Cuadro Misterio de chocolates o un

Por supuesto, con el "chico Soviética" (en su totalidad, por así decirlo, un profundo sentido de la frase) - haber nacido en 1980, me emocioné algunos. Nuestros padres, por supuesto, a su debido tiempo, y eran ellos, sin embargo, mis compañeros y, al parecer, todos nacidos en la Unión Soviética - comprenderán la emoción de lo que se establece a continuación.
Durante su tiempo libre, me decidí a hacer la misma actualización una de las habitaciones y tomó mucho tiempo para que el desmantelamiento de las secciones obsoletas. Auditoría Lanzado encontró una serie de artículos contentos y aparentemente largas e irreversiblemente perdidos juveniles: Estudiante (Clase 5B), un paquete de envoltorios de chicle, un tubo de cobre (en el momento - el tema de la frescura increíble), la longitud de un poco más de 20 cm. Rowan de guisante de problemas y una serie de pequeñas cosas queridas. Pero yo estaba muy intrigado por la siguiente constatación:

Serán 32 fotos.





Sin dudarlo, se eliminaron las cajas y sfotkatsya (para este fin, y con el fin de evitar acusaciones de plagio foto, página abierta Mónica PL-A fue construido, una especie de pedestal).

2.



3.



Por supuesto, antes de "foto-shooting," Yo ya sabía que no - cosa curiosidad, por así decirlo, instantáneo. Sin embargo, yo estaba tremendamente sorprendido. Una sonrisa se extendía de oreja a oreja - MAAASHIIINKIII !!!

4.



Y lo que aquí la sección de desmontaje al elaborar cerveza desfile de la foto, de hecho, PL-A Plaza Roja)

5. La primera, por así decirlo, se ha ido (Pido disculpas de antemano que las máquinas no se han desempolvado. Pero tal vez, en este post, sólo será un punto a favor).



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13. Al parecer, el compañero de arriba, pero las batallas bastante mal estado en la arena)



14.



15.



16.



17. Al parecer, el enemigo se acercó demasiado)



18.



19.



20.



21.



22.



23. En la demostración solamente voenproma - termina. Entonces, al menos interesante)



24. PL golpea, por lo PL golpea. Donde no hay coches representativos de la época)



25.



26. Siguiente (Imagen 3) todos prosaica, en términos de la gama.



27.



28.



29. cal de color comido enfoque conjunto))



30. Al parecer, ya no recuerdo, este era el orgullo de la colección)



31. La influencia corruptora de Occidente)



32. Estimado buen pequeño coche) Acabado de amigos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable