Sistema de audio con sus propias manos

Será una descripción de lo que puede crear casi cualquier, no tener prácticamente ningún conocimiento de los equipos de audio, como el mío. Es solamente la precisión y la atención necesaria en la fabricación. Entiendo que habrá una gran cantidad de comentarios - "¿Por qué estas cosas cuando hay una tienda»
? Mi respuesta - "Este ha sido mi pasión, y si trae más y frutas que pueden ser mejor tienda, puede estar orgulloso de que mis manos no son tan y curvas))»

Voy a decir unas pocas palabras la historia. Hace aproximadamente un año, por primera vez tomé un soldador en la mano y herramientas de carpintero y creado para sí mismos "sonido", en ese momento para mí fue un milagro, porque todo funcionaba y sonaba más grandes, especialmente los altavoces. Como el interés se dedica a la electrónica no he pasado, entonces todo lo que el tiempo de lectura de diversos materiales en los foros eléctricos. Y ahora es el momento de actualizar mi sistema de sonido principal.

Comience como siempre con la fabricación de placas de circuitos. Para estos casos, el fotoprotector es insustituible. Imprimimos en plantilla vitela a través del cual la junta ilumina.

Serán 26 fotos





Observando con sobria detecta su primera creación Entiendo lo primitivo y técnicamente analfabetos hizo que mi primer amplificador y se convierte incluso un poco avergonzado de que lo mostré)

Debido decidido reemplazarlo en el primer lugar. Me interesó Audiomanyaka amplificador LM3886 en el chip, a pesar de su sencillez, pero con factor de forma adecuada, es capaz de emitir un sonido de alta fidelidad. Él tiene un proyecto comercial de este amplificador, el KIT con el costo de vivienda cerca de 13 tr, y recogido alrededor del 30 tr, que para mí personalmente un poco caro, y los planes eran todavía de hacer usted mismo.
Dame no enlace por el bien de la publicidad, y para confirmar sus palabras en la parte del sonido de este amplificador con todas las medidas y descripción. También en Vegalabe encontró un amplificador similares tema formado en las placas de circuito de una sola cara, hay un FAQ en la fabricación y el sello propio, que yo era más de un traje.
Y ahora alguien estará fotos interesantes)

Aplicar directamente a la placa en sí fotoprotector, poner la plantilla y lámpara UV ilumina un par de minutos



Después de eso corroe el cobre no cubiertos por resina fotosensible endurecida. Pista estaño Obluzhivaem y comenzar a construir lentamente



Piezas soldadas, lo más importante no confundir, el error puede conducir a la clausura y el agotamiento.



Los tableros están casi listos. Ahora se ha aumentado a lo largo del cuerpo. Le di Receptores Satélite. Aquí está, y servirá como un donante)



Le destripado, lanzando sus entrañas, moviendo el panel como en la basura. Esquinas roscados para el montaje del nuevo panel frontal de una hoja de aluminio



El panel trasero no me conviene, también, porque hay que deshacerse de él



Y así, un nuevo corte y fije el panel trasero, ajuste el
terminales
Publicado en [mergetime] 1381234989 [/ mergetime]
Sobre el panel frontal, no se olvide, de chapa de 4 mm y sujetar
scrollsaw


Panel frontal



Es hora de entender que está todo. En el camino, me parece la PSU de la unidad del sistema informático y saqué una regleta de alimentación, ajuste al amplificador (esquina superior izquierda)



El control de volumen y lo importante es colocado junto a los terminales de entrada de señal, fijación y hechos para
él


Poco a poco se fue
montaje


Las comidas ... no me gusta, pero tenía que terminar un transformador con 4 independientes
18V para reventa


Este es el momento de la verdad, la primera audición ... ¡Excelente!



Pues bien, la vista final de la parte trasera del amplificador, está claro que la pintura no se cayó de manera uniforme en la parte posterior de los paneles que ayudan apresurada). Ir a la
acústica


Al mismo tiempo, hace un año, me junté la UA y sorprendió por su sonido, así como de gran alcance, sólo el bajo fundamental forum2/topic526487.html?hl=
Todo el año yo estaba feliz que suene. Como la comunión en los foros sugirió que este A.Klyachina constructiva 2003. ¿Qué tipo de personas que pueden leer para divertirse con su proyecto www.klyachin.ru/index.htm.
Es el momento de "conmemorar" los altavoces en un cuerpo más noble. Hecho por un pelo en exactamente el mismo tamaño, pero de vysokachestvennoy MDF obkleyan y chapa natural
madera


El nuevo cuerpo, aunque brillante en apariencia pero no recubierto con laca, un
nazhdachkoy cuidadosamente elaborado


En este momento hemos decidido que es más conveniente para colocar todos los mismos dichos terminales



Bueno, ¿cuál es el Hi-Fi sin picos))



Ordenar crío chapa no lo sé, pero me gusta su textura



Tomar fotografías no pueden, entonces cegadora del sol, la oscuridad, aquí una vez más!



Integral para evaluar



Bueno, eso no haría tormento de todo, esa final. Con lo cual otklanivayus, gracias a todos por su lectura de la atención)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable