Coche metano

En general, el viejo debate de si la traducción automática de gas. Las cifras le dicen el ejemplo de su. Hace dos años, me compré como un coche de la familia GAZ-2217 (Sobol-Barguzin) 2005, kilometraje ~ 150t.r. carburador. Máquina voraz, no se compara con el pasajero, y esto fue inmediatamente me transfirió a metano, el beneficio de llenado de 300 metros de la casa. Por cierto, que son "no en el tema" en la máquina puede ofrecer equipos para el propano o metano, tratarlos como algo simplemente llamando a la misma "gas" no puede ser! Sus diferencias se pueden encontrar una gran cantidad de artículos en Internet. Pero que interesnomu- a las figuras. Todo repostar durante la operación fueron cuidadosamente escrito en un cuaderno en el coche para arreglar no sólo los cubos de gas (volumen) y rublos rusos. A veces es imposible saber el número de cubos, y por esta razón, el cálculo básico se hizo sobre el precio final de las estaciones de servicio. Se toman las cifras para el período 2011-2012. Los cálculos se realizaron utilizando hojas de cálculo Excel.





Por Columnas:
Ejecutar de llenado de la distancia en el odómetro en el momento de su siguiente llenado o el tiempo cuando terminó la gasolina.
Pasé de la distancia gazu- a la siguiente recarga o el momento en que el gas se acabó
Total para millaje total gazu- el acelerador en el momento de llenar
Kubiki- El metano se mide y se vende en cubos.
Costo Rubli- de llenar
Total para el costo de un kilometro-km en rublos para este
reabastecimiento Acerca de consumo actual benzina- de gasolina para la carrera. Fuimos combinado principalmente ciclo y se considera razonable tomar una media de 13 l. / Km, esta cifra es probablemente demasiado bajo.
Costo Rublos benzin- de la gasolina a razón de 27R. / Km. La máquina va a 92, el período de facturación 2011-2012, creo que no hay nadie que no hay objeciones por los altos costos.
Dinero del acuerdo diferencia ekonomii- total de la gasolina y del gas real.



Esos números en la tabla. Aquí creo que todo está claro, pero no funcionó muy informativo debido a las grandes saltos (Esto es un poco exitosa organización de la mesa).

Publicado en [mergetime] 1377846234 [/ mergetime]
Otra es que añadir sobre algunas desventajas instalación HBO describe en Internet las personas "inteligentes".
1) Los cilindros de alta presión se encuentran por debajo del cuerpo de la trama, incluso si un día explote, no da miedo. Modificaciones del salón no afectó
2) La máquina puede arrancar sin gasolina a temperaturas de hasta -20.
3) años Engine del trabajo no funcionó peor. E incluso si la válvula prigorit o alguna otra cosa de los temores que describen su reparación no es acorde con la economía. A modo de ejemplo, el nuevo motor ZMZ-4063 es TR 60



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable