Avtotrip Europea

Eso fue más de los alquileres de temporada, vacaciones y calor. Que me pasó por algún milagro arrebatarle repente en el trabajo tanto como dos semanas de vacaciones, un poco a instancias de su esposa, se decidió ir a avtotrip, a saber, Москва-Минск-Варшава-Прага-Мюнхен-Будапешт-Брест-Москва Para todos los de Egipto y Turquía, y otras tierras del complejo, harto de la orden, al menos para mí)) Y porque tengo una esposa real del decembristas, ella no tenía adónde ir, porque me sintonicé más decisiva.
Fue nuestro primer rally y decidimos hacer un poco de mala educación. Todo el entrenamiento se ha reducido a la recogida de equipaje. Bueno baúles, maletas y primera par de mochilas. Todo! Más que cualquier cosa-.
Y ahora, la hora, más allá de la máquina, y viene con chUmadanami.

Fuimos a su coche y sin rentakarov. Este es un nuevo 30-ka de Hyundai, por su parte se preguntaba cómo se comportará.

Fotografía M1 no era posible, porque quería correr lo más rápido posible segmento de la Moscú-Minsk. Por cierto que lo hice, me monté durante aproximadamente 6 horas. Sin embargo, no fue sin problemki. Cerca de Smolensk, volé a la ciudad, y el signo y el nombre del artículo y trípodes de pie en el camino presenté privyshenie a 67 kilometros \ h. Pero gracias a Dios, nos las arreglamos y fuimos en su camino. La comunicación con el inspector salió en algún lugar de los minutos 40. Y ahora la primera parada después de cruzar la frontera de Rusia y Bielorrusia.
Fronteras y, de hecho, como tal, no, sólo que pasan sin una parada en baja velocidad. Aunque no existe una frontera, pero el poste no ha entendido, yo no entiendo de su mano está el puesto.

Y esta es la primera parada, cerca de 100 millas de la frontera. Está diseñado como vehículos de pasajeros y los camiones. Muy limpio y priyatnenko. Hay un lugar donde merienda Butera con té.

A través del camino (hacia Rusia) zhralnya, dormitorio, sralnya.

Después de un breve refrigerio spires sucesivamente. Por otro paseo y paseo. Casi de inmediato, los bielorrusos comienza el extranjero autopista en la que viaje es aceptable 110 kilometros \ h. Decir que los nativos vuelan en las rutas que no es cierto. La mayoría de los automovilistas que viajan límite de velocidad un poco más lento.
Minsk no es especialmente fotografiado, porque mi cerebro estaba nublada alegría del comienzo de la licencia y mantener VU))

En Minsk, un poco por debajo del centro se puede encontrar aquí esas chozas aquí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable