Pato en la madera

Mi druzhischscha Seryoga tenía un cumpleaños, y él sólo se había mudado a su casa, que se construye 4 años. En la lista de los mejores regalos que recuerdo de los tiempos de la escuela soviética, significa dos cosas - un libro y algo hecho con las manos. Viskar y otra de alcohol cuando aún estaba en la lista no está incluido. El libro ponchó y decidió hacer su propio don que todavía será útil en una casa de campo.
Barbacoa - una cosa en sí. Siempre es necesario, pero no monumental estaño barbacoa no siempre es un precio atractivo en la tienda, y la lista de todos los elementos necesarios para un nuevo hogar barbacoa está lejos de ser el primer lugar. Me decidí a hacerlo. Me encanta comer carne y cocinar la carne me gusta más que comer.
Un par de días pensando en diseño discreto. Sólo un par de días - compulsivamente. Las siguientes dos noches que comenzaron a soñar proyecciones 5D, dibujos, myasko shkvarchaschee, pepinos, vodka, leña crepitante ... En mi diseño de la cabeza nació, por lo que con bastante rapidez la idea de devayse fueron trasladados a chertёzhik.





Desde el sable de luz de trabajo efectivo de "Star Wars" no encontrar, dibujo fue enviado a la oficina "y Darth Vader", que se dedica a la corte por láser de metal. Como anekoboyane sin embargo, aquí voy a poner una zanahoria sobre los restos de las piezas de metal coloqué unas señales casas monumentales. Después de 3 días, me llamó el Maestro Yoda y le dije que el corte está listo.
Los agujeros perforados en el dígito 0 Olvidé láser - dijo el Maestro Yoda en el teléfono cuando me dieron el metal y miré la pieza. Él se ofreció a venir a él con la parte en el otro extremo de la ciudad. Yo, naturalmente, roto.



Con una pila de metal y dibujos fui a soldadores. Soldadores parecían abrumados con un grupo de trabajo y se ofreció a venir después de la primera de septiembre.
 - Y luego después de la primera? Pupitres que cocinan?
Luego estaba el viaje a los próximos soldadores, la situación es similar. En agosto y por qué es el primero de septiembre a la gente lo que despierta el deseo de terminar con urgencia algo que sacrificar toda la primavera y el verano. También tienen algo preparado cientos de puertas, puertas, metal y bolas de masa hervida. Tercer soldador nombrado un precio. Una vez nombrado el precio, inmediatamente entendí por qué es gratis. Diálogo con el cuarto se llevó a cabo en el idioma de los soldadores, que me las arreglé para aprender durante la charla anterior:
 - Uli luego cocinar? Aquí todos los detalles encajan en las ranuras, y el tamaño de los ganchos! Obli Ni usted ni kosorylstva!
 - Uli ninguna venta, así como el bashit Heyd par de días, media tonelada de electrodos, se aplica la nanotecnología, corta dejó un fajo de dinero y vienen en una semana
.  - Vamos, y más rápido? y más barato? Sin nanotecnología?
 - Bueno, la, venta que no brew si es así de fácil
? Esta fue la frase clave. Tiempo ha querido saber cuánto es difícil cocinar metal. Además la comunicación con compañeros dedica petición con máquinas de soldadura simplemente cansados. Y en su trabajo principal no se suele pedir a grandes piezas soldadas. Un par de horas navegando los foros "svarochnik para Dummies", concluye que aprender rápidamente cómo cocinar tetera electrodo es posible, pero no duradero, no es agradable, lento, no holgazanear, y la cocción semiautomática cualquier lechón puede, y eso no se habría reído tiene que ocultar y nadie para mostrar. Me miro en precios de la tienda para los teléfonos y me pregunto cómo cayeron desde el momento de la última manifestación de mi interés en ellos hace 10 años. Dimensiones y peso de los dispositivos modernos, estaba generalmente impresionados.
Korocheee. Al día siguiente me traje la máscara, la máquina más barata, electrodos de alambre. Conduje sobre el balón, todo está unido, por la decencia intentó cocinar un par de electrodos de hierro, me di cuenta de que he recibido de la costura en el punto de ridículo, incluso chatarra y empecé a tratar semiautomática. Resultó todo es simple, y una hora más tarde comenzó a ser obtenido, que es más o menos el resultado. Por primera vez llegado yaschitayu.



En la segunda hora comenzaron a llegar a los matices del sistema - el flujo de gas, velocidad de cable, corriente de soldadura.



Después de 3 horas, comenzó a surgir el diseño concebido.



Cuando la parrilla estaba listo empecé la etiqueta, que fue concebido era reforzar la impresión de un regalo.



Saltarse los detalles del momento de auto, la idea de corte por láser de un agujero en el cero, esteras, soldadura, corte en sí era una coloración tablet tan fuerte y poderoso.



Antes de regalo carga recordado las piezas correctas, que se olvidó de adjuntarlo al brasero - Shelf.



Al día siguiente, el balón fue comprado con pintura resistente al calor, pero al igual que la carne más de pintura. Con las palabras & quot; - así que, y tan hermosa & quot;, no puedo contener el deseo de hacer un regalo apresuró a testdrayv. El regalo fue presentado y obmyt.
En pocas palabras acerca de mi diseño artificial. Pila de basura - una parrilla que se puede quitar. El cuadro de la esquina puede hacer lo siguiente: sólo ser un horno de leña para carbón de la parte inferior de la ventana para avanzar si la casilla Abrir la ventana a la pared, será un horno, y si la tapa para colgar la salchicha de pescado o algún tipo - se Smokehouse. Y sin embargo, puede ser simplemente eliminado. Different altura de las paredes son fáciles de controlar la temperatura como la combustión de madera o para productos que requieren temperaturas más bajas.



En las paredes de la barbacoa para los pinchos hice muescas en uno. La mitad de lo común, al igual que toda la parrilla, y la mitad de los que más me ocurrió la figura. Al probar los cortes inversas eran mucho más cómodos, pueden pincho colocarse en cuatro posiciones en 90 grados y con independencia de la carne ensartada en cualquier lugar por sí solo no se da la vuelta y se mantienen de forma segura en una posición. Red Stripe para mayor claridad me dijo pinchos conjunto de perfiles.



La última foto antes de que el tipo de barbacoa de la privación de la virginidad.



Colocación Ceremonial de combustible! Inicialmente, con Sergey, luego a la barbacoa.



Debido a que este fue un regalo sorpresa, y la hora de preparar los productos que no tuve que verificar que compró la parrilla fresca deliciosa myasko.



Y para comprobar el horno - lo mejor del pato regordeta.



El solarium pato alas y patas con orgullo enderezados pueden ser atendidos por los diferentes clientes: aves, peces, tvaryuki orejas, la salchicha y el resto del arroz, avena y kartofany.



Solarium cerca y poner en una parrilla de calentamiento rejilla.



Patrones de rayas en causa myastsa slyuneotdelenie excesiva



Rejilla Grill demostró sus sonidos impresionantes y vierte el whisky fue baleado ayer por la noche en el cultivo de rayas ya de noche.



Miel con salsa de soja se ha convertido en caramelo. Pato calentada con toda la grasa. El teléfono no es capaz de disparar a los patos en la noche. Desafortunadamente pato fuselaje fue retirado alrededor antes de que yo venga ronda para tomar una foto.

Publicado en [mergetime] 1377432846 [/ mergetime]
En realidad lo que publicar. ¿Cómo hacer un pato. La receta. Tome el pato, frotar con sal y pimienta, se coloca en una botella de cerveza, puesto en una caja de hierro, puesto que la madera alrededor de 2 horas se vierte la miel y salsa de soja (1: 1) y después de 15 minutos que comemos.
Gracias por su atención y bon appetit todos ustedes.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable