Avtotrip Europea

Eso fue más de los alquileres de temporada, vacaciones y calor. Que me pasó por algún milagro arrebatarle repente en el trabajo tanto como dos semanas de vacaciones, un poco a instancias de su esposa, se decidió ir a avtotrip, a saber, Москва-Минск-Варшава-Прага-Мюнхен-Будапешт-Брест-Москва Para todos los de Egipto y Turquía, y otras tierras del complejo, harto de la orden, al menos para mí)) Y porque tengo una esposa real del decembristas, ella no tenía adónde ir, porque me sintonicé más decisiva.
Fue nuestro primer rally y decidimos hacer un poco de mala educación. Todo el entrenamiento se ha reducido a la recogida de equipaje. Bueno baúles, maletas y primera par de mochilas. Todo! Más que cualquier cosa-.
Y ahora, la hora, más allá de la máquina, y viene con chUmadanami.





Fuimos a su coche y sin rentakarov. Este es un nuevo 30-ka de Hyundai, por su parte se preguntaba cómo se comportará.



Fotografía M1 no era posible, porque quería correr lo más rápido posible segmento de la Moscú-Minsk. Por cierto que lo hice, me monté durante aproximadamente 6 horas. Sin embargo, no fue sin problemki. Cerca de Smolensk, volé a la ciudad, y el signo y el nombre del artículo y trípodes de pie en el camino presenté privyshenie a 67 kilometros \ h. Pero gracias a Dios, nos las arreglamos y fuimos en su camino. La comunicación con el inspector salió en algún lugar de los minutos 40. Y ahora la primera parada después de cruzar la frontera de Rusia y Bielorrusia.
Fronteras y, de hecho, como tal, no, sólo que pasan sin una parada en baja velocidad. Aunque no existe una frontera, pero el poste no ha entendido, yo no entiendo de su mano está el puesto.

Y esta es la primera parada, cerca de 100 millas de la frontera. Está diseñado como vehículos de pasajeros y los camiones. Muy limpio y priyatnenko. Hay un lugar donde merienda Butera con té.



A través del camino (hacia Rusia) zhralnya, dormitorio, sralnya.



Después de un breve refrigerio spires sucesivamente. Por otro paseo y paseo. Casi de inmediato, los bielorrusos comienza el extranjero autopista en la que viaje es aceptable 110 kilometros \ h. Decir que los nativos vuelan en las rutas que no es cierto. La mayoría de los automovilistas que viajan límite de velocidad un poco más lento.
Minsk no es especialmente fotografiado, porque mi cerebro estaba nublada alegría del comienzo de la licencia y mantener VU))

En Minsk, un poco por debajo del centro se puede encontrar aquí esas chozas aquí.



6. Or.



7. En la esquina es bastante moderno
zócalo
Publicado en [mergetime] 1380528055 [/ mergetime]
Desde este punto hasta el centro, a unos 15 a 20 minutos se van. Centro fotkal dejé la cámara en una habitación y sólo vagaba por la ciudad con su esposa, pero en vano (

Mudanza Minsk-Varsovia resultó ser bastante difícil. A pesar de que la frontera nos llevó una hora y media. Bielorrusos en libertad con bastante rapidez, zatupki luz iban a entrar en Polonia. Conducir una de la PPC, se le pedirá que salir del coche y conseguir en algún colchón mojado negro de zapatos de baño. Creo que te perro ruso ensucia el barro polaco suelo en las botas de lona.))
En Polonia, la SDA, sólo nos gustaría, pero sobre todo no ahondar en las complejidades, limitados únicamente a modo de alta velocidad. Fuera de la ciudad, 90 en la ciudad 50-60, Autobahn 110-120.
Debo decir que los polacos son los conductores bastante congeladas con respecto a la carretera. Ellos pueden fácilmente empezar a superar en dos sólidos en la oscuridad cerca de la rotación cerrado. La ciudad, por supuesto, no se comportan. SDA es venerado como el segundo año con año. Se disecan las carreteras, algo así como los comisionados. Una máquina aparentemente normal, pero bajo el cristal trasero puede mentir y si la luz intermitente luz intermitente "silbó" en tu cara, y luego por el desagüe.



Un par de la ph noche Varsovia.
8.



9. La ciudad también no era muy interesante para nosotros. Así que nos quedamos con ganas de Praga y Munich. En este phot no es mucho.

Al llegar a algún pub, nos decidimos cenar, ya que no conocer el idioma y no tienen anglomenyu, tuvimos que pedir al azar en el sentido literal.
Gracias Y este método, se reunieron con la cerveza caliente. La cerveza se sirve en taza de medio litro de costumbre con la miel y la canela, pero es caliente. No llevar a ebullición, pero para entonces ya estaba cerca. No puedo decir que increíblemente deliciosa, pero la muestra es algo muy útil. Vale la pena probarlo. Mi esposa me gustó mucho, y yo no era capaz de terminar una luz ordenado taza y polupolskom idioma. Después de los primeros sorbos me di cuenta entonces usted no está allí ...
Sabroso, muy sabrosa y no es caro.



Normalmente mis hoteles esposa no logran entrar en el número de tarjeta. Estaba esperando una mala pasada, pero no esperaba esto ...
Poner el coche en un aparcamiento subterráneo, se fue a su numerada y no tío, como Bruce tira sus cosas. Estamos diciendo a él, Ale, hombre, usted está probablemente atraídos numerada. En poco polyubeznichav generales entre sí, envió un campesino en la recepción. Resultó que es mucho más fresco. El Aparthotel dos torres, sino un solo edificio. Y en cada torre número de serie comienza con 1 ... Sí. Con un aparcamiento subterráneo, nosotros no fuimos a la torre)) Al final, todo terminó bien y el tío no guardar rencor en el antiguo proletariado soviético, diciendo que la culpa del hotel y le mostraremos todos ellos))

10. Y aquí está el tan esperado Praga !!! Nudillo Saludos de cerdo y cerveza !!!
chumaveyshemu Verde construir nuestro hotel, me recordó en una casa con fantasmas. Bueno, al diablo con todo, seguir adelante "para echar un vistazo»!



11. Praga es una ciudad donde se puede ir al bar más cercano y "pegajosa" para cada edificio.



12.



13.



14. Ciudad de la gente honesta))

Publicado en [mergetime] 1380529500 [/ mergetime]
15. Hay Turik kotoyre sentarse en grande o son esas cosas con el fin de llegar a todos los lugares de interés, pero todavía no es posible! En Praga cantidad insana de espléndidas casas.



15. Hay Turik kotoyre sentarse en grande o son esas cosas con el fin de llegar a todos los lugares de interés, pero todavía no es posible! En Praga cantidad insana de espléndidas casas.



16. En los hogares de tantos como estos manumentov, llamarlo así.



Un poco acerca de la comida. Las porciones son enormes en comparación con la nuestra. Cerveza más sabrosa. Después de pasar por la ruta anterior, puedo decir con seguridad. La más deliciosa cerveza aquí, en la República Checa! Y en ningún otro lugar!
Al entrar en cualquier bar, la comida es sabrosa y satisfactorio, y el personal de la sonrisa no causó sospecha de falsedad.

17.



18.



19. En esos libros raros puede solicitar un breve paseo por la ciudad.



20.



Los checos son muy acogedores y amables. La ciudad es limpia y tranquila. Un par de veces bydlomolodezh visto, pero era amable))

21. Y aquí es una gran concentración de turistas sami. Si no me equivoco es el Puente del Diablo.



22. Ellos también tienen una tradición de venir a la boda bajo el puente y del Diablo ...



23.Chem no Venecia?))



24.



25.



26.



27. recién casados ​​parados, la forma en nuestra



28. Este es el primer presidente de la República Checa.



29.Vnushitelno, ¿no? Y eso es sólo el tipo de esta estructura ... Y si usted lee la historia ...



30.



31. Por desgracia no me acuerdo cómo se llama este monumento, pero sacó peepka para aquellos que necesitan ayuda con la "dignidad" de sexo masculino, por así decirlo. Saqué, no es necesario))



32. Es la vista desde las almenas del castillo. Aproximadamente Praga vio aquellos que lo defendió. En mi opinión se trata de una pared de hambre.



33. Pues bien, como se ve desde el interior



34. Este es un lugar muy bonito. Si estás en Praga, no deje de visitar la misma. Por supuesto la gente caminando en la multitud, pero las vistas valen la pena.



35.



36. A mi entender, este robot recoge las hojas del césped.



37.



38.



Tú y yo hemos visto poco de Praga. Y si usted lee el nombre del tema y corregir un error allí)) es la continuación de. A saber Múnich La ciudad en la que quería visitar desde la infancia, cada vez un poco más viejo, yo quería ver a Munich y el Oktoberfest, y aquí está, un sueño a través de 600 km (más o menos) se dio cuenta!

Fronteras de la Unión Europea no es, reconocen que cruzaron la frontera solamente por SMS en el teléfono, diciendo que tal declaración se complace en darle la bienvenida allí entonces. De Praga a Munich, hay tres maneras. Después de Berlín, en una línea recta y no importa qué)) Mi consejo para ti, conducir a través de Berlín. Estoy embotado y fui ala recta. No, desde luego vimos un montón de maravillosa diva. Paisajes fantásticos, serpentinas y pueblos, pero nos fuimos a dar un largo tiempo)) Sólo para Berlín velocidad de autopista de 130 a 140 y de allí, pero por desgracia no la mente.

39. Como se puede ver que no es un mito y es que existe))



40. Hola Munich-ciudad extraña.



Esta ciudad me hizo una mezcla de sentimientos. Me enamoré de él a primera vista, como un amigo mío. Pero no puedo decir que me da asco. Para mí era sólo una ciudad en Alemania justo.

41.



42.



43. Después probé la cerveza bávara y se preguntó qué es tan famoso y glorificado? En mi opinión no es titulado a la derecha. Así que fui a tomar una foto de todo.



44.



45.



46. ​​



47.



48.



49. Lo siento, tienes que dejar por un tiempo. Voy a seguir.



No puedo verter archivo por lotes. Escribe supuestamente no el tamaño o formato. Antes de eso, el 50 a un tamaño menor que los medidores de pH y formato jpg un paseo normalmente.

Publicado en [mergetime] 1380543018 [/ mergetime]
50. En Munich, en el patio al azar se puede encontrar una escultura que adornan los patios. Cabe señalar que las esculturas están limpios. aves no zasrat. Incluyendo red son esculturas en casas. No, no es azul decente. Sólo algunas de las esculturas y monumentos cubiertos con una malla, y algunos están equipados con pequeñas agujas que han emplumados no podía sentarse en la repisa. Y en Munich muchas bicicletas. //



51. Por lo general, prefieren más bicicleta. Desde el estacionamiento de bicicleta de los locos. Alguien no abrocha su bicicleta. Vi un montón de máquinas con el tronco de la Gran.



52. Y no había límite orgullo)



53. A pesar de que los alemanes de algunos susto encuentran pedantes y ordenada, las aceras llenas de colillas, basura y, a veces no es fácil de encontrar.



54.



55. En el corazón de Munich tiene algo que asombre, me refiero a la arquitectura.



56.



57.



58. Ahora bien, un poco de la Oktoberfest. No sé cómo te imaginas que representan. No tengo idea de lo que viene a tu mente cuando ves la foto como sisyastaya bavarka pret 100.500 cervezas, y el fondo alegre tintineo Alemanes litros tazas. Pero puedo decir que para que un hombre no acostumbrado a es sólo basura, residuos, y la sodomía.
Una vez en la jornada inaugural, estaba un poco ohuel sorprendido. Es imposible contar las personas. Esta entrada sólo. En el territorio de la Theresienwiese, probablemente, como el de Moscú Luzhniki. Y ahora Imagínese en un vagón de metro en hora punta en el centro entre las puertas. Presentado? ¡Enhorabuena! Usted ha venido a la apertura de la Oktoberfest !!! Aunque no es tan ... Agregue esto a la presentación de las criadas surtidos en corsé y tirar de los pechos tetas por ahí y tal vez no, pero si mejor que tire korseeeet. Junto a ellos, un hombre en trajes divertidos. Alguien vomitar detrás de usted, alguien está durmiendo en el hombro y no el hecho de que la señorita)) Y eso es sólo en la calle)) en la ráfaga tienda no, caminaba por el barrio y en el segundo día de la noche cuando la gente no había mucho, pero spyascheblyuyuschih y que no lo era.



59. El Oktoberfest no es sólo vistió la asombrosa cifra de alemanes, alemanes, británicos, finlandeses y rusos. Esta es un área enorme oprimidos diversas atracciones.



60.



61.



62.



63. Muchos aquí se compran aquí pan de jengibre con diferentes inscripciones y los llevaban al cuello.



64.



65. Este paseo esqueleto en el teleférico. Realmente montar.



66.



67. Esta es también una animación móvil. Esta escotilla mierda y vluplyalas.



68. agua saliva pasa, se rió en voz alta y gritó algo))



69. Esta es la forma en que entré en la Oktoberfest. Total lamentablemente no puedo mostrar))
Entonces esperamos para Budapest.



70. Aquí, en este lugar pintoresco, cerca de Munich, decidimos tomar el desayuno. Cafetería de carretera, debo decir con un alimento de alta calidad pero de autoservicio. Cafe dejó un poco a un lado, pero el balcón es todavía apenas el tiro.



71.



72.Primerno tal escenario le esperan si se circula en coche por Europa



73. Y aquí en Budapest. Yo tenía una idea vaga acerca de Hungría y Budapest en general. La ciudad de dos partes, Buda simplemente "wow".



74.



75.



76.



77.



78.



79.



80.



81.



82.



83.



84.



85.



86.



87. Antes de llegar a la calle principal en Buda, todo estaba bien. En la calle principal nos recibieron con los distribuidores de mano iPhones. Visto en los atascos de tráfico en Moscú entre las filas de los trabajadores de ir a vender a nosotros cada Chukhno voz alta diciendo algo en ella? Esa es la misma, sólo iPhones.



88. Esta hoja. Cuando te quedas ahí, sensación de poder irrealidad de este monumento.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable