Alquiler de vehículos de nuevo. Secuestro de BMW 525

Como he escrito antes, yo trabajo en un coche de alquiler y aquí de nuevo que terminé "gran estratega", que es un líder en la parte superior de nuestra "genios". Sobre él queremos decirles hoy, y esperamos por su ayuda!

Leer, ver videos y fotos de
consulta
Era nuestra flota de BMW 525 - un buen coche, robusto que se alquilan a los clientes felices. Y no es sólo un coche, y el coche con una historia - ha llevó en varias ocasiones, tratando de "Strip", la eliminación de las ruedas, faros, espejos y almohadas. Ella sobrevivió al accidente y unos pocos, pero los alemanes estaban inquietos. Continuó que por favor no sólo a nosotros, sino también los clientes, los conductores y pasajeros. Sin embargo, la "vida" feliz BMW terminó cuando ella alquiló nuestro "brillante" el cliente - ...

Él apeló varias veces para nosotros los coches antes, alquilados, pero siempre paga a tiempo y devolver el vehículo. Sin embargo, uno no es demasiado hermoso día de primavera, 09 de marzo, él nos llamó y dijo que el coche fue robado. Por la noche, 08 de marzo, dejó de BMW en el patio, y por la mañana no lo encontró en su lugar.

Nuestros empleados han comenzado a actuar con prontitud en el esquema depurado repetidamente. Un ciclo de búsqueda balizas y se fue a la ubicación del coche con un juego de llaves, el bien, la señal era buena, y el radio de la búsqueda un poco.

Cuando llegamos, encontramos el mercado actual del automóvil con una gran cantidad de personajes sospechosos. Se hizo evidente que aquí en alguna parte es nuestra alemán. Empezamos a buscarlo, pero el de dos horas de trabajo de investigación en vano. Durante este tiempo tenemos que comprobar todo el cubículo, garajes, carrocerías, pero el coche parecía que se evapore en el aire. Hemos pensado que tal vez "expertos" encontrar y tiró balizas, y mientras que estamos buscando un coche, que están mintiendo en algún lugar de la nieve. Sin embargo, balizas estaban en el coche tanto como 3, por lo que la probabilidad de que se celebró en un solo lugar ha sido insignificante.

Desde búsquedas no tuvieron éxito, tuvo que volver a casa con las manos vacías de nuevo en la mañana para estar en su lugar para comprobar "Evroavto" porque la búsqueda de la gama de BMW y cubrió su territorio.

Al llegar a la mañana "Evroavto" Me preguntó el jefe para mostrar territorio, explicando la situación a él, recibió una negativa grosero. Dijo que si necesito algo, tengo el derecho de llamar a la policía. Yo estaba a punto de irse con las manos vacías, pero decidí en la entrada todavía todos piensan cuidadosamente y fumando. De repente, estaba hablando con un empleado de la oficina. A continuación, me susurró que todas las piezas que venden son en general de los coches robados. Por lo tanto me pongan en contacto con la policía.

Ya no dudaba y equipo, que reaccionó con la suficiente rapidez desafié. Llamaron al jefe y obligaron al espectáculo territorio, que no esperaba. Después de comprobar que, no he encontrado el jefe todo lo negado. Sin embargo, me di cuenta el miedo en los ojos de uno de Evroavto de los trabajadores "que cuando serramos el coche llegó por su cuenta. Poco presión sobre él, encontramos que hace una semana se cortó del BMW 525 que se ajusta a mi descripción. Entonces el policía hizo el show todos los documentos de los vehículos, que llegaron la semana pasada. Y aquí todo abierto - nuestro coche llegó por sus propios medios el 6 de marzo y fue puesto en las partes de los 100 Rub.. sin TCP, pero sólo en ITS, los seguros y el poder falso de abogado.

Evroavto Empleados "se llevó el coche sin problemas, a pesar de la falta de documentos, incluso básicos - PTS.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable