Disfigure ti mismo!

Una mañana, ir a trabajar, me doy cuenta en la mejilla derecha enrojecimiento sospechoso. Inmediatamente se dio cuenta de que algo no estaba bien, porque nunca en la cara de más de una espinilla no saltar, pero las alergias no tienen nada.

El día siguiente, el espejo ya estaba en pánico. Manchas rojas comenzaron a multiplicarse, y algunos ya se han convertido en las úlceras. Topal en la piel-venas.
Doctor Milagroso durante medio minuto pone el diagnóstico milagro - una alergia. En la pregunta - "¿Cuál es la causa de alergia?" La respuesta fue ambigua
. - "Niña, lo que tan poco, o comer algo o se trata de sus cosméticos. Semana "Suprastinchik" comer, y que sea ".

Bueno, creo que, de acuerdo. Yo como toda la semana que suprastinchik natural reacción cero. Llagas distribuidas en la mitad derecha de la cara. No puedo dormir (rezuma todo picazón, se adhieren a la almohada), debido a las úlceras en los párpados superiores e inferiores daño a mi ojo derecho, por lo que tuvo que parpadear menos.

En este momento, el médico hizo - & quot; Bueno, ahora es evidente. es algo herpética & quot;.
Tres días torturaron sus píldoras cuerpo "aciclovir" y pomada "Gerpferon." Efecto de nuevo cero ...





Por tercera vez en esta estúpida (bueno, nada más no puedo llamarlo) se le ocurrió la idea de tomar un raspado sobre el hongo, pero me dijeron acerca de los resultados de inmediato, pero después de un par de días. Escupí en la materia, no esperar a las pruebas y llamé a alguien preguntando a encontrar un médico normal.
Yo estaba un poco sorprendido cuando el médico resultó ser un terapeuta en general, miré a la cara y le dije: - & quot; Streptoderma! Y, Bueno, chicas, por lo que pidió prestado tiran de maquillaje alienígena ... Pomada "gioksizon" -dnem por la noche - gioksizon + Zinc pegar 1 a 1. que tres días después no pasa - se puede llamar y decir lo que piensa de mí & quot. ;

Voila, tres días resulta en la cara! Sólo los puntos rojos. La alegría no tuvo límites. Pero la pregunta seguía abierto - donde recogí estas cosas, ya que el empate no hizo uso de maquillaje? Todo cayó en su lugar cuando vgosti cayeron novia balbuceó con el mismo heryu sólo en la frente!

El día antes de que yo tiraba de la piel, que habíamos estado en L'Etoile y decidí usar el corrector de sonda (sólo en la mejilla derecha !!).
Con las palabras: & quot; Oh, corrector cool! Voy a tener que comprar un pago & quot; nos retiramos de la tienda. Una semana más tarde, este mismo amigo mío en su frente golpeó el mismo corrector! Comenzó a leer en Internet sobre estas cosas y no estaban sorprendidos. Nosotros no somos los primeros, no será la última que.

Ellos mismos, como se suele decir, los tontos. Pero! Ya todo el mundo han llegado con sondas desechables !!! A L'Etoile, al parecer, no en el saber!

Galería pequeñas, dispuestas en orden de infección. Última hecho cuando todo el enrojecimiento haya desaparecido. Visto de mí mismo - y nafig todo este maquillaje! Ahora pintado sólo cuando sea necesario)))

Día 2



Día 4



Día 6



10 días



En El Momento!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable