La historia de uno de los "azul ruso"

Narración en 5 partes:
1.
Juventud 2. Primer Amor
3. Comprensión
4. El segundo
conjunto 5. El descuido
Si te gusta nuestro lector perspicaz tema, luego continuar :)

Serán 40 fotos

PD Fotos y texto de la mía, todos los eventos se basan en hechos reales. Eventos en julio de 2007 hasta hoy, por lo que la calidad de las fotos en la que comienza pobre, no patear mucho :)
PP.SS. Con la creación de este artículo, no "azul" no hace daño!





Hace 1. mucho tiempo, cuando yo era 3.14zdyukom, comprender la ciencia de granito en la escuela secundaria, ir una vez más a nuestro foro local y mirar en la sección de "mercado de pulgas", vi un anuncio de los resultados de un gatito. En el tema, ver fotos publicadas, me di cuenta de que el texto del anuncio que no me importa. Es urgente ir a recoger al niño. Yo llamo los contactos dispuestos lugar de encuentro, pronto llegará. Hora 22:10, los autobuses aún correr, perseguido. Me saludó 2 adolescentes de 11-12 años, que han aclarado si este y uno de ellos sacó una cosa peluda, suave y cálido, que es un par de segundos, quedé detrás de mi cuello de la chaqueta y retumbó como un tractor :) Después de escuchar unas palabras de agradecimiento para el ahorro animales chicos y tirarlos una moneda (un signo de esto - para dar una moneda cuando le quitas el animal), corrí a la parada de autobús, mientras que lo que ya es 22:45 - No puedo coger el autobús.



2. En el autobús en el tiempo, incluso logró presentarse a la leche local (Whiskas que no tenían). Llegó a casa, el primer paso es conseguir que todo el territorio, también comen :)



3. gatitos estomacales menos de un dedal, pero un litro de leche, que se bebió en 5 minutos, prensas aparentemente muy somnolientos en los resultados de los nervios son evidentes :) :)



4. A la mañana siguiente comienza con la higiene, donde el mismo sin ellos. Por otra parte (como se vio después) niñas. El dueño de la huida hacia delante de la tienda de mascotas de todo lo necesario para Mike Farley. Dirígete a mí entonces demolido concreto, compró todo lo que es necesario y no es necesario, sino para el futuro :)



5. La bandeja encontró justo lo que hacer con él no tenía que explicar :)



6. Bueno, entonces fue a trabajar día, acompañando a la maduración de la criatura enérgica, llamado así por el carácter y hábitos del zorro (acento en la I) :)



7. La naturaleza y la energía que había al menos una remos de pala y vender :)



8. Pero el resto también, no se olvide :)



9. Y luego otra vez puedas Skoda (& gt; & lt;)



10. Skoda ...



11. Skoda ...



12. Sueño ... digamos un sueño cada vez mayor de fotos más rápido marcadamente :)



13. A veces pose ...



14. pose agresiva :)



15. A veces ayuda a salir allí donde usted no pide :)



16. A veces entretener a sí misma :)



17.



18.



19.



20.



21.



22. A veces se divierten juntos :)



23. El contador de anillo - posar en un sueño :)



24. Ella quería diversificar la dieta, el saltamontes no esperaba una (((
tales


25. Los paquetes nuestro todo :)



26. Yoga del gato que un poco extraño ...



Control 27. de gato, implacable como el yoga gato :)



28. Miré a la imagen y entender por qué la columna empezó a comportarse de manera inapropiada (((



29. Llama a voluntad, y no puede ser - un poco más!



30. A pesar de que parece que nadie se pregunta: "¿Es posible o no?".



31. Pero todo el penado y el gato se convierte en un brazo cómoda en lugar de un ratón :)



32. Enfoque fotik atrapado, pero creo que la imagen era un éxito y así:
D


33. Una vez más, sin descanso en cualquier lugar :)



34. ^ _ ^



35. Yo no sé lo que determina la elección de esta posición, pero ...



36. A veces es posible y útil para hacer las tareas, como ayudar al propietario amasan la masa para vkusnyahi :)



37. Personal, sin embargo, no ha sido cancelado :)



38. ¿Quién dijo que el tratamiento del agua no es para los gatos?



39. Y como se vio después, que ya han crecido y no hacer cosas estúpidas, bueno, tal vez a veces :)



40. En la primera, no será la última parte de los extremos de la historia de la foto! Espero que este post ha causado solo emociones positivas :) Todo bien! ^ _ ^

Puede patear!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable