Tras las huellas de las grandes civilizaciones

En Turquía no es impulsado sólo pereza. Para la mayoría de la gente, Turquía se asocia con el "ganado de Rusia" y los hoteles "todo incluido" para un precio ridículo. Pero hemos elegido para mí este país gracias a su patrimonio histórico (que, por desgracia, en Rusia saben no muchos), y por sus características naturales, que no tienen análogos en el mundo. Quiero compartir con ustedes fotos de vacaciones, tal vez, algo de interés para usted, que revela una nueva faceta de Turquía).

El tiro en la sala de las cosas iban a dar un paseo por la noche en Estambul. La vida está en pleno apogeo, como si la altura del día. Él soltó un buen servicio de transporte urbano. Y esta es la mezquita de Santa Sofía.

Will 138 fotos





La primera noche en Estambul nos fascina gradualmente, todo era diferente - la arquitectura, la pintura, las calles, la gente, los olores y el aire mismo! Moverse por el frío de nuevo en el verano, disfrutamos de este paseo.



Fotografía en el interior de la Mezquita Azul, la más grande resultó que, por desgracia, aburrido. Pero el tamaño de su pintura es muy encantados. El guía dijo muchas cosas interesantes, la historia y la naturaleza de las prácticas de construcción.



Dentro de la Mezquita Azul.



El obelisco egipcio originales. Fue erigido en el siglo XV. BC. e. bajo el faraón Tutmosis III. Obelisco egipcio es uno de los monumentos más antiguos que se encuentran no sólo en este ámbito sino también, tal vez, a lo largo de Estambul.
Debido a su impresionante tamaño, el obelisco no se exportó de Turquía durante los períodos de redadas cruzados. Múltiples copias de este monumento arquitectónico están en Egipto, y en las ciudades más grandes de Europa. Terremoto recurrente, cuya fuerza era hasta 6.7 en la escala de Richter, tuvo lugar en Estambul cada 100 años, no podía cambiar la apariencia original del obelisco.



Al ver el Hipódromo, la cabeza al depósito bizantina Yerebatan. Fue construido en 532 por orden del emperador de Bizancio. Yerebatan impresiona por su tamaño, incluso se llama el palacio hundido.



336 columnas de mármol aquí! A medida que el agua corre por las columnas, en el agua de una gran variedad de peces vivos. Música en el interior del depósito unido a una atmósfera mística. Recordó fantasma de la ópera)



La cabeza de Medusa la Gorgona. Hasta el momento se desconoce desde el que el antiguo templo se eliminaron dos estatuas de la Gorgona.



Ir a dar un paseo por las calles de Estambul.



Pasando al Topkapi ...



Y entonces ...



Llegamos a la plaza.



Entrada al complejo del Palacio Topkapi. Quién vio "Siglo Magnífico" - pronto se entera de la puerta), que me recordaron a Disneyland))))



El diseño del complejo del palacio) Caminamos por todas partes! Realmente me gustó el Tesoro, que, por supuesto, era imposible para disparar. En ella, por cierto, se mantuvo la cuarta más grande del diamante existente.



Ofrece unas magníficas vistas al Bósforo. Sultán Suleiman encantaba verlo desde este balcón.



Vista desde el balcón. Basta con mirar sólo respira!



Caminar sobre el territorio del complejo del palacio.



Habitaciones.



más ...



Los techos del palacio.



Topkapi.



Después de otro paseo, nos dirigimos a Ankara - la capital de Turquía. La primera, hacia dónde nos dirigimos - Fortaleza de Ankara. En torno a una variedad de recuerdos por un denario.



Vista desde la fortaleza. Se puso los hititas - un pueblo antiguo, y al finalizar el trabajo de los griegos, romanos y bizantinos. Más tarde, durante las campañas de los turcos selyúcidas fue invadida por las tropas turcas ya.



Dentro de la fortaleza es un par de casas del siglo XVII, baños e incluso los restos del acueducto. La pared se encuentra a 20 torres de gran alcance, de la que en tiempos antiguos daban a los enemigos.



Ankara Fortaleza.



Fui a dar un paseo).



Para penetrar en la atmósfera. Me encanta ruinas y la arqueología, ¿qué puede hacer))).



Por la mañana visitamos el Museo de las Civilizaciones de Anatolia - uno de los museos más ricos del mundo, el principal museo histórico de Turquía ubicado en la ciudad capital de Ankara. El museo contiene una colección de Neolítico, Edad del Bronce civilizaciones de Asiria y Urartu, hititas y frigios, la antigua Grecia y Roma, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano. Museo de las Civilizaciones de Anatolia ganó el premio "Museo Europeo del Año" en 1997.
Esta es una carta en un sobre).



Ir al mausoleo de Ataturk. En la Turquía moderna, Ataturk es venerado como un comandante militar, para preservar la independencia del país, y como un gran reformador.



Entourage. Por cierto, yo vivo en Volgogrado, tenemos el famoso panorama, por lo que ha funcionado en él los mismos artistas que crearon el panorama en el mausoleo de Ataturk. (Con un enorme museo mausoleo con pinturas, esculturas, panorama, etc.).



Nos dirigimos a la Hattusa - la antigua capital del reino hitita. Antigua ciudad descubierta en 1834, las excavaciones llevadas a cabo desde 1906. En 1986 excavaciones Hattusas se incluyeron en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Las excavaciones en la zona tienen una superficie total de cerca de 160 hectáreas y se pueden dividir en varios participantes. En la antigüedad había una ruta comercial de la central de Capadocia hasta el Mar Negro.



Caminé por las ruinas de un antiguo templo de los hititas, sintiendo la historia antigua de todo el ser.



Más ...



Puerta de los Leones.



El aumento de la pirámide de los hititas.



La cara de la pirámide. Subir en ver la belleza.



Hay




Muro


Todo esto se extiende Hattusa. Soy de tal espectáculo es impresionante ...



Ir a Yazylykay - hitita santuario en las rocas cerca Boğazköy en Anatolia Central. Cuando usted ve aquí es una piedra sobre su cabeza - se convierte no es broma!



Y esta es una escuela de derviches! Mi sueño - para ver una verdadera danza en vivo de los derviches. Y antes de su ejecución - en cuestión de minutos!



Filmado, así como toda la diversión - que era imposible. Bueno, aquí está claro - demasiado sagrado. Al ver sufí torbellino, entiendo claramente por qué todo el baile filmado Yo no estaba muy impresionado. Fonogramas y cafés - esto no es la danza de los derviches
. Bueno, entonces, bebimos sorbete y vimos la instalación de Capadocia.



Mañana será otro, nuestro sueño se hará realidad ... No puedo esperar! Get up tenido temprano - a las 4:15 de la mañana. Pero yo estaba esperando para esto, que ya saltó! La mayoría lo haría !!! Aquí están, cariño ...



La respiración tiene intercepta largos !!!



Ihha !!! Volar !!! Nuestra área de despegue detrás de nosotros ...



Más y más, más y más alto!



Capadocia!



Somos como en otro planeta ...



Pasado estos gigantes - hacia el amanecer!



Mirando hacia abajo



Sólo revisando las fotos, me siento un escalofrío ... Yo me perdones mis emociones!



Si usted piensa - lo que es la arena - algo mal. Es una piedra formada por la actividad volcánica.



Debajo de nosotros a veces volamos los mismos chicos curiosos como nosotros).



No es de extrañar que dicen que la naturaleza - el mejor pintor!



Locamente me gusta lo que veo. Tales naturales curvas, formas, colores.



En algún momento, el movimiento de las bolas se desaceleró y se detuvo por completo. Nos conocimos en la madrugada km de altitud.



Dawn.



Otro punto de vista.



Y ahora, la salida del sol, comenzamos a subir!



Red Valley, Red Canyon.



Belleza.



Quién encontrado el cráter?))



Después de un aterrizaje suave nos recibieron con aplausos, champán de la marca y los certificados de vuelo expedida!

Y cada vez que en mis sueños sobre Cappadocia amanecer ...
A partir de ahora, ¿qué haríamos no hemos preguntado,
Me gustaría dar a todas las preguntas una respuesta:
"Nosotros somos los que volaron sobre el portero !!!»
Tan pronto traicionar los recuerdos
Y quiere gritar de alegría - fue
Los sueños se hacen realidad y todo - como queremos
! Así atascado que aún no ha dejar ir)))



Después de tranquilizar al vuelo, estamos llenos de energía y emoción, entramos en un recorrido por los antiguos monasterios de Capadocia - cristianismo ortodoxo nació aquí
. Tales paisajes extravagantes imposibles de admirar!



Monasterios.



Cada vez, al ver frente a otra puerta, que te preguntas - lo que está detrás de él esperando por usted en este momento .. Dispara, por supuesto, los mejores lugares que no puedes? -, Pero me subrepticiamente hizo el marco y ser capturado))) Tales pinturas en muchas iglesias, no se restauran - que son los que se quedan. Y mantenerse en tan buena forma gracias a las condiciones naturales, por supuesto.



Cantina.



Dentro de la próxima
habitación


más.



Una y otra vez, más curioso y más curioso!



Capadocia surrealista.



¿Te gustaría un recuerdo para recordar?



Bajamos a la ciudad subterránea de Kaymakli - Otra obra maestra creaciones de la mano del hombre y el misterio sin resolver hasta el final.



Otro de los 5. La historia antes de Cristo nos trajo evidencia escrita del antiguo escritor: "... en las zonas pobladas casas fueron construidas bajo tierra. Las entradas a estos cuellos de botella, pero el interior es bastante amplia. También mantuvo a los animales. Las casas no son perceptibles para aquellos que no saben dónde está la entrada ... ».
Desde la antigüedad, Capadocia yacía en el camino de las rutas comerciales. Debido a esto, las comunidades han vivido muy ricamente, haciendo de ellas un sabroso bocado para los que quieren enriquecerse a su costa. Las redadas se hicieron permanentes. La población local se le ocurrió una manera muy original - para ocultar toda la riqueza, los animales domésticos bajo la tierra. Pero no cerrar el búnker, y enormes ciudades subterráneas, que da cabida a varias decenas de miles de personas. Había de todo: viviendas, establos para animales, iglesias, capillas, cocinas, pozos, cementerios, almacenamiento, ventilación, e incluso las bodegas, es decir, todo lo que les permite a las personas llevar una vida normal. En estas ciudades, la gente podía ocultar fácilmente durante varios meses. Suelos de toba local está incluso contribuyó a estas ciudades.
La piedra de molino foto.



En este punto de Capadocia se conoce alrededor de 200 ciudades subterráneas, calculados a partir de unos pocos cientos a decenas de miles de personas. Más o menos estudiados cerca de 30 ciudades subterráneas .. Sabemos que algunos dejan la ciudad en el piso 20 hacia abajo (aunque tal vez más). Pero debido a los deslizamientos de tierra, barro eran intransitables. Aunque sólo hay algo seguro, y se almacenaron los tesoros.



Cuando era niño, yo estaba muy interesado - como las hormigas viven en un hormiguero? En Kaymaklı Me sentí como una hormiga)))))



En realidad, cuando me separé de nuestro pequeño grupo y vagaba por la ciudad - Realmente me convertí terriblemente asustada.



Capadocia setas de piedra - sólo formaciones naturales. El resultado de la actividad de los cinco volcanes.



Terreno - y pide una foto. O por lo menos a la siguiente foto)



"Mushrooms" toman muchas formas diferentes.



A continuación, visitamos un taller de cerámica, donde nos trataron una vez más a las bebidas nacionales e incluso se ofreció a hacerse una jarra)))



Estas habitaciones bajo petición - considerados no cuentan!



Todos los patrones convexas - y esto es una técnica muy difícil. Todo a mano.



Al otro lado de Turquía, no importa donde estábamos vendiendo productos de esta cerámica en particular. Me encanta el color de la malaquita)).



Y eso, queridos lectores, el Valle de los penes))) Bueno, ¿entonces no enamorarse de Capadocia?!



Caravasar interior (palacio en la ruta comercial, una casa de vacaciones). Una gran estructura pública sirve como refugio y aparcamiento para los viajeros, como regla - para caravanas comerciales. A veces lujosamente en fila, pero no hay utensilios, para que los viajeros tuvieron que llevar a una cama y alfombras, así como suministros vitales para ellos y sus animales.



Caravanserai.



Siguiente - Mevlana complejo religioso - lugar donde se originó derviches baile. Es un antiguo monasterio monks oriental albergan, poetas y filósofos. Aquí, en estas células, que se muestra como los derviches vivían. Se reconstruyeron su vida y mantienen sus pertenencias personales conservados.



Fue fundada por el propio Mevlana Rumi - su papel en la gran poesía del Este, así como Pushkin en ruso. Rumi, fundador de la Orden de los derviches bailando monjes, en 1244 conoció a Shams Tabrizi y formaron la orden Mevlevi Sufi. Rumi murió el 17 de septiembre, 1273, su mausoleo todavía se considera un lugar sagrado, y los peregrinos visitan regularmente Konya, derviches vacaciones satisfechos en su tumba Sema ritual ...



Bazarchik a la salida del complejo - no perder otra oportunidad de ganar lo mismo en los turistas impresionables)



Necrópolis de Hierápolis - antigua ciudad, las ruinas de los cuales se encuentra a 17 kilómetros de la ciudad turca de Denizli. Los primeros edificios en el sitio de Hierápolis aparecieron en el segundo milenio antes de Cristo. e.



En 133 aC. e. la ciudad quedó bajo la protección de Roma. en los 60 años del siglo antes de Cristo. e. Se está ganando prominencia en los círculos aristocráticos romanos como un resort. Llega una ciudad floreciente. La ciudad desempeñó un papel importante en la difusión del cristianismo. En Hierápolis matado a uno de los 12 apóstoles - St. Philippe.



En 395, la ciudad pasa bajo el control del Imperio Bizantino. Constantino el Grande hizo de la ciudad la capital de la región de Frigia y al mismo tiempo el centro del obispado. En 1097, la ciudad fue entregada al sultán de Turquía como reparaciones de guerra. Más tarde Hierápolis con las ciudades adyacentes de Laodicea y Colosos es un territorio en disputa y varias veces pasaban de mano en mano. En 1354 un fuerte terremoto destruyó completamente la ciudad tracia.



Trabajos arqueológicos y de restauración continúan en el presente.



Necrópolis de Hierápolis. En estas "casas" familias enteras fueron enterradas durante siglos.



Entrada a la plaza principal.



Los arqueólogos continúan para recoger los puzzles de tiempo.



Plaza de Armas.



Me parece hermosa ... Espero que se ve en las ruinas de la misma especie).



Hierápolis.



Hierápolis.



Sistema de agua Hierápolis - una enorme zona plagada de estos antiguos "pipe" como telarañas.



Finalmente Pamukkale! Todo un lugar famoso entre el pueblo ruso, y allí estaban - la mayoría (pensé). Llevan aquí excursión desde Antalya y Alanya. Hermoso lugar, por lo que le permitió continuar).
Pamukkale - un sitio natural en la provincia de Denizli en el suroeste de Turquía. Se compone de 17 manantiales geotérmicos con la temperatura del agua de 35 a 100 ° C, estanques, terrazas formadas de travertino.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable