Mi jabalí!

Buenas tardes queridos yapovtsy. Eso hizo que mis pequeñas manos de una pequeña encuesta en el buen viejo jabalí martillo 12, la gente común "cerdo". Se someterá a mi tronco, y como voy a describir todos los problemas y gemorroiny. el tema está dirigido a aquellos que han comprado o quiere comprar un arma. Mi consejo, no comprar dumayte-. Armas que pueden no necesitar toda mi vida, pero puede llegar un momento en que va a salvar su vida o al menos proteger a sus seres queridos.
Así que, tal vez, vamos a empezar. Will 6 fotos. Y comentarios.





Pocos tedio. Es decir, todo lo que usted no lo sabía, pero se atrevió a preguntar.
Jabalí 12 Martillo produjo Vyatsko-Polyansky Plant Engineering, en la región de Kirov. Carabinas "Vepr-12" estableció sobre la base de la ametralladora Kalashnikov, fabricado bajo el calibre del cartucho 12h76 y poseer un alto grado de fiabilidad y seguridad mientras se trabaja en diferentes ambientes. Jabalí - 12 Hammer & quot; - Rifle de ánima lisa multipropósito de carga automática, diseñada para la caza, eventos deportivos, defensa personal, así como su uso como arma de servicio. Aunque, en mi opinión, es adecuado para la caza de un poco ... así que no puedo imaginar una situación en la que tienes que disparar a 8 veces el juego!
Por lo tanto, conocer a mi Hryunov-Baiyun! -stvol 520, pesa alrededor de 4,5 kg. Pare el baúl de un elefante al galope y se desprenda, y la cola ...
Segura fue comprado con planes para comprar «nareznyaka».
Mi Hryunov seguro cerca de la esquina más alejada de la casa. (Y sigo en un nido de huevos segura, espero que la esposa no lee este tema!

Así que el primer problema con el que me stolknulsya- este caso. No se sorprenda, pero bajo las sábanas que oruzhie- extremadamente raro. Debido a la culata plegada Hryunov vuelve espeso y hace imposible el uso de una serie de cubiertas. Usted puede olvidar que cubriría incluso fuimos de compras. De un máximo. Después me fui a través de la pila de mantas, luego se detuvo en un relativamente barato y espacioso. Sí, y él se volvió para mirar lo siento.
Una pequeña digresión. El otro día estaba hablando con el dueño trasero Hryunov estadounidense, por lo que no es más un problema de presentación. Aunque el asunto y perekosoёbilo, pero desempeña sus funciones de conformidad con la legislación vigente. (Foto 2)



Fryun grueso está "durmiendo" (foto 3)



Como ya he dicho, con tiendas Hryunov no entremeterá. Maxim solo. Por cierto, en la compra Hryunov Tenga cuidado. Cada tienda a sí mismo en la mente y establece el embalaje como le plazca pueden ser dos tiendas a 8 cartuchos pueden almacenar de dos a 5, pueden ser dos 8u 4 rondas en total en este sentido un completo desastre. Digamos que la tienda 8 cartuchos cuestan alrededor de 2,500 a 2,7, pero "cuatro" es acerca de las cosas. Así que saque la tienda y sustituirlo por ocho a cuatro patas y argumentan que debe ser. Cuando él la tomó (aproximadamente un año) Yo estaba en una tienda argumentó que el kit incluye dos "Cuarteto» ...
Compré en otra tienda Hryunov dos ochos ... aquí y pienso.
(Foto 4)



Hryunov "más delgado". Butt en Hryunov tiene varias desventajas. Particular queja es el conjunto de mecanismo y el diseño. Vamos a hacerlo con guantes de problemáticas. Los brazos son demasiado pequeños! También en Hryunov tener un sistema que hace que sea imposible disparar con culata plegada, y la culata plegada no es imposible de poner el seguro puesto.
¿Qué es tan bueno Hryunov?
1- Calidad. Para otros modelos nacionales que no es malo. No es perfecto, pero no está mal!
2- captura automática de diapositivas. En otras palabras, después de zhahnul último cartucho, el obturador permanece abierto y pegue el siguiente almacén sólo tiene que pulsar la palanca y deslice el cartucho se enviará
3- bidireccional fusible interruptor ... aquí polla sabe. Para ser honesto, me fui y no he aprendido a usar.
Montaje 4- carril del tejedor. Puede configurar la vista del colimador. Pero en el antebrazo ... Voy a decir esto disparos sin guantes problemáticos. Guarda taktruchka, pero ahora no lo tienen.
5- La cámara es de 76 mm permite cartuchos magnumovskimi Jahan. Por cierto. Ahora hay Hryunov y cámaras de 70 mm.
6 Un simple y confiable, pero pesado.
Foto 5



Hablando de tiendas. Hubo un tiempo en frente de mí estaba la cuestión de qué hacer juego, para llevar en el bolsillo o en tiendas siguen comprando bolsas? Él comenzó a buscar bolsas. Seguía siendo la misma historia. Bueno, no tenemos realmente bolsa para esta arma. He estado buscando. Por supuesto, uno podría referirse a los viejos tiempos de Internet, pero tenía que ver lo que me voy a comprar, de repente dos milímetros no funcionan? Así que corrí en busca de. Y finalmente he encontrado! Para almacenar Boar ajuste bolsas del PKK desde la "aleación" (no la publicidad, sino una declaración de hecho). Uno -una bolsa de "ocho". Bolsas maduré en cinturón de la espada simple, y todo lo demás me arrastro en un chaleco "Hunter-Rybalova».
Eso es probablemente todo. Puedes comentar, porque tengo cien por ciento comprometido defectos de menor importancia, ya que soy una persona normal, por decirlo así, el usuario, y no un ingeniero, "Hammer».
Mi mnenie- protección Útil máquina y defensa de la casa, así como para la formación. Su Haupman. Foto 6
La gente, yo soy!

Publicado en [mergetime] 1380550205 [/ mergetime]
Por cierto, he abierto el tema de la alfombra!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable