Boda Daguestán

Al final de nuestro viaje en Daguestán fue capaz de caminar sobre el más fresco de toda la boda que he visto en mi vida.

Habrá 28 imágenes.
A continuación, escribe Ivan Dementievsky





1. Los residentes locales dicen que las tradiciones se hacen ahora para celebrar la boda en la ciudad. Invitada varios cientos de invitados y caminar a toda máquina. E incluso si la boda se celebra en el pueblo, ya no tratar de cumplir con todas las reglas como lo era antes, incluso antes de que hubiera automóviles y la electricidad. Pero en algún lugar convergido estrellas, tanto es así que durante mi viaje a través de las montañas aquí jugó una boda exactamente como lo era antes. Por lo tanto, en lugar de descanso bien merecido en Makhachkala últimos dos días que he pasado en el pueblo de montaña Balkhar. Me gustó mucho, pero me gustaría añadir una serie de antorchas, mientras que la procesión iba por las calles estrechas entre casas - casi rompí las piernas de las piedras, que probablemente han lanzado específicamente a como yo no fui.



2. Antes de la boda caminó durante tres días, en algún lugar todavía se celebra en todo el programa, a partir de degustar más de brandy en la mañana, mientras que otros reducen a dos. No importa. Llegué a los eventos más interesantes que comienzan justo en la noche. El pueblo tiene una hermosa pradera en la parte superior de la aldea. Mejor lugar para celebrar no llegar alrededor de las vistas de los prados, las montañas y el cielo. Yo aquí también dijo que la boda.



3. Junto a nosotros.



4. Una línea de las mujeres trae una dote a la novia (la casa del novio). Ahora dote a menudo transportada por los coches, pero no se ve tan hermosa y estéticamente agradable.



5. Realizar todo tipo de alfombras, mantas, ollas, ataúdes - en resumen, todo lo que pueden ser útiles en la economía. Por supuesto, también hay joyas y dinero.



6. Todo traído por los recién casados ​​poner en la habitación. Y ahora todo el mundo está esperando cuándo comenzar lo más importante. Y lo más importante - una procesión por el pueblo la noche con antorchas (no porque sea necesario para iluminar el camino, sino porque lo hizo antes) de la casa del novio a la novia.



7. Tuvimos que esperar dos horas. Como para matar el tiempo, nos reunimos todos en el patio trasero, y la música encontramos los músicos comenzaron a bailar.



8. Pero portadores de la antorcha comenzó a quejarse, por lo que pronto habrá un desfile. De hecho en casa varias antorchas. Antorcha - una lata, en el que el estiércol, abundantemente derramada queroseno. Todo esto es inflamada, y voila, usted puede comenzar!



9. Tratar de no caer, yo había llegado con un grupo de hombres felices, gritando y silbando acompañada del novio. En cuanto a la ceremonia, que no me sentía que yo estaba en la Edad Media. Cualquier persona que quiera experimentar el estilo, te recomiendo visitar estas tierras hasta que tales tradiciones siguen vivas.



10. Esto parecía la casa de la novia. Gracias a Dios, caminar por las calles oscuras tenían poco.



11. Fuimos recibidos como héroes. Cerca de la entrada a la casa, probablemente, tiene todo un pueblo, no estaba abarrotada.



12. Después de eso, todo lo justo, los niños, las niñas se fue. Las chicas van a sentarse en una habitación donde la novia y los chicos de la tabla. Desde la mesa cada desenrollar en cuando vítores y tostadas, pero lo más interesante ocurrió en las niñas. Viste a la novia.



13. Como resultado, la novia con la cabeza cubierta y ahora se moverá sólo con la ayuda de dos amigos que siempre está ahí.



14. En la sala trajo una lámpara especial, esto es para los amigos de la novia, para iluminar el camino.



15. Todas las novias están listos para ir.



16. Y en la parte inferior, en el yugo de humo patio.



17. Todo el mundo está esperando para cuando comienza la procesión. Y como de costumbre, la espera se prolonga. No sé, tal vez la forma en que debería, pero en general, la novia no tiene ninguna prisa.



18. Esperaron, las chicas finalmente salió. Detrás alguien comenzó a lanzar caramelos y hacia abajo en la procesión pasó otro flechazo, ahora de muchachos que recogen caramelos. En este punto, desde la calle vi un fuerte reflexiones, en un principio pensaron que los vecinos comenzaron un fuego, pero no. Se comenzó a construir incendios.



19. Los incendios criados residentes de hogares pasados ​​por la novia. Y tirar rápidamente si tienen una buena relación con la casa del novio y la novia. El fuego es el deseo de bienestar. Si el fuego no se asigna, significa que entre casas / familias, hay serios desacuerdos.



20. Para la novia era una gran multitud. Crush de tal manera que no me atrevía a estar en el meollo de los chicos que empujan unos a otros, y es probable que sea también parte del ritual.



21. La procesión llegó a la casa del novio, donde la novia entró. No debe pasar otra prueba, rodado en el pan habitación. Yo no lo hacen su camino de regreso y quito el proceso.



22. Al día siguiente, después de una larga y tormentosa noche, los residentes se reúnen de nuevo. Dos horas, no antes. En la limpieza de drenaje lentamente fuera de la casa y el pueblo de la novia y el novio que fluye serie de parientes con comida y bebida.



23. Una vez más, adelante abuela y uno con una pandereta. Cantan y conducir al pueblo a la novia. Es un vestido nuevo, pero todavía es su mejor amiga.



24. En un claro, probablemente, va todo el pueblo. Por todo el tiempo, hasta que el pueblo se regocijaba, baile y brindis a la novia bailando tres bailes.



25.



26. El resto de la reproducción de música sin parar, y alguien bailando en el centro del círculo.



27. Y ahora la parte más difícil. Es para sentarse y ser capaz de salir. No se auto medique en la boda - así ofender a los anfitriones. Si usted se sienta en la misma mesa, los vecinos hospitalarios imponen y se vierten tanto que para hacer frente a tanta comida para uno es poco realista.



28. De hecho, en estos días de fiesta que venir adelante y salir cuando terminan, pero yo estaba en un avión al día siguiente por la mañana temprano, y nos guste o no, pero tuve que rechazar educadamente refrescos y se van. En el camino paramos en el pase a hacer un par de tiros. La bella naturaleza aquí!

Es el último post de fotos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable