Como yo era un trabajador invitado.

Buen día. Quiero compartir "vistas" de una, no la mejor, de época de mi vida. En el "post-crisis" 9 - 10 años, he tenido que trabajar en Uzbekistán
. Trabajó bajo contrato con la empresa rusa que construyó la mina de potasa en el distrito Dekhanabadskom de la región de Kashkadarya.
Will 23 Picchu y un poco de texto.





2. Vivimos en la aldea Beshbulak, el llamado "pueblo ruso". 4 casas en un patio cercado. En la serie de los mismos clones. Al otro lado de la calle vivido los chinos que construyeron DZKU. Dekhanabadsky planta de fertilizantes de potasa.



3.Doroga de Beshbulaka a la mía, que debe proporcionar a la planta con las materias primas, ve
tipos RNEE con la que se abrió, merece unos pocos fotones.

Sólo tipo.



4.Magazin



5. comprar agua mineral y cigarrillos durante toda la jornada laboral. Lo siento, no puedo ver lo que hay dentro de la comitiva con una naturaleza muerta. Okon hay luz allí.
Productos: Partidos, sal, azúcar, cigarrillos, agua mineral, vodka y Buble Gum-!!! La exposición Cinco años. Gasolina aceite diluido - para motocicletas. En la foto -. En el primer plano, en la botella



6. Nos van más lejos. Hacia un ciclista local, viene a través. Por cierto, las motocicletas soviéticas - la forma más popular de transporte en la zona.



7. Otra vista.
En estos lugares filmamos una película de escenas sobre los indios. Con Gojko Mitic, protagonizada por.



8. llegaron. Vista de la mina desde el lugar de desembarque. En materia de transparencia "Uzbekistán y Rusia - amistad para siempre". Dejado de las tres banderas - la bandera de Uzbekistán. Lo confieso. No me resisto, al desmantelamiento de esta instalación - embolsado. Ahora es los almacenes de memoria.



9. Por lo tanto, tomé el objeto. En el primer plano es una ciudad residencial donde había vivido los últimos meses de la construcción.



10. Uno de los principales objetos de complejo sobre el suelo - administrativa hogar cuerpo.



11.Usloviya quedarse en la mina, por decirlo suavemente espartano. Importada de agua. Para el abastecimiento de agua de la instalación se extendió a muchos kilómetros de conducto. El agua de la que, por medio de una hora y cubre la capa de milímetro inodoros de concha de sedimento. Comunicación solamente celular. En algunos lugares el suelo, a veces. La radio y la televisión no. Cada habitación - aseo ...



12. Ducha. ¿Cuál de los ladrillos. El agua del barril sin calentamiento.



13.Stolovaya y cocinero. Adivina cuántas porciones de esta riqueza cuenca del uzbeco Shurpa? Como referencia:. El restaurante más cercano - 110 km, tienda (excepto para - 4, 5), sauna, gasolinera - 56 km.



14. Para ver todos los objetos sólo podía ser el mío, con montañas en la foto de fondo. Entonces un día, después de unos meses en, decidimos subir en él.



15.Dayu panorama



16



17



18



19. Pero en realidad estoy en el fondo de su "granja". Yo era responsable de la construcción de todo lo que está en la superficie.
En la esquina superior izquierda de los dos "tubos", dejando poco a poco el suelo. Este inclinadas ejes. Por cierto, es casi único en el mundo pozos de las minas de potasa con pendientes. Excavaciones verticales allí! Pero este no es mi diócesis. Mineros subterráneos ordena.



Instalaciones de inspección 20.Posle y aliento, decidieron impresionar a sí mismo en el fondo de lo local "inusual". Uzbeko Stonehenge milagrosa.



21. Seque las caídas "lluvia" del río.



22. sentimiento inexpresable. El silencio, sintiendo la lejanía sin esperanza de la civilización, bueno ... lo que ves.



23. Y la última foto. No me pude resistir. Este tipo I en las montañas. Es hora de terminar. Si no mucho tropiezos continúan. Sobre el resto, rural, primera potasio uzbeka y sabor local.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable