Un poco sobre Polonia

Descripción de la imagen de escribir sobre la marcha. Serán cerca de 20 fotos.

Estuve allí el mes pasado, ha traído mucho bajo Alemania, en la gloriosa ciudad de Wroclaw. En un principio, se trataba de una gran cantidad de impresiones, que comenzaron exactamente después de cruzar la frontera. Aunque no es 10 km de la frontera, porque la frontera alrededor de los mercachifles de volcado de pila que venden vodka allí y basura alrededor de las tiendas okologranichnyh en otro todo lo que tenemos. Pero vamos más allá. Desde fotika era sólo un teléfono, por lo tanto pido disculpas por la calidad, pero las transferencias totales de impresión. Las fotos no son tanto porque él conducía, la calidad de las fotos no esperó a la fotografía y no es conveniente para ir ... así que aquí comenzó una experiencia agradable. La carretera gratuito regular a lo largo de ella shumopylegryaze paneles aislantes, no vemos suprimido mediante marcado, buen asfalto.





Después de algún tiempo para entrar en el tramo de carretera de peaje, Ploce viajar en bramkah y vuelta en el asfalto a la que ningún reproche, especialmente a nuestros ojos no se entregan a
ucraniano 2 fotos



3 fotos



Desde la parada en la carretera está prohibido, lugares especiales para la recreación, muchas veces es pérgolas bastante agradable con baño y aparcamiento gratuito, a veces se llenan.
4 fotos



Alimentos en, disfrutar el hecho de que usted puede mirar a su alrededor y no esforzarse para superar a medida que más pozos y reagruparse en el tiempo si no fuera posible, y por supuesto el paisaje a ambos lados
5 fotos



Pero ya en la entrada a Wroclaw me encontré con un enorme atasco de tráfico, ya que más tarde resultó que era un largo 40 kilometros, conductor del camión se quedó dormido, llamó a unos cuantos coches, logró volar entre barreras de concreto y volar en el carril contrario, paralizando así todo el movimiento. Afectado ya que más tarde se conoció en pocos minutos tomadas al hospital por helicópteros. Y, sin embargo, que estamos parados ... y no entendemos lo que se pasó, pero mientras tanto me más y más máquinas prensas. Todos vienen con perros, caminar, humo ... hombro permanece libre, no inteligente tud niños jeep no se encuentra.
6 fotos



más tarde abrió el campo cerca de carreteras y me las arreglé para salir, y de una manera indirecta y con tan chicos inteligentes como yo estaba en los toffees, calles estrechas simplemente no están preparados para tales cabeza coches, llegué al destino. Lo primero que fue a ver a la fuente. Muy bonito, cualquier persona interesada puede encontrar un vídeo de YouTube, creo que debería ser, yo sólo tengo una foto fea :(
7 fotos



Después caminar por la ciudad, caminar, disfrutar de la ciudad en la noche, fue a la estación, la escalera mecánica se sorprendió al levantar su equipaje de mano al lado de los pasos.
8 fotos



Enanas Sólo interesantes cualquiera de diversas formas, pero auténtico pequeño tamaño, 30 pulgadas, por toda la ciudad para participar en varios "asuntos" Para el entretenimiento atento recoger a estos niños.
9 fotos



Al día siguiente fue a ver cerca de mentir barrio. Ya que de alguna manera las puertas de enlace en mis bordes no crecieron juntos, que era interesante. Por cierto, se ejecuta a través de la ciudad, si no me equivoco 5 ríos, y todos ellos están conectados en un sistema bastante complicado de esclusas presas terraplenes.
10 fotos



Por cierto, me di cuenta de que estas tapas amarillas masivas 2 en cada lado de la cabeza de la apertura de la puerta de entrada, pero lo que 2 no entendían.
11 fotos



Por cierto, en el fondo se puede ver 2 bicicletas, bicicletas que alquilamos, fui al amigo, los primeros 20 minutos se da de forma gratuita, además de tarifas no parece recordar acerca de 8 zloty por hora (no recuerdo exactamente alrededor de $ 3), al servicio de la máquina.
12 fotos



Por la puerta de enlace más grave, con semáforos, más ancho, más largo ...
13 fotos



Aquí hay un par de fotos de la presa regulado ... bueno, de alguna manera creo que por lo que se puede llamar
14 fotos



suficientemente estructura masiva, y como el mismo dovolno edificio antiguo.
15 fotos



16 fotos



Pero como ya he llevado el número de aficionados enganchados de conveniente, bien pensado y la longitud de vías para bicicletas a estos edificios vino sobre ellos. Cuando vemos el suelo, alrededor de la hierba recortada es de hecho ya fuera de la ciudad.
17 fotos



No obstante, conducir un poco más cerca de la ciudad de tierra bastante llano se convirtió en la pavimentación de la pista división azulejos, con un differentsiatsiatsiey colores (al igual que en el Kin-Dza-jo con los pantalones), parte de la peatonal, y rojo - ciclismo. Todo sigue culturalmente, vencejos hierba no sólo de la ciudad, a la izquierda, y la derecha. A veces venir a través de simuladores.
18 fotos



19 fotos



en realidad infraestructura liderado me llamó la atención, probablemente no decenas, tal vez cientos de kilómetros de senderos para bicicletas, así como azulejos en las carreteras. Incluso en la dirección de la ciudad, cerca de la mentira observaron 20 kilómetros de azulejos de la pista para separar los peatones y bicicletas.
20 fotos



Eso es lo que estoy hablando de la infraestructura, los semáforos para ciclistas.
21 fotos



el otro, pero se las arregló para fotografiar de cerca.
22 fotos



otra vez las pistas. Trato de no prestar atención a eso, y así todos sabemos acerca de la reparación de carreteras, transporte público, el diseño, la limpieza ... de nuevo un seguimiento.
23 fotos



Oh sí, veloparkovki, en el centro de la ciudad, cerca de todos los edificios de administración, cafeterías, estado. instituciones, no aparecen parkovochka no - entonces en 10 pasos. Por el número de bicicletas en la estación puede entender la prevalencia de este tipo de transporte.
24 fotos



Ahora, por último, unas palabras sobre el hecho de que pueden cumplir en el camino. He aquí un ejemplo de un Volkswagen como militar, nunca no se había visto tal.
25 fotos



Y esto por el hecho de que yo era capaz de atrapar. Foto de detrás.
26 fotos



Aquí está una copia de la muy afectada en mi bajo-lente, tratando de escapar. La chica detrás del volante ... no estoy seguro de que yo era una vez la suerte de ir al volante de este coche, y ella era la suerte que envidiar a lo que pudo en silencio :)
27 fotos



Noche y fotos desde su teléfono no es compatible comprensible ... pero no pude evitarlo ...
28 fotos



Bueno, este coche se había encontrado en el camino a casa de nuevo en la misma carretera de peaje bramkah. Lo tengo todo, querida. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable