Mientras lo hacía podios

Hace mucho tiempo un amigo compró WV Passat. Acústica establecidos quitan y ponen un poco de frío. Y retirado de los altavoces no sabía qué hacer. Eran los sujetadores no estándar de tamaño personalizado. Y yo estaba a punto de ponerse en la máquina de música. Fuera de que en manos de los altavoces, recordando que sus manos todavía se levanta de los hombros, me di cuenta de que podía utilizarlas. Un hombre dijo - hombre hizo! Sufrió!

Los oradores fueron parece diámetro 17a. Dvenashka máquina. En los lugares habituales para la acústica no se ponen. Todo lo que se vende en el mercado no se ajusta al diámetro o en el accesorio. Se decidió hacer el podio. Bolsillo lateral en la puerta decidió irse, como muy bien venció no iba a suceder. El podio iba a ser una continuación de la bolsa y buscar a ella como un todo.

Para empezar a dibujar.

El material se eligió la madera contrachapada (no 16 mm, 18 - no puede recordar).

Jigsaw - una de esas herramientas que me hace verdadero placer mientras se trabaja! El hombre que lo inventó, muchas gracias!

Así que cortamos los detalles, ya que necesitan para sellar. He calculado el ángulo en que los altavoces deben defender lo que no jugaron a sus pies. Algunas partes refrendados tornillos, clavos, pero en cualquier caso necesariamente apresto epoxídico. Vibración sabe lo que hace, y debería ser considerado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable