Popugaische

Hace un año en nuestra casa había una conclusión - gris loro en adoptiva mientras que el dinero no se le ofreció un salvaje y decidimos darle una oportunidad. Lo llevaron a casa ya a las 11 en punto de la tarde, y se retiraron de la caja en la jaula mientras gritaba, aunque el sonido está más cerca del rugido del pensamiento vendrá con un nuevo colono para familiarizar a todos los vecinos.





Luego vino la vida útil de la domesticación de un pájaro milagro. La primera semana, gruñó incluso una sombra que se movía hacia los comederos y bebederos de células bajo mi sonido. Luego pasó varios poprivyk, y lo hice un poco de reordenamiento, arrastrando la tabla de la computadora cerca de la jaula para él constantemente hablando - como acabo de tonterías que porasskazat mientras que aquí lo más importante no es el contenido, sino la entonación y sólo los sonidos del habla humana, en Foro de experiencias compartidas - la poesía de lectura de aves.



Un mes más tarde, primero liberados de la célula, como se vio después que había recortado las alas así que voló por decir lo menos, no muy avance aterrizó en el suelo y con orgullo que marcha a pie a su celda. El perro fue la forma en que él no tenía miedo desde el primer día en el suelo a veces pasa entre sus piernas.



La forma más fácil de romper la primera barrera en la relación hombre-Gris es que el ave debe comenzar a tomar distancia con al menos aperitivos. Hemos eliminado de las semillas de girasol de alimentación, cómo estoy cansado de este mes para tocar su comida .... Y comenzaron a ofrecerle dulces todo Jaco - cacahuetes en la cáscara, las murmuraciones loro, gruñendo, sino de la mano categóricamente no tomadas. Un paso decisivo ha resultado casi por accidente - Me encantan las semillas de girasol y una vez que comí en frente de la jaula, de vez en cuando tratando de ofrecer un pájaro de maní, se negó y luego tuve la idea - y no ofrece ninguna semilla, y él tomó!



Desde entonces las semillas de la alimentación fueron alimentados con una dosis diaria de las manos e hicieron tímidos intentos de aves mascota. Está claro que el loro mucho entusiasmo no se sentía anotando una pared celular, pero tuvimos suerte, pato afortunado - Nunca gravemente mordido, simplemente en silencio morder el dedo. Patas que dieron calma acariciando y entonces de alguna manera tiene que aprender un comando - dar la pata.



En general, la regla principal en el tratamiento esencialmente con las aves silvestres - la paciencia y de nuevo la paciencia, la bondad con sabor. Poco a poco, se dejó acariciar, ahora, en general, se puede recoger de forma segura y sin reacción adversa del pájaro no lo hará.



Y entonces se fue como una bola de nieve - a rascarse el cuello extendido, besos. Y cuando el loro dijo la primera palabra - la alegría no tuvo límites, y todavía no había aprendido las palabras específicamente y la palabra era el nombre del perro. Ahora sabe una docena de palabras, y, teniendo en cuenta tanto su afectuoso apodo se agrega al sufijo -chka convirtió en su añadir las siguientes palabras aprendidas -. A mi nombre
Un año más tarde nuestra zhakosha pájaro totalmente artesanal - dar la pata, se deja arbitrariamente derrame cerebral y pérdida de balón, se extiende a besar al venir a él y toma de las manos de los dulces después de la muda de plumas que crecen en sus alas. La verdad es que está relacionado con mi marido, un estrecho círculo de amigos que a menudo tiene convidados, y acepta con calma e incluso puede dar el pie, pero con los extraños sigue gruñendo bestia. En general, cuanto más lo veo, más asociaciones con un cuervo, el mismo arrogante, le encanta jugar y divertirse y muy inteligente, y ciertamente mucho más interesante en la comunicación que los pequeños loros.
Nos quedamos sin duda mucha suerte con el zhakoshi carácter, no está mordiendo las aves. Mirando hacia atrás, puedo decir, por supuesto, era necesario para salvar a adoptivo (sí, he visto todos los videos sobre el contrabando de loros), pero la nuestra estaba sentado en una celda y no sé cómo se desarrollaría su destino.

Publicado en [mergetime] 1378236777 [/ mergetime]
Tengo todas las aves realmente muy inteligente e interesante, yo soy un ávido sobachnitsa enamorada de él.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable