Rusia a través de los ojos de un extranjero

Simon tomó un año sabático y viajó a Rusia, Mongolia, China, Vietnam y otros países del sudeste asiático. Rusia en esta lista fue el primer país y las más oscuras - Hostelling pequeñas guías son de un solo lado, en el estereotipo del estereotipo
.
LJ través haydamak

Serán 31 fotos, por favor no romper, trate de diseñar rápidamente.





1. Por lo tanto, el primer archivo - Simon Josse. Nacido en 1982, lugar de nacimiento y de residencia - la ciudad de Berna, Suiza. Ocupación: maestro de escuela, primaria y clases de secundaria. Aficiones: los viajes y la música metal. Él es uno de los movimientos figuras de metal más autorizada de Suiza, el organizador del festival de death metal / grindcore más grande del país. Características personales: carácter nórdico, discos. Un verdadero ario. Habla alemán, Inglés y Francés. Curioso, abierta, alegre, curioso y infecciosa tipo infantil.



2. A continuación - la historia de Simon
.
En Brest era una parada larga - carriles en Bielorrusia y Rusia es más amplio. Cambiado las ruedas. Anatoly, mi compañero, explicó que esto se debe a que Rusia no quería que los alemanes podían moverse rápidamente a Rusia durante la guerra.

Aquí había mujeres y persistentemente ofrecieron un montón de comida - Anatoly me enseñó a renunciar a la rusa - nada neta ne.



3. En Moscú conocí a Alex y su amigo en un coche viejo ruso. La máquina no funcionaba y la aguja del indicador de gasolina pasó de las disposiciones del "tanque vacío" a "tanque lleno" - pero Alex de alguna manera siempre sabía cuántas de gasolina y dijo que Rusia suelen ir al velocímetro inoperante.



4. Pero estas máquinas extrañas, incluso la policía va.



5. El tráfico por carretera en Rusia, en cuanto es evidente que diferentes de las nuestras. No me he sentado al volante en ruso.

Comienza a moverse muy rápidamente, reconstruido con gran rapidez. Adelantar a la derecha aquí es bastante común. Otra rusa no saben que una línea continua que marca no se cruzaron, y hasta una doble cruz. Ellos van muy rápido y no respetan la distancia. Una gran cantidad de accidentes, vi dos o tres al día! Una gran cantidad de coches abollado después del accidente y continuó impulsando. Parece que no molesta a nadie, ni siquiera a la policía.



6. Alex vive en un 25 minutos en coche de la estación de tren, en casa, nos llamaron inmediatamente por su gato. Dijo Alex. que ella es tan loco como él es. En Rusia, pasé la noche en 10 lugares y fui a visitar - y todos los gatos que viven - Creo que el gato está en todos los hogares de Rusia. Y en todas partes que no pueden salir de la casa.



7. En el área vivían 130 mil personas - tantas como en toda la capital de Suiza! Y entonces es sólo la zona. Si se encuentra en Rusia durante más de tres días, es necesario registrarse con la policía. Creo que se puede hacer en Internet, pero tuvo que pasar y llenar un montón de papeles. Cuando le pregunté por dónde compruebo cuando voy a Mongolia, me dijeron que no sirve de nada a nadie, y yo puedo tirarlo a la basura. No está claro - ¿por qué hacerlo si no sirve de nada a nadie, y nadie tuvo que comprobar? Register. Alex dijo que ahora la KGB sabe dónde estoy.



8. Este es el llamado "calle" donde no hay asfalto, a pesar de que hay casas.



9. Traje una raclette regalo para la fabricación de queso, pero en Rusia el otro enchufe. Mientras estaba pensando dónde conseguir un adaptador - Alex recogió y acaba de romper una tercera clavija - y funcionó!



10. En Rusia, una gran cantidad de tiendas de cierre no funciona, día y noche. Esto es genial!
Bebida rusa mucho té de grandes tazas. Y nadie bebió vodka a mí, antes de ir a Siberia. Antes de Siberia, estaba pensando que este estereotipo, vodka ruso y no beben.



11. Ekaterimburgo. Nos conocimos Olya y Stas. Tratada delgada, casera pasta rellena - se estrelló contra las patatas, repollo a otro. Nombres de las calles en Inglés allí, pierden.



12. En Ekaterimburgo hay casas de la década de 1920, lo que produjo un apartamento sin una cocina y un baño. En los patios luego fueron comedores y baños. Se parte existen hoy en día, porque es demasiado caro, para complementar el baño apartamento y cocina.

Pregunta para ayudar pegue el cartel. Le dije que no hablo ruso, pero me di por vencido, no es nada. No sé lo que está escrito aquí.



13. Los pescadores estaban pescando de forma totalmente horrible, sucio "río". Me gustaría tener miedo por ahí pesca.
Pescador venció a los peces en el suelo y dobla en una bolsa de plástico.



14. A partir de Ekaterimburgo a Novosibirsk. Muy largas distancias!

Al viajar en el ferrocarril transiberiano en cada plataforma vendiendo sándwiches, peluches, adornos e incluso lámparas de araña. ¿Qué diablos están vendiendo lámparas de araña delantal! ¿Son entonces alguien compra?



15. En una de las estaciones para vender el pescado. Tengo entendido que aquí, en la zona Barabinsk muchos ozer.Ya tratado de comer pescado con cuchillo y tenedor, pero no pude. He demostrado que el consumo de este pescado sin un cuchillo y tenedor sin. Tuve que quitar la piel de la cola a la cabeza. La carne era muy salada y delicioso. Había un campo justo de la batalla con el pescado y mis manos olía, a pesar de repetidos lavados, desde hace bastante tiempo.



16. Hay muchas más fideos alimenticios. Alex dijo que pidió a la bomzharka ruso.



17. Me pasé horas mirando por la ventana. Larga bosque Infinitamente, rara vez interrumpido ciudades. Transsiberian puntual me asustó tarde, pero no fue así.



18. Novosibirsk. Esta es una ciudad muy grande y muy incómodo y sucio. Caminé a lo largo del río y miraba de vez en pescadores de tiempo, que se llenan las barras de lodo marrón. La orilla del río en el centro de la ciudad ha sido un basurero.

Resulta que se llama el "parque". Lol. Divertido. En el viaje era más que un solo visitante y todo el mundo lo miró. Es muy gracioso.

Aquí viene la limusina de la boda, y nadie parece realmente esta playa no molesta. En Rusia, un montón de bodas. El matrimonio puede ser un muy populares los deportes rusos. La mayoría son casados ​​y divorciados.



19. El Museo de Novosibirsk por alguna razón no se les permite tomar fotos. Nada en Inglés y entender el significado de los objetos expuestos sólo puede vagamente.

En el sótano hay una pequeña colección de incoherente azúcar actuación y latas para bebidas. Colección de Coca-Cola de los niños a mi hermana más que la acumulación de todo en este museo.

Muy pocas personas en Rusia saben Inglés, incluso en un nivel simple. Alemán sólo saben de la experiencia de conocimiento común en la Unión Soviética: "Manos altas!", "¡Rápido, rápido!" Y "Hitler arruinado»
.
Vamos a Irkutsk. Aunque parezca increíble, el único comercio en las plataformas está creciendo y creciendo.



20. Nuestro albergue está situado en una de estas casas.



21. El camino a Olkhon tomó 7 horas. Rusia ha utilizado la máquina con tracción tanto izquierda y derecha.

La gente era muy mucho mi mochila colocada en el techo. Entonces pensé que podría ser la lluvia, y al llegar tuve que secar cosas.



22. Lago Baikal se encuentra en el pescado que comen los restos. Ahogado no en busca de más de 7 días, y luego nada más de él permanece.



23. En la montaña, se reunió pareja rusa. Cuando el hombre se enteró de que yo estaba en Suiza, de inmediato me ofreció un trago de vodka. Él me explicó que su esposa iba, pero se escondió por una botella, que se puede beber con discreción. Afortunadamente, me derramado sólo la mitad de un vaso, porque todavía tenía que bajar.



24. Este lugar sagrado entre los buriatos.



25. Buriatia Shaman espectáculo de canto y tocando canciones de los Beatles.



26. Ulan-Ude. Buriatia. Selenginsk fundada por los cosacos en 1666, el año.



27. Toda la zona central estaba cubierta de vidrio de botellas de vodka rotos.



28. Rusia increíblemente hospitalario. En todas partes donde hemos llegado, aunque sólo sea por accidente, inmediatamente preparado un banquete.



29. Nunca he visto a un ciervo de dientes de sable y no saben que existen.



30. Es hora de salir de Rusia. Fui a Mongolia fue la última estación de Naushki.



31. Rusia - super! Definitivamente voy a volver aquí.
Rusia veces triste, pero muy acogedor y hospitalario.
Rusia es un enorme país desconocido donde muchos milagros.

Haga svidaniia Rossjia!

Esta es la última foto en el post.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable