Reparación baño combinado

Baño Fotos de estado "a" Yo no lo hizo. Baño común, la última vez que una profunda renovación que hace aún cuando el camarada. Brezhnev. Baldosas de 15x15 plitochki Azul, Nakos-establecidos Sikos. Agrietada y, a veces separado del yeso albañilería, pintado en los colores de 4 capas de diferentes colores (marrón, azul, blanco, beige), dependiendo de los gustos de los antiguos propietarios.
Toalla - hierro doblada tubería pintado "dyuymovka." Un baño de hierro fundido con los lugares borrados a esmalte metálico.

Lo primero es lo primero paró puñetazo en yeso ladrillo. La salida fue de 10 sacos de escombros de construcción.
Invitado soldador de gas. Radiador toallero recortada. Pieza Dowar de tubería con una "privaryshami" para el nuevo "polotenchika»

Poco texto + 37 fotos.





2. techo del cajón.
Usado
 - El perfil de la guía (PN);
 - Perfil de techo Knauf PP espesor 60h27 metálica 0, 6 mm.
Hemos venta se hacen desde prácticamente el perfil de aluminio. A pesar de que son más baratos, pero bjaka increíble;
 - Suspensión del PP directa 60h27 1 mm de espesor;
 - "Cangrejo»
.


3. techo de listones (bypass tubo calentador de toallas)
Cajón al techo con tornillos sujetan el perfil de guía (PI) de los montantes.



4. Scoop bajo luz envainar GVLv.



5. Conclusiones montantes. Este proceso se describe en detalle en tyrnete y muchos Yapovtsam familiar. Por lo tanto, no voy a describirlo. Solo fotos. El material es el mismo que el de las cajas de techo



6. Para la orientación en el espacio indicado por esta pared del número 1 (arriba)



7. Pared №1 (abajo)



8. Muro №2 (arriba)



9. Muro №2 (abajo)



10. Muro №3 (arriba)



11. Muro №3 (abajo) tubería criado para conectar la lavadora.



12. Tubos como tuberías. Se elabora a sí mismo por segunda vez en su vida. Nada complicado.



13. Estos mismos. El proceso de soldadura se describe en detalle tubos de polipropileno tyrnete.



14. Muro №4 (arriba)



15. La pared №4 (abajo)



16. Si las reparaciones tenían que tener en cuenta que sigue siendo la madre-en-ley para vivir en el apartamento durante la reparación. Que se supone que es un mínimo de ruido y suciedad. A partir de esta condición y depende de la elección del material que recubre el techo y las paredes.
La elección se detuvo en los paneles de PVC laminado rusos (reforzados, transparente (al menos como lo anuncian)).



17. El techo y la iluminación en el kit.



18. A petición de Tiffany compró un baño "sedentaria". Debido a la pequeña distancia entre el baño de piernas no tienen la estabilidad necesaria. Así que tuvimos que ponerlo en el soporte adicional (perfiles, atornilladas a la pared con tornillos).



19 ...



20. Vista general.



Suministro 21. Agua y alcantarillado bajo la lavadora.



22. vainas, establecen escotilla auditoría. Envainar no completamente ventilación.



23. Teniendo en cuenta lo anterior, bajo los pies de la madre al ser una superficie áspera, rugosa. Las baldosas cerámicas en virtud de estos requisitos no encajan. Optar por las baldosas de moqueta ECOS 50x50 cm., Mm de goma Base 5. En el caso del Golfo de apartamentos retirado rápidamente, se seca rápidamente, no se moje. Pegado en la cinta de doble cara.



24. El resultado fue esto.



25. ...



26. Los pasamanos.



27 ...



28. Corner en la escuela no había levantado. Busco el color correcto.



29. Queda por poner rodapié. Bueno, es un poco después.



30 ...



31 ...



32 ...



33 ...



34 ...



35. En la compra de un apartamento, y había un armario. Fue una pena tirar, pero no era nuestro estilo. Yo desmonté y lo puse en el garaje hasta mejores tiempos.



36. decidieron tratar de poner en marcha el viejo lugar en el apartamento con diamantes. Se puso de pie como si siempre ha estado aquí. Una vez que la puerta se quedó en reserva.



En lugar de 37 foto pequeña conclusión caóticamente lírica.

Domingo. Mañana reservada. Fumar en el balcón.
"Reparación" es la palabra sonó como una explosión de 120mm minas cercanas en el silencio de la noche de las montañas.

Dos gatos en el alféizar de la ventana antes ruidosa dilucidar juntos una larga cola y los bigotes, se hizo el dormido y no entendían el idioma ruso, además de las palabras "con cara de perro" y "Su Majestad, se sirve la cena."
Taxi vpolglaza viendo los gatos de su silla favorita, abrió su posesión "poderoso", un lloriqueo suave y sorprendió la mirada en mi dirección: - "¿Qué de nuevo»

En desgraciados actuado fuertemente revisión de nuestro nido familiar, que duró un año y terminó en mayo de este año. Los gatos se desvanecieron los nervios y los ataques de estornudos honorarios de polvo de la construcción eran largas y Guy trató de controlarse a sí mismo, él todavía luchaba durante chihov hocico en el suelo. A partir de este polvo a su alrededor creció aún más. Un círculo vicioso. Si bien no es fácil dar coces enviado al balcón cubierto prodyshatsya la empresa, trabajando en los sonidos enloquecido gatos perforadas.

Por la mañana tengo una reacción tardía, a diferencia de los animales, que traicionó a sí mismo, mostrando que no sólo entiende el lenguaje de la pareja, pero también sé hablar él. La idea fue generada en el sonido:
 - ¿Dónde?
-I Loved Tiffany! - Linda sonrisa, me dijo la mitad de mi más querido. Tú prometiste a tu mamá para hacer renovaciones de baño. Olvidé que mi madre aniversario de este año?
La segunda brecha. Sentí su calor, y me pareció que oigo el silbido de la metralla y polvo de roca. Cerrar puts - pensé
.
Anciana realmente necesita para golpear 14 de octubre al 70 años. Francamente, yo estaba esperando para pagar esta celebración algún regalo caro, y retrasar lo inevitable por otro año.

 - Cuando el ataque? - Fue un golpe directo en el objetivo. El "tapón." Clásica Fusión de la mente, la belleza y la naturaleza dañina. Ella me miró, entrecerrando ligeramente su ojo izquierdo, como si continua a buscar destino.

Y yo soy un tipo grande, con una experiencia de 17 años de la vida familiar (incluyendo 4 años de servicio conjunto en el punto caliente), todavía no ha aprendido a negar directamente a su chica en su pequeña princesa, como ella, por favor.
 - Lunes - estoy humildemente respondió. Para que se le besó gentilmente la punta de su nariz.

En la meta. Gracias por su atención a todos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable