$ 2.500 para "calambres" de 26 años de edad o El cuento de vólvulo

Después bielorrusos soñar coche bueno y barato se estrelló en la mejora de despacho de aduana, el mercado "beushki" simplemente retorcido. Para que un 20-años de edad, "korchvagen", que para los estándares europeos es el lugar en un vertedero, el importe solicitado a los tres cero dólares?! "Esta es una broma! Dónde cámara oculta "- dijo un residente a Alemania. Pero es una realidad! La dura realidad de la vida de Belarús.

Cuando un amigo mío se jactó de que él compró un diesel Golf, salté en mi coche y lo llevaron a ver "algo nuevo". Desplazarse en cuenta los matices de la reciente compra de una nueva edición de nuestro "segundo» Golf en muy buenas condiciones para su edad por mil dólares, que pretende ser, "sobre lo que" podría "obtener" esta adquisición y cuánto yo personalmente lo compraría. Bueno ... Está bien, $ 700, $ 900, pero los coches de 26 años, el diesel, el kilometraje, probablemente, se ven de miedo ...

25 fotos





Nuestro primer encuentro con "recién comprado» VW Golf se celebró sin testigos. "Cansado" y pintado algo como un cuerpo, llantas lisas, manijas de las puertas con la inscripción Samara, piezas de remaches de hierro en la zona del parachoques trasero, desgarrados y apresuradamente cosido asiento ... ¿Qué más se puede esperar del coche en una vejez tales madura?!



03



Mi primera pregunta fue predecible:

 - Lo que le dio

 - Oh, está bien ...

 - Normal - esto es la cantidad de
?
 - $ 2.500
.
Cuando escuché comencé a mover con incertidumbre e incluso un poco de lado a partir del desove del salmón. "Dvepitstsot" para ello?!



El mundo se ha vuelto loco. Hace unos dos años, como parte de un experimento editorial, estábamos tratando de vender mi ligeramente roto Fiat Bravo 2001 en adelante Entonces Hermandad "superó la oferta", dijo con entusiasmo que el precio del coche rojo el día de mercado (siempre y cuando se reparará) - "tres rublos", y "cue" recogió por $ 2.000. Está claro que Fiat no VW, «los italianos" No tenemos que no favorecen, incluso un poco de miedo, pero sobre la base de la edad, y completo ... En ese momento tenía 10 años con los mejores de la línea 1, motor de gasolina de 6 litros cuerpo recubierto, aire acondicionado, todo el poder de la buena con dos juegos de ruedas sobre ruedas! A la luz de esta información, $ 2,500 para una marca alemana pensionista He encontrado una cantidad increíble. Pero, como podemos ver, nuestra gente está dispuesta a pagar para Volkswagen, y pagar mucho.



No podía dejar de pensar que para la máquina de dinero debe ser "muy bien". Aspecto, por supuesto, no es el principal indicador, pero yo quería un milagro, incluso en la forma de un excelente estado técnico. Aún así, por algo que la persona que pide $ 2,500, algo que él argumentó que!



Y nos apresuramos a la estación de servicio donde la marca es oficialmente mi otro buen amigo accedió a hacer el diagnóstico. A la espera de un milagro fue en vano.



08



 - Izquierda rodamiento delantero - Ales, silent blocks de ambos brazos - kaput, punta derecha de dirección - no, la palanca de cambios del eje de balancín roto, la rueda trasera - plátano, caucho - en la basura, pero, sí, llantas de aleación - de crédito, - dice Sergey. - Tubos de freno se fijan mal, anticorrosivo se dieron pintado, al parecer poco, tal vez incluso este año, el invierno aún se escapa, entonces todo va a salir al exterior. ¿Cuánto dinero?

 - Dos y medio
.
 -? En serio

 - Más de
.
 - Vehículo - a "grado C" en una escala de 5 puntos. Para realmente cuidado de él - no voy a decir esto. Diesel? Bueno, todo está claro. 1800 $ - y ni un centavo más.



Así que una vez más confirma la teoría de que la aparición está estrechamente relacionado con las condiciones técnicas. Pero el bueno de Golf que la eliminación de estos problemas no requiere una camisa ventas mecánico pasado. Esto, entre otras cosas, y llena el precio de las máquinas viejas - a diferencia de hoy, que son simples, fácil de mantener, y las piezas cuestan un centavo. Rot? Pero eso no se pudre? Dios no permita ninguna novedad moderna en más de 20 años para mantener al menos el mismo.



Con la estación de alimento a otro amigo, el maestro de los asuntos del cuerpo. La comida tiene cuidado porque ahora sé que no es un hervidero llantas lisas de invierno. Comienza el coche no es la primera vez, un conocido dijo que con el combustible diesel extrae el aire. Hasta 4 transmisión cambiar incluso con el esfuerzo, pero pasable. Quinta "me quedo" al azar. Al otro lado. El motor tira y a bajas velocidades. Se miraron el tablero de instrumentos - velocímetro temblor dolorosamente molesto. Resulta que el rango de medición de hasta 370 mil. Km. ¿Cómo hace muchos años - sólo Dios lo sabe.



Resumen de Goldsmiths cuerpo fue una revelación:

 - Costó $ 1,500. En caso serio de alarma el pasado no veo enteras las gafas, así como un coche de 26 años -? Que quieren desde el cuerpo ... ¿Qué motor

 - 1.6 turbodiesel
.
 - Bueno motor. Me paré en un Jetta, "un millón." "Come" lo que está en. ¿Quién tomó?

 - A LA

 - Ah, bueno, entonces $ 2.000. L. en motores "tantea" no hay preguntas. Por cierto, es este campo hace cinco años por la misma cantidad vendida.



Cuando había una unión aduanera, y se fue todo el tema con el despacho de aduanas, ganado, resulta, no a los que quería vender "pase" caro en el coche ruso. Al final, "con beneficios", fueron los que en un tiempo "invertido" en la compra de estos vehículos como el Passat, Golf, Audi 80 y similares. "Resultado" Estos, sin embargo, no puede ser llamado fabulosa, pero no es menos cierto. Direcciones y varios años para vender más de tomar - hasta hace poco era la norma para Bielorrusia. Ahora bien, es una prerrogativa de la élite. Y optar por no convertirse en el bueno "premium" de edad. En un país donde "todos pitstsot" bola de la mayoría sólo soñar se rige por otros principios, otros mecanismos funcionan perfectamente. Lo que ya se habla de que incluso cuando termina el anillo, la gente tiene diferentes ideales. Motor cuerpo "otkapitalen 'allí? Todo lo que necesitas! Incluso para 2500. Y para encontrar mejor?! En un momento en que no se sabe el precio adecuado, no el hecho de que no son borrados convencer al vendedor que perder sólo porque "no vale la pena de 26 años de edad, máquina de ese tipo de dinero ...».



 - Bielorrusos tienen sólo algunas vólvulo sobre VW, Audi, - concluye con una reflexión sobre la situación "beushkoy" en el país en su conjunto y sobre la conveniencia de la compra de Golf, en particular, nuestro liderazgo título "Business Technology" Sergei Boyarsky. - Ahora simplemente no hay nada para tomar. Todo o no completamente fiable o caro de mantener. La demanda de coches como el Golf, ha sido siempre. En las circunstancias actuales, se amplió aún más, y esto influye en el precio. En 1998 compré el Golf 1980, "aspirado" por $ 1.100. Salida en él durante cinco años y medio, lo puso a la venta por 750. El coche no estaba en muy buenas condiciones, pero es "en vivo". Entonces hago amigos decir que por el precio que tengo a nadie va a comprar. La primera persona que llama a declarar a una persona tomó y estaba muy contento.

Por supuesto, el riesgo de los años diesel comprador - nadie sabe lo que sirvió como pasado. Pero lo bueno que este 1.6 turbo, es el hecho de que es la calidad del combustible muy simple, frugal, bastante fiable y bien adaptado a nuestras condiciones. El único punto débil - la turbina, su presencia aumenta la probabilidad de problemas. Sam el motor puede "arreglar" para siempre, todo cambia. Yo ni siquiera sabía lo que iba a suceder, hay una necesidad de cambiar por completo. Aquí está el secreto de, y la justificación de los precios.



15



La bandeja es a pie mojado, silent blocks '". Para llevar el coche a un estado decente, tendrá que trabajar



17



18



Corrosión corriendo por todas partes. ¿Qué hacer - edad



Seguridad - No tengo la suficiente atención de los demás. Abrázame y diversos ... Cinturones no se enroscan hacia atrás



En el interior, no había ni un solo detalle que agradó sería perfecto o incluso cerca de buenas condiciones



"Plantados" en la rejilla de alambre no es la prueba más sorprendente el hecho de que este coche está casi todo hecho con sus propias manos



La mayor pérdida más cerca de invierno va a comprar caucho - actual
inútil en general


Gancho en la aldea era el elemento principal de la
coche


En los viejos espejos de golf están dispuestos de manera inusual que en un principio difícil de evaluar la situación del medio ambiente


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable