Actriz africana en Chelyabinsk

Audrey Indombe del Congo y Anatoly "Bałamut" conoció en Internet. Los sentimientos eran tan fuertes que ella dejó su carrera como actriz de cine y voló a su sucesor elegido a dedo.
La introducción de este par inusual demostrado ser bastante banal. Anatoly Panov accidentalmente vio una foto de una chica en Facebook y no me pude resistir, escribió. Para establecer un diálogo y dos meses de manera casi continua, a una distancia de varios miles de kilómetros, que se conocen entre sí. Y luego Anatoly invitó Audrey a Chelyabinsk.
 - Audrey se graduó de la universidad, recibió un diploma de la actriz, así que voló de inmediato. Tuve el dinero que ahorré para ir a Francia con amigos. Y cuando ella dijo que estaba dispuesto a venir a mí, yo inmediatamente le envié la suma necesaria, - dice Anatoly Panov. - Todos los amigos estaban muriendo de risa y me miraban como si yo fuera un tonto. Todos estaban convencidos de que es una especie de ladrón, obtener el dinero y desaparecer. Pero yo -que sentía que ella no traicionó. Jugué con la suerte de la ruleta, apuesta en negro y won.

5 fotos serán





Audrey era demasiado arriesgado y valiente muchacha. En el Congo, dejó su carrera como actriz - un estudiante, protagonizó varias películas -. Y llegó a Chelyabinsk
 - De inmediato advertí Anatolia, que es serio. Sólo estoy aquí porque necesito una familia e hijos, yo quiero casarme con él - admitió "buena noticia" Audrey Indombe. - Yo creo que él - mi destino. Un día mi madre había predicho que iba a ser el marido "blanco". Y cuando me reuní con Anatoly, supo de inmediato que la predicción se haga realidad. Los padres tienen miedo de que me deje ir a Rusia. Estuvimos de acuerdo en que en tres meses voy a estar de vuelta a casa para convencerlos de que todo está bien conmigo.
Sorprendentemente, Anatolia vez demasiado naprorochili mujer de piel oscura del extranjero. Y cuando los amantes estaban cerca, y la barrera de kilómetros entre VNIMI derrumbó inmediatamente, una nueva - idioma. Anatoly no sabe francés, una chica del Congo nunca había hablado en ruso. Ahora el par se explica en el amor "con los dedos", ayudándoles y gestos y actitudes. Y ellos siempre mantienen diccionarios en línea útiles y "traductor". A pesar de que a veces se mal entienden entre sí, Audrey y Anatoly no lograron ponerse de acuerdo sobre la fecha provisional de su boda, que están programadas para el 28 de septiembre.



 - Hemos llegado al registrador de aplicar, pero no tomarlo. Tan complicado! Resultó que los documentos que Audrey había traído con ella, que no se aplicaban. Por ejemplo, los certificados médicos que no está casada, y que no tenía hijos - el novio enojado Anatoly Panov. - Ahora vamos a tener que volar a la Embajada de Congo en Moscú, y sólo entonces podemos aplicar oficialmente
. Mientras tanto, la novia y el novio están estudiando los hábitos de cada uno y, como todas las parejas, bañada en casa. Anatoly se sorprendió mucho cuando Audrey confesó que nunca había utilizado la lavadora - él le cogió tratando de meter juntos en el color y la materia blanca. Resultó que todas las chicas de la casa y de vez en cuando disfrutar de ropa lavada a mano. Ahora, dice Anatoly, su apartamento se convirtió en un enorme walk-in closet. Novia africana, a juzgar por la cantidad de ropa en Rusia inmediatamente van por un largo tiempo.



 - Ahora sus vestidos, blusas de todo el mundo, pero eso no me paran. Ella se encarga de mí estos espectáculos. Cambios a lo largo de decenas de tiempo de vestidos y ninguno se repite, - dice Anatoly. - Y estoy contento de verla, si ella camina por la pista. También, a veces ayudar a la pintó, también tengo un artista educación maquillaje. Y si vamos a alguna parte, yo hago el maquillaje.
De la actriz y negro biker apodado "Bałamut" resultó exótico vapor. Ahora, para el desarrollo de sus relaciones con los intereses de los siguientes amigos y conocidos Anatolia. A pesar de que durante mucho tiempo su motorista fama de soltero empedernido, su romance con un ojo en la familia se convierte en aún más curioso. Y si te gusta para celebrar una boda, que son exactamente la sorpresa de muchos escépticos. Y mientras lo hacen sorprende uno al otro. Recientemente Anatoly despertó con el pelo "africana" en la cabeza. Cuidar Audrey trenzado le coletas docenas mientras dormía.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable