Si fuera posible rebobinar el tiempo atrás,

¿Cuántas veces nos encontramos en la vida que inquietante? Nos apresuramos en el camino allanado por nosotros de un año a otro, sin saber que la gente puede vivir de otra manera. Y cuando nos encontramos con algo inusual, perdida, sorprendido, ya menudo - obtener una carga de optimismo, es decir mirando a sí mismos, a sus propias vidas. Marina, que está en la parte de atrás, como un niño, una mujer hermosa joven. Todos los días se puede ver esto?

Historia de Jesse y Kelly Cottle Texas es inusual desde el principio.

Se conocieron en San Diego, en la competencia de natación. Kelly participó en ellos, y Jess ... Jess acaba de ver. Hermosa nadador en el pasado, ahora ni siquiera puede conseguir en el agua.

6 fotos y
texto




"Jess realmente me interesaba - dice Kelly. - Él era diferente a los demás. Y fue en su manera de hablar, de comportarse y no a sus pies ».

Y ¿qué pasa con los pies? No tienen Jesse. Se mueve en prótesis metálicas. Que "la publicación" era para él una de las primeras en las nuevas piernas. Muy buen rendimiento. En septiembre del año pasado, Jesse y Kelly estaban casados. Tenía 28 años, ella 24. Maravilloso años, toda una vida por delante. Pero hace poco parecía todo para él.

El mismo "una vez" zapador

En las filas de la Marina Jesse Cottle registrado hace 10 años. Todo este tiempo fue un zapador. Muy bueno zapador, pero resultan ser equivocado. En 2009 en Afganistán, la vida de Jesse Cottle cambió para siempre cuando, después de cinco horas de peinar la zona pisó una mina.

Momento de la explosión fue capturado en cámara



"Si yo no hubiera pisado la mina, nunca me he reunido con Kelly" - dice Jesse

Momento de la explosión fue capturado en una cámara de vídeo, que se une a la pareja casco Jesse. Pero él recuerda todo lujo de detalles, como siempre en mente. Él recuerda cómo fue lanzado al aire - no tiene piernas. Él recuerda cómo todo el cuerpo entumecido al principio, y luego vino el terrible dolor. Ya en casa en los Estados, se sometió a varias operaciones.



"Jess héroe no porque él pisó la mina -, dice el fotógrafo Sara Ledford, autor de la imagen aclamado. - Su heroísmo es una actitud positiva ante la vida, la forma en que trato scrip con su desgracia ha ocurrido »

Todo estará bien

"Al principio fue muy difícil - dijo. - Fue doloroso y difícil. Pero siempre de alguna manera sabía que no importa lo difícil, entonces será más fácil. Tal vez esta confianza y me ayudó a levantarme, no a romper. Además, tengo una familia y amigos leales que estaban conmigo, hasta que llegué a mi mismo, he aprendido a vivir y caminar de nuevo. Y ahora estoy feliz. Yo vivo una vida normal otra vez, estoy casado con una mujer maravillosa ».

Jesse dice que si fuera posible rebobinar el tiempo de vuelta, todavía habría pisado la mina: "No es un accidente que ocurrió, casi no habría conocido a Kelly."



Álbum de la familia
Recientemente, la pareja viajó a Idaho para padres Kelly. Invitaron a los fotógrafos, decidieron organizar una sesión de fotos de la familia. Al final, alguien sugirió a ser fotografiado de pie en el río. Pero ¿qué pasa con Jesse? En las prótesis de metal en el agua no se puede. No hay problemas para la esposa fiel, "me dijeron:" Quítate pies y sube en la espalda, y que va a tomar fotos. " Pre nadie lo planeó todo fuera de sí "- dice Kelly
.
Explosión de nuevo. En este momento, Facebook
El fotógrafo Sara Ledford quedó imágenes tan bonitas que no pudieron resistir y lo puso en una página en Facebook con la leyenda: "La más. Maravilloso. Parejas. Todo el tiempo ". Pongo y olvidado. ¿Podía imaginar lo que la reacción hará que este tiro ...

"¿Qué ha pasado en mi página, increíble - dijo Ledford. - Colapsado aluvión real de comentarios y gustos. Yo no era capaz de hacer un seguimiento de ellos ».

Foto recibió miles de gustos, comentarios, y cientos de censo. América se enamoró de Jesse y Kelly.



El honor y la alegría

Son, por decirlo suavemente, sorprendido cayó en su fama. "Por supuesto, estoy encantado de que nuestra historia era un éxito, pero no cuento con ello - dice Jess. - Para mí, esta imagen es importante porque es un símbolo de nuestra relación con su esposa. En la foto que me mantiene físicamente, pero en la vida - siempre apoyó emocionalmente. Este es el mejor retrato de Kelly, se puede imaginar ».

Los cónyuges y contento de que su ejemplo puede inspirar ánimo y ayudar a un montón de otras parejas que se encuentran en una situación similar y dejó caer las manos de la fatiga y la desesperación. "Nos sentimos como si sus representantes - dijo Jess, y es -. Un gran honor para nosotros dos»

Toda la familia ensamblada


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable