La historia de cómo recogió una mezcolanza

Por lo tanto, camaradas, me vinieron a trabajar a partir de las vacaciones y ... no me imagino por un mes y medio de tanta basura pile que no hubo tiempo incluso pedo. Pero hoy, viernes, en el almuerzo era gratis un par de tres horas. Yo quería que la sopa, pero la sopa no es fácil, y nazhoristogo. Solyanka recordar que mi abuela hizo anteriormente en la olla, pero en el horno (enjugó una lágrima en este momento). Metió la mano en el bolsillo-milagro-libro. Y omaygad !!! Receta con tiempos obschazhnyh. Yopt, y hasta me olvidó que antes de estar listo, que su mezcolanza. Se decidió ser ella hoy en el escritorio y en el abdomen. El ir a acampar en la tienda para ahumado y al país de los greens.

24 fotos





Por supuesto, lo más destacado del programa estará aquí esta pechuga ahumado con hueso y eso es la salchicha ahumada con piezas de carne, incluso
2.



Y aquí está el ahumado buzhininka
polaco 3.



Mayor Myastsa. ¿Y qué tipo de carne sin la Basílica hermosa? Sí, y svezhachka
4.



Otro punto a destacar es una necesidad hoy en día, este ácido y uno pupyrchatoy lugar pocos amigos tan
5.



Algo estaba de humor para experimentar. Yo no decidí asar carnes y podpech ellos duhovochke.
CALENTAMIENTO 6.



Mientras que el horno se calienta a la cremación de carne, cortada en cubitos ahumado los tres. Mientras que cortaron diez veces juraron que otra reunión de planificación para ir a la armadura no será pronto tirar para el YaPovtsev salud. Olor bueno en myaska, sino también de banco de pepino amargo atrae ...
7.



De este hueso nyashnye de tocino y no picar. Más tarde, será bajo la feria potnenkuyu skhrumkano, te lo prometo
8.



Cortar y horno, que lo dejó jugos. El aceite en la sartén no se agrega, el pecho era un cerdo es necesario))))
Entretanto ido aros de cebolla skovorodochku con ajo para dar sabor al aceite dio
9.



Si bien la cebolla karamelizuestya, pepinos crujientes agrias problanshiruyu. Deje pokipyat 3-4 minutos
10.



Mientras hirviendo los pepinos, se prestan bien a una cucharada de pasta de tomate con la cebolla y dos bien-calentado
minutos reabastecimiento 11.



Mientras tanto, una tercera mano rozó kartofan con la zanahoria, y el cuarto hizo todo este corte. los dos primeros fueron ocupados vestidor y pepinos))
12.



Oigo del horno lo que excitatorio bastardo me hace cosquillas en la nariz y la boca llena de saliva. Comprobando ... ¡Qué bueno! Una vez juré que otro trabajo (((
13.



Ah, sí, se me olvidaba. En una cacerola de fondo grueso ya está en pleno apogeo Vodicka grúa. NADA salado! Para la sal en vinagre y ahumados.
Vierta kartofan, zanahorias, y no es nuestra carne Brez con
grasa 14.



Por lo tanto, me senté, bebí mineralochki. Batiburrillo Futuro hirviendo 5 minutos.
Me echo a pupyrchatoy amigos desmembrados con el agua en la que hierven
15.



Mientras todo se reduce y languideciendo a fuego lento durante 8 minutos, cortar Zelenka, el ajo. Se va a la final muy
16.



Pensé que un par de tomates nacionales no resultó herido por un poco de notas amargas. Bajo el cuchillo únicamente
Sin embargo, los tomates y el aderezo de vertido de las cebollas y el ajo
17.



Y va a ser puesto en un plato muy pequeño y en la boca, pero sin belyanochki ((((
18.



Mlyat, las aceitunas se olvidó de mostrar
19.



Todo está casi listo. Metió en upets lavruhu, dormirse con una mezcla de pimienta y mejorana. Pero sin fanatismo
20.



Momentos después de 3 abandonaron el verde, el fuego ya está apagado
21.



Permítanme recordarles que el bote es inferior muy grueso. Debido a esto, creando el efecto de la adición de la olla.
Bueno, sobsna, y el resultado es poco esfuerzo
22.



Y el olor, muchachos ...
23.



Vista desde la cavidad oral. Soy todo, gracias por su atención, aydios.
PS: Por la noche tengo el hueso todavía udelal
24.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable