Maquetas en la mesa

En-enurezna meningitovom niñez asistí a un club para club de los alcohólicos jóvenes de aeromodelismo, no está moldeado de plástico, aviones, barcos, y otra canoa vertolёtiki sobre el que arrastró edades Maltsev 6 años o más. Deneg.NET, a sus anchas, la reestructuración, y nuestro maestro "partido" para mantener de alguna manera una Entuziazm juvenil en la mano, señaló a los patrones en el papel y se lo entregó a los niños a fianza. Eso es cuando yo y concebí un amor para modelar, especialmente en la construcción de aviones MiG-29, pero esa es otra historia, pero quiero decirle que mi proyecto manera con nombre en código "nervios karobka" nervioso, por favor no poner mucho) será de once fotos, 23 para ser exactos, se puede quitar o añadir a él como popret. De vez en cuando voy a tirar komenty qué y cómo.

23 fotos





Él comenzó a esculpir recompensa velero era, bueno, algo así como dos de las revistas se venden, eliminado los dibujos de Internet, kurpus cegados, y como se muestra, se ha convertido [ la censura i>], me tiré a la basura. Entonces el paso del tiempo la pesca de dibujos normales en internet, se encontró con un chico Anatoly Pechnikov que voluntariamente compartió conmigo sus dibujos, y dio algunos consejos buenos y útiles. Búsqueda de información me llevó cerca de seis meses, seis estudios mes de los materiales y la definición del modelo, la elección recayó en la Perla Negro de la película Piratas del fedevr película del Caribe, me gusta demasiado, y de hecho imprimir el dibujo de una impresora de gran A2 empecé a esculpir.



3.



4. Tratar



5. Tratar de
cubierta media


6. columna vertebral de unión (todos los mamparos ya cortadas y ajustadas)



7. corte y pegar en, vremini llevó a cortar coche y camión pequeño, que se hizo muy lentamente debido a las deficiencias de los materiales, pero si se mira bajo tus pies, se puede ver un montón de cosas interesantes

esculpir los lados y la cubierta superior

sí, cinta adhesiva debe ser azul como sin ella)))



8. nuevos collares



9.



10. collares prisobachil, entonces es necesario para envainar, que se utiliza para cubrir la regla habitual 40 centímetro disuelto en 5 mm y pegado en
PVA


11. Más



12. aserrado, aserrado, corte de cortar y pegar



13. simetría complicada que se había hecho con el cuerpo, girar en algún lugar, en alguna parte doblada, pero en general todo crecido juntos



14. La parte principal del cuerpo se enfundados, ugrohali aproximadamente 2 meses, teniendo en cuenta las pausas para los dedos porezanyh recuperación)



15. vela en, hacer "la nariz»

vestido con piel áspera, un poco lijar



16. Ha llegado el tiempo para coser todo esto acabado monstruo, hermosa
piel Acabado está hecho de chapa de madera, que se asemeja a un rojo o HZ lo que está allí, en fin Che en el garaje con palas veces encontrados, y desde el
moldeado
y se compone de cientos de tiras de chapa de 5 mm de medición de 60mm



17. acabado acabado recortar



18. hay



19. zashilsya, empezar a trabajar en los detalles finos



20. Como se muestra, en vano, así que cortar los agujeros en la cubierta, por lo que al infierno con ellos), entonces zeleplyu cuando es el momento para venir)

y continúo:



20. lástima por mucho tiempo para colgar fotos



Bueno, la esencia, por decirlo claro, en los huevos tezhe principio, una vista lateral para mostrar lo que sucede cuando podtseplen detalle fino y ya ha diseccionado vez
pintura
21. Muestra el estado de hoy, sin duda, mucho más trabajo, a veces aburrido haciendo exactamente los mismos circuitos pequeños 100 y aún más tiempo y empezar a darse por vencido, pero los nervios y condujo
karobka


22



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable