Manos locas.

Será un poco de cartas y 11 cartas de fotos. Por favor, no se rompen.

Le pregunto a un amigo para darle tomó prestada una cámara. Por desgracia, la cámara baja fue un enfoque automático que no trabaja. El día antes de caer mal, mientras que en la bolsa, está colgado en el pomo. Golpea a pesar de que no era fuerte, pero cayó justo en frente de la lente. El resultado de la caída fue el fracaso del mecanismo de enfoque automático. Mi pregunta es - solucionarlo? Hubo una respuesta simple - Voy a comprar una nueva óptica, por lo que - Cruz entiende.

Espero que mi experiencia será útil para cualquier persona. Vamos.





1. Preparar el instrumento y experimental - todo debe estar a la mano
. En ausencia de la cinta azul tenido
Photoshop pririsovyvat El cilindro de aire comprimido - especialmente para purgar equipos contra el polvo.



2. Apague para escoger los dos tornillos que fijan el grupo de contacto.



3. Retire los 4 tornillos que sujetan la tapa.



4. Con cuidado, y ver a criar a un sendero que desea desconectar.



5. A continuación, desconecte 5 bucles más del tablero. Luego, retire la tarjeta de la lente. Se mantiene en los 3 pequeños soportes de plástico y ningún jodido.



6. sellos Cnimaem marcados con una flecha verde.
Vemos la placa de metal que oculta el mecanismo de control de enfoque automático. Aquí Atención (!) - Ajuste el interruptor de enfoque a AF, el AF tiene. Es necesario que la posición de una rueda dentada de accionamiento, en el que una precarga del muelle debilitada. Arriesgar la posibilidad de su vuelo alrededor de la habitación no vale la pena. A continuación, desenroscar los dos tornillos marcados en la imagen, y retire con cuidado la barra de metal.



7. Aquí es el culpable de todas las desgracias - para los dientes rotos de la quinta reductor (Sólo en caso de su arte YB2-1396-000.). Engranajes costos en Avito - 210 rublos. El ahorro de tiempo para el centro de servicios pokatushek falta - beztsenno
.


8. Y aquí está el resorte y desea conservar.



9. El nuevo frente de repuesto de edad. Cambie la marcha - no hay nada difícil, ayudará en este pequeño pinzas. Poniendo todo en orden inverso.



10. caballo de batalla listo para trabajar!



11. En honor a la tradición - tiene cinta aislante, pero eso es Mike Farley casi se olvidó

Publicado en [mergetime] 1380935041 [/ mergetime]
PD ¿Por qué todos los post y por qué este nombre:
Hace algún tiempo, yo estaba paralizado debido a una lesión de la mano izquierda. Al principio fue difícil porque la soldadura y arreglar cualquier cosa \ romper \ desmantelar \ recoger es mi principal afición. Pero poco a poco me dominé y usé. Con un trabajo de la mano, y su afición no se ha marcado. ¡Tened ánimo! Usted tendrá éxito!

Todos. Kick

Shurikoz



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable