John Thompson, más tarde General, el hombre que sería el desarrollador de metralleta Thompson, y el comandante médico Luis Lagarde) . Varios municiones disparó tanto vivos como animales muertos, y en los restos humanos). La conclusión fue hecha por el siguiente -. Con el fin de poner en servicio un revólver o una pistola ejército fue eficaz en el corto plazo, el calibre debe ser de al menos 0,45

Según rumores no confirmados, John Thompson dijo John Browning en los resultados de las pruebas antes del anuncio de los resultados oficiales que dio Browning cierta ventaja en el desarrollo de su nueva pistola automática en base a la Colt y Colt 1902 1905.

Je, Patiné wow "un poco" de la historia.

Voy a tratar de escribir más corto y no entrar en detalles, lo siento. :)

Así que la pistola Browning gana el concurso del Ejército en 1911 y adoptado oficialmente por el Ejército de Estados Unidos en el mismo año bajo el título "M1911".

Utilizado por primera vez en 1916 por las tropas en la guerra con México, luego se utiliza durante la Primera Guerra Mundial, donde recibió una merecida reputación como armas fiables y potentes. A modo de ejemplo, la fiabilidad y el poder, no sería apropiado para llevar la historia del sargento Alvin York, que dispararon seis M1911 de seis atacantes le dispararon en la carga a la bayoneta alemana 08 de octubre 1918 (http://en.wikipedia.org/wiki/Alvin_C._York )

En 1926, el diseño fue ligeramente modificada, y una nueva arma recibió el nombre de «Gobierno M1911A1»

La pistola se llevó a cabo la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Corea y Vietnam, y se ha demostrado también.

M1911A1 pistola permaneció el ejército oficial de Estados Unidos hasta 1985, después de lo cual fue reemplazado por Beretta M9 calibre 9mm.

Pero esto no significa que el arma, que es más de 100 años de edad, terminó su servicio y se convirtió en un coleccionista. Muchas unidades de la policía de Estados Unidos, así como las fuerzas especiales, todavía utilizan este diseño en varias versiones.

No más tarde, en 2012, MARSOC (Marine Comando de Operaciones Especiales - comandos de marines) ordenó desde pistolas Colt y 12.000 nuevos M45A1 - mejoró Colts, con todo tipo de adiciones en forma de tiras para el kit de carrocería, los dispositivos de la noche de avistamiento, y así sucesivamente.

Fuhhh ... Esto, mis amigos, es muy breve historia de la pistola. :)

En general, un arma legendaria.

Debo decir que después del éxito de las armas Colt otras empresas comenzaron a copiar el diseño de la pistola, con varios cambios, adiciones y mejoras.

En la actualidad esta pistola se hace por docenas de diferentes empresas de armas de todo el mundo bajo diferentes nombres, pero por lo general el número 1911 en el nombre del modelo está presente en el SR1911 Ruger a Remington 1911R1.

Pistolel esto - un sueño de larga data mío, un pedazo de la historia en los Estados Unidos es muy popular entre la gente que está interesada en las armas. Casi cada número de la revista de cualquier arma será la publicidad de esta pistola de otro fabricante, que van desde la versión del presupuesto, y terminando con el arma a medida para grandes cantidades de dinero.

Como aquí - un montón de diferentes opciones y propuestas de diferentes compañías
.
Pero volvamos a la realidad. Soñando con el arma sin duda quería, pero no compré.

Es bastante caro, él mismo, así como la munición. Los precios comienzan en $ 500, más $ 26 para una caja de 50 cartuchos. Concebida. Especialmente con la actual escasez de municiones, aun cuando el dinero no es el hecho de que usted compra.

Pero cada vez que visite armerías oí esta voz desde el hombro izquierdo, que es familiar para todos los amantes de las armas en estos casos ... :) - "¿Qué quieres decir, tomar seguro, los mira después de vender hoy! :) ¿Quieres aprender a disparar una leyenda? Intenta al menos? Y si usted no es muy caro para ser, Tomas, ¿eh? Aquí, pues, lo que el importe máximo? Vamos, tal vez va a un compromiso, y que obyazuesh a no beber, como la cerveza durante dos meses, como el ahorro, y paga por la compra de este? Vamos, tomar ahora ver que es lo HERMOSO !!!! »

Durante mucho tiempo he luchado estos pensamientos, y sólo miré diferentes modelos en las tiendas, cogí, y luego leí sobre ellos en Internet, y lamiendo sus labios. :)

Como resultado, mis amigos, tengo esta pistola como un regalo para el Día del Padre (un día de fiesta en los EE.UU., donde felicitar sus papás, y de todos los hombres) de su amada esposa. :)

Elijo, por supuesto, a mí mismo, sino un regalo de ella. :)

Día de los Padres fue el domingo, así que no podía esperar hasta el lunes para ir y comprar. :)

Debo decir que con la elección, decidí hace mucho tiempo, y él sabía exactamente lo que quiero, y las opciones para algo especial sucedió.

El hecho de que vivimos en un estado donde, por desgracia, no puede comprar cualquier arma que te gusta, sólo se puede elegir de la lista de permitidos.

Por lo tanto, la elección se limitaba inicialmente a los siguientes fabricantes:

Rock Island Arsenal
Auto Ordnance
Para la artillería
Remington
Sig Sauer
Smith & Wesson
Ruger

Rock Island y Para Ordnance pronto desaparecido, después de leer varias críticas en Internet, hablar con los amigos, y los artículos acerca de la calidad de servicio al cliente de estas empresas si tiene problemas con un arma.

Bueno, entonces en mi rango de precio que era, de hecho, sólo Auto Ordnance y Ruger, Ruger Y en 150 dólares más caro.

Auto Ordnance - empresa conocida, que fue fundada por John Thompson y famosa por la producción de ametralladora Thompson, el famoso Tommy Ghana "máquina de escribir de Chicago", un arma favorita de los pandilleros.

En 1999 la empresa fue comprada por un joven y muy agresivo en el mercado estadounidense de armas por Kahr Arms, Auto Ordnance por lo que ahora es una división de Kahr.

Kahr es conocido por su calidad y alto nivel de servicio al cliente, de modo que la elección se hizo a favor de esta opción (bueno, y la diferencia de $ 150, por supuesto, también jugó un papel;))

Y, por último, de lunes !!! Hacer la compra codiciado! :)



Aquí hay una caja de plástico sacado de la tienda.



Vamos a abrir! Sorprendentemente - mucho menos de cosas que de costumbre. No hay folletos NRA, hay otstrelennyh mangas. Sólo a partir de Kahr folleto y las instrucciones de uso.



Aparte de papel. Incluye - arma de fuego, por desgracia sólo una tienda, y el castillo. Muy sucintamente. :)



¡Aquí está! Casi una copia completa del Ejército Colt. Es que los sellos y otros mejillas manejan aquí - madera. El original era de plástico y sin inscripciones estadounidense. La tienda estaba schёchkami y plástico, pero me ha gustado mucho, un poco "más fuerza" Él mostró lagunas pequeñas.



Compre en 7 rondas. No entiendo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. uno en el barril. Total - 8 max
.
PD Ah, y lo que la "atención" inscrito, haga uno de los barriles?



El sello en el
obturador shell


Vista general. Sí, que nadie dijo nada acerca de la tuberculosis - el arma ha sido probado previamente para la ausencia de cartuchos en la tienda y en el cañón, los cartuchos están encerrados en una caja de seguridad personal, no se encuentran en la sala, para que se cumplan todas las normas de seguridad.



Me ven como un tema en Yap, donde el propietario mostró y habló de otra copia de la pistola de aire 1911 Glaciar. Neumática que más me han gustado, y la mente - casi uno a uno. Y aquí la diferencia es pequeña. Pistola de Aire, según tengo entendido, siempre puedes poner en una palanca de seguridad. Y esto no puede ser, a menos que se ladeó el martillo, el fusible no sube.



Sólo cuando Incliné el gatillo aquí. En estas fotos se puede ver, y seguridad automática. Incluso si el disparo es de tres picos y se aprieta el gatillo - el disparo no sucederá siempre y cuando se presiona el interruptor en el mango.



Al igual que aquí. Por lo general, se presiona de forma automática si se toma el arma en la mano.



Mejillas asas, madera aquí. Como ya se ha mencionado - estaba en el plástico original.



Por otro lado.



El tronco.



Pistola coloca en bloqueo de la corredera.



Vistas delantera y trasera, como se puede ver, muy simple, y no muy cómodo. Si disparas a blancos oscuros o en la oscuridad - las vistas "perdieron" en el contexto del objetivo. Por cierto, en este modelo, no están regulados de ninguna manera (pero, como se muestra por el tiroteo - a mí y se requiere ningún ajuste, ajustado con precisión en la fábrica para mis ojos)



Para los que nunca había disparado una pistola o un revólver - un poco diferente de la técnica de tiro, como rifles. Para un disparo preciso de korotkostvola deben centrarse en la marcha, en lugar de una meta o un pilar. Foto Avistamiento debería tener este aspecto, es decir, que se centran en la marcha, al tratar de llevar a cabo una ranura en la mira trasera untado a la par con un ojo claro para la altura lunar. El objetivo en este caso, también, será oscurecida por una mirada, eso está bien.

Como ya se ha dicho - tales dispositivos de puntería es difícil de hacer, no hay puntos brillantes sobre, ya sea totalmente o en punta de pistola, por lo que para enfocar la mente. Requiere práctica. El objetivo con un centro negro - todos los problemas, todas las mezclas, así que compre el objetivo con un diez rojo. Si, Dios no lo quiera, tiene que utilizar - pregunte ladrón de antemano puesto una gorra de color rojo o naranja.



Muestro el proceso de desmontaje parcial. Nombres de los componentes en Rusia se toman aquí, y lo que vamos a usar: m.fastmarksman.ru/4a_m1911.php
Fotografía tomada desde el mismo lugar, para que sea más fácil de entender lo que está en juego.

Aquí está una descripción de los detalles:
Detalles pistola "Colt" M1911: 1 - vivienda perno; 2 - Total: 3 - eyector; 4 - el baterista con un resorte; 5 - el casquillo que dirige; b - el barril; 7 -serga; 8 - Tubo; Muelle de retorno 9-; 10 - la barra de guía; 11 - desacoplador; 12 - fiador; 13 - el gatillo; 14 - gatillo antojo: 15 - bastidor; 16 - retén de la corredera; 17 - retén del cargador con la primavera; 18 - palanca de seguridad; 19 - descenso; 20 - liberar la primavera; 21 - un dispositivo automático de seguridad; La primavera de acción con un botón - 22; 23 - forro; 24 - Tienda; 25 -. Mejilla



Haga clic en el tubo de 8 para liberar el manguito de guía 5.



Comienza a girar el manguito de guía 5 agujas del reloj (empuñadura de la pistola sobre la mesa, el tronco)



Sostenga el tubo con dedos 8 para no salir volando, dokruchivaem manguito 5 en sentido horario hasta el final.



Esto libera el resorte de retorno 9, que ahora se puede liberar suavemente.



Retire el tubo de 8, el obturador carcasa vuelta de nuevo a la ranura de la vivienda coincide con el bloqueo de la corredera, quitar el bloqueo de la corredera



A continuación, puede quitar el bloqueo de la tapa y tire de la varilla de guía del muelle recuperador 9 y 10



Además, el manguito de guía se saca, se necesita a su vez a la posición final girando hacia la izquierda, es decir.



Ahora se puede quitar el barril, se puede ver el pendiente del circuito 7, el elemento más importante de Browning.



La pistola en una eliminación incompleta.



Esquemas perno de la pistola de bloqueo (tomadas en algún lugar de la Internet, por desgracia mantuvo durante mucho tiempo, y no puedo encontrar una referencia al original. Me parece que este era un artículo de uno de los propietarios o entrenadores del club de tiro de Moscú en el extranjero). Como puede verse en el esquema, con el disparo cuando se gira el pendiente, que "quita" el cañón hacia abajo desde el desacoplamiento muesca obturador carcasa en el cañón y las ranuras de la puerta, lo que permite la carcasa para seguir adelante, para tirar del manguito utilizado y guiar un cartucho nuevo de la revista en el barril. El sistema desarrollado por Browning y llamó a una puerta de la urdimbre tronco de bloqueo.



El sistema es muy popular para el día de hoy, pistolas Glock, Ruger y muchos otros utilizar modificó sistema Browning hasta ahora. Por lo tanto, cuando el arma se pone en el bloqueo de la corredera, el cañón no está bien fijado, y pueden "chatear", y parte del tronco se ve "arriba" cuando se ve desde el lado, como en este caso (esto es una Glock 19, una foto no es mía)

En M1911 "salir" con la declaración de detener el bloqueo de la corredera es notablemente más pequeño que la Glock, pero allí, también.



Por separado, el tronco para mostrar el hueco, que se aferran a las muescas de la carcasa de la válvula.



Por separado, la puerta para mostrar las ranuras. Yin y Yang



Rebuscar en el barril, luego resalte linterna



Y luego, sin una linterna. Si no me equivoco, 6 ranuras.



Llevar. Bueno, aquí está. Yo, en general, muy pocas veces pongo algo con ellos, prácticamente sólo si la comida en el campo de tiro. No es necesario, en el área de la vida normal, y no soy un cobrador.

Así que no se molestó con la compra de fundas de transporte encubierto, y compró una cinta simple, Blackhawck número 5. Se sienta como un guante! Cuando gran tamaño T-shirt - incluso se puede ocultar esta funda en su cinturón.



Por otro lado.



La barra de la izquierda - un plástico, duro. La barra de la derecha - blando. Por lo tanto otstёgivaniya correa titular sólo tiene que pulsar el pulgar en un sólido franja



El botón abre una simple accionamiento de un dedo, y usted puede conseguir un arma.



Poco sobre los clientes. Ahora tenemos con cualquier prácticamente cartuchos pero el tiro - el problema. No hay nada en cualquier lugar. Así que a veces venir a través de aquí esos artículos en las tiendas.



Esto, amigos, artesanías caseros se venden a un armerías locales. Alguien escribió revestimientos, y se lava hacia abajo con su propia munición para la venta, en este caso con balas de Wad-cortador. Compré un par de cajas de lo mirado atrás. Debido a la forma de las balas había problemas, que a menudo se atascan, o más bien constante, mientras que siendo promocionado de forma, aferrándose al borde de la cámara. Una caja de alguna manera había disparado, tirado segundos. De pie, lo más importante, no es mucho más pequeño!



Después de estos fracasos han comprado sólo es normal. Por ejemplo, estos. Del 17 de junio se había disparado a cerca de 1.000 rondas, no hay problema en absoluto.



Comparar con un luger 9mm cartucho. Bullet exactamente 2 veces más pesado en 9mm - aproximadamente 7,5 gramos, por lo 45acp - 15 gramos.

Impresión general del tiroteo - maravilloso. Me esperaba más de este calibre, me sorprendió gratamente, al parecer compensa la masa de acero de pistola, los sentimientos de mucha más cómodas para disparar de 9mm de plástico moderno, Ruger SR9C notable "morder" en este sentido.

Como he escrito, aunque vistas delanteras y traseras no se pueden ajustar en mi modelo, pero que apareció a mis ojos exactamente en el lugar, muy contentos. Salgo de esta pistola para disparar también. No es en el sentido de que soy un disparo, en absoluto. En mi opinión todas las armas son más precisos que los que ellos tienen en sus manos. :) Sólo para mí esto resultó ser conveniente y probablemente bastante pesado, a fin de no tener tiempo para "temblar" cuando se dispara, lo que conduce a mejores resultados.



Termine gusta esta foto. Creo que esta arma tiene un lugar en una fotografía con las revistas de los años de guerra. Puedo tenerlo, y una nueva, pero casi lo mismo, que salvó la vida de muchos soldados y llevó la victoria en la general en la guerra.

Así que mi pistola mientras se aprende de revistas, lo que puede hacer, y voy a aprender de ella para disparar.

Todos los grandes hombres de fin de semana!

Fuentes PS utilizados para una historia acerca de la historia:

m.fastmarksman.ru/4a_m1911.php
ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B5%...%BE%D0%BB%D0%B0
www.hunting.ru/articles/view/26673/
www.browning.com/library/infonews/detail.asp?id=301



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable