Foto Informar. Viajar a Malasia

Hoy quiero mostrarles y decirles acerca de nuestro viaje a este hermoso país -. Malasia
El viaje tuvo lugar en noviembre de 2012.

51 fotos





Al llegar a KL, y el humo que salió, vimos una imagen.



Se frotó los ojos, y la lente de la cámara, hemos visto una foto.
Lo que sorprende en los primeros minutos de estancia en KL - inusual para "nuestro" hombre humedad
. Los cigarrillos como la humedad, y las manos y la cara están constantemente quería lavar.
Este sentido de las manos sin lavar no nos deja un día entero.



Humo, y regresó de nuevo en el aire del aeropuerto esperábamos nuestro vuelo a Langkawi.
El edificio del aeropuerto es bastante interesante.
Muy contento con la diferencia entre el aeropuerto moderno diseño, en el estilo de alta tecnología (probablemente) y sillas desgastadas rojos, como si de la URSS.

Sillas, por cierto son maravilloso café donde comimos (tomamos una copa?), Sopa de hongos, y volvieron varias veces para zumos y cócteles que son muy aficionados.

Llegamos por la mañana y por la tarde tuvimos que viajar a Langkawi.
Desde vuelo nacional era ahora MalaysiaAir, entonces salimos desde el mismo terminal, en lugar de la terminal de bajo costo, decidimos pasar la mitad del día en el aeropuerto.



Compramos los billetes por su cuenta, sino a través de la Compañía de Turismo reservado hoteles y traslado al KL (más sobre esto más adelante). En Langkawi, no tomamos el servicio de transporte, y absolutamente no me arrepiento.
Después de aterrizar, y vaya a la sala grande, como el cuartel, en la línea de montaje tomamos nuestro equipaje y nos trasladamos hacia la salida.
Una vez más, respirando el aire caliente y húmedo, decidimos una vez más a humo (esta es la última mención de fumar en este artículo).
Pregunta al empleado que pasa por el aeropuerto donde se puede fumar allí, vimos la cara de sorpresa de la malaya y oído "no siempre se puede».

Recuperando el aliento, nos fuimos a la parada de taxis, compramos un vale por 18 Ringo (si no me equivoco). En comparación, la transferencia propuesta costó $ 100.
Sólo cerca de los bastidores, vimos una parada de taxis con un coche de alquiler, ya que Planeé que coger el coche, tomé el dulce malayos, que quería que yo vendo el coche, prospecto, que era también un mapa de la isla.

En la calle nos saludó inmediatamente el taxista tiró nuestras pertenencias y se dirigió hacia el hotel Frangipani.

Llegamos al hotel, nos acomodamos. En otros asuntos que estábamos instalados no del todo, ya que debería haber sido. Habíamos reservado una vista al jardín Villa, pero se instaló en la habitación, que está en el edificio de dos pisos, junto a una enorme villa, cerca de la piscina con agua salada. (Como mejor no explica sabe)
Yo en esta ocasión ni siquiera aclarar nada porque tal vez era un jardín de Villa, y si no, entonces yo y así que todo está dispuesto.

Esta es la vista desde nuestro balcón:



En la isla nos encontramos con los residentes locales.



Los locales estaban por todas partes

Publicado en [mergetime] 1380080519 [/ mergetime]
Y la defensa de sus derechos constitucionales.
Pocos agresivno dándome a entender que interferir en su vida personal va.




Langkawi tiene una muy hermosas cascadas.
No es muy alta, pero todavía



Si alguien no sabe símbolo o.Langkavi - un
águila


Langkawi - un pequeño pueblo, no hay rascacielos, pero hay una naturaleza increíble
. Lo que me gusta de ella - es una combinación de montañas, palmeras, el mar y el año verano
.


Es una playa de nuestro hotel. En primer lugar, la hierba verde, entonces inmediatamente arena y el mar



Pero estos plátanos se cultivan justo en nuestro hotel, cerca de la entrada a la sala.
Sin embargo, puesto Eran todavía verde, yo no Loot)

PD Pido disculpas por la confusión, las fotos no están en orden cronológico, pero no es muy crítica, creo.



Si usted ve este tipo de aves - que ellos persiguen lejos
. Muy arrogante, robaron nuestro desayuno cada mañana.

Siempre y cuando usted va para el jugo - el desayuno más (



"Hay un árbol - IN» ©
!


Mapa de Langkawi, cerca de Eagle Square.
Por cierto, Langkawi - un archipiélago formado por 99 islas
.


Debemos, por supuesto, y hablar de la comida.
Pero yo no soy una de esas imágenes de comida, y pone en Instagram.
Por lo tanto, no hay prácticamente ninguna fotografía de alimentos (

Pero, camarones aquí por ejemplo el excelente frito.



Calle en Langkawi.

En esta calle, fuimos todos los días caminando a la cafetería para el almuerzo y la cena.



Desde que no conseguimos el famoso teleférico (Pues fue en esta época del año nuevo hindú, y toda medida por miles de hindúes), fuimos a uno de los lugares más altos de la isla - en las montañas se encuentra el hotel, que prestan amablemente su torre con una plataforma de observación para los turistas .

Desde había una niebla, las fotos no son buenas, pero me sugieren algo un dedo ...



Acercarse ...



Al parecer, señalando las zapatillas amarillas)



Estas pequeñas piscinas en la distancia - granjas camaroneras
.


En! Encontré otra imagen de los alimentos.
No juzgar el sabor en apariencia.
Este es el plato más divino que he intentado (llamado Fried kway teow). Se compone de fideos de arroz, germinado de arroz, verduras, huevos, camarones.
Es tan delicioso que comimos todos los días, como guarnición a todos los otros platos))



Al viajar por la isla, nos topamos con la
faro cerrado


Faro Mike Farley vigilante



Una señal en el café, todo por nosotros)
Pero no nos atrevimos a intentarlo cordero funky.



En la noche que pedimos en el jugo restaurante o té con limón, yuzali wi-fi, y vimos la puesta de sol.



De hecho, no sólo comimos y dormimos. Nos montamos en motos de agua, fuimos alrededor de la isla, tomar excursiones en barco de turismo. Pero las fotos o no, o son de mala calidad.
En general, pasamos 9 días en Langkawi, y el avión de vuelta a Kuala Lumpur, donde pasamos casi 2 días.



Llegamos en Kuala Lumpur, en la tarde hasta que la dieron al hotel, se liquida - es casi de noche.
Rápidamente nos quedamos a comer, y luego a las atracciones más importantes de KL -. Petronas Twin Towers

Foto no dar toda la gloria (especialmente con Krivorukov fotógrafo I)



Desde estábamos muy cansados, nos sentamos en un banco, admiramos las torres y volvimos al hotel.

En el camino, agotado por el calor, vimos algo que no encaja en el cuadro general de una metrópoli tropical)



Regresamos a nuestro hotel, fuimos al bar y enorme cóctel ponderamos nuestro plan para mañana.



El hecho de que tengamos 1 día completo en KL, a la mañana siguiente teníamos que salir.
Llamando guía noche a KL, decidimos no dar 200 dólares por un tour de 3 horas, e ir a explorar la ciudad en sí.

La forma más fácil y más barato que eligió un sistema de bus turístico Hop-on Hop-Off.
La conclusión es esto - usted compra un billete en el autobús, y se puede andar durante 24 horas. Usted puede entrar y salir en cualquiera de las paradas.

El autobús se ejecuta en los sitios turísticos más importantes de KL.
Nos acercamos a esta opción.
Aquí está un mapa de la ruta:



Aquí está el autobús.
Rutas Ply de diferentes tipos. Volver fuimos en el autobús, en el que la mitad de la segunda planta sin un techo.



De hecho, este modo de "Crossing Europe" no hay mucho que mirar, y decidimos hacer una parada en el parque de aves, y pasan la mayor parte del tiempo allí.



Te diré un poco sobre el parque de aves, y terminaré probablemente.

Tengo que decir - que realmente no tenemos hijos, pero eran sólo en el placer salvaje del parque.



El truco es que este parque se encuentra bajo el cielo abierto.
Las células se sientan únicas aves de rapiña.

En todas las demás áreas de malla estirada a gran altura.
Resulta que las aves no se ven limitados en el movimiento, sino también para volar fuera del parque, también, no se puede.



Es agradable ver que aquí cuidar de las aves (y no nuestros zoológicos, donde lobos hambrientos virutas delgadas agarrar al vuelo).

Dentro del parque un gran número de alimentadores.
Alimentadores están llenos de frutas frescas, y cualquier ave pueden venir y comer.



Coma todo junto, los vecinos no duelen)



Tal un gran número de pavos reales en el mismo lugar que nunca había visto.
Ellos simplemente están pululando con.



Pavos reales, dice usted? ©




Neformal


Pensé que el pájaro es malo, y simplemente tomar el sol.

Levantó la mano para establecer uniforme bronceado))



Incluso hay gallos allí, al igual que la nuestra.



Emu mantuvo en una jaula, pero se las arregló para llegar hasta aquí pavos reales.



Al principio pensé que el avestruz come una paloma, pero resultó que la paloma simplemente se quedó dormido en un pesebre.



Estos amigos fueron con nosotros, mostrando su casa.



Lugar para tomar fotos con las aves.



Las aves no aprueban la diversión general.



Vea lo que vea!
No es de extrañar que se mantiene en una jaula, un depredador real.



Si estás cansado - usted puede relajarse dentro de la cueva, con una cascada artificial
.


Este hombre me recordó a un dinosaurio)



En general, pasamos casi todo su tiempo en KL Bird Park. ¿Y cuánto no se arrepiente.

Supongo que he terminado con esto.

En la foto volverá al frío, la patria de noviembre.

Puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable