Revisión de BelAZ

Autor: @ LEXX19
Ciudad: Chernogorsk
de ahí
12 fotos





Características
Año: 2012

Tipo de cuerpo: Camión

Conduce:
trasero
Cuerpo: Camión

Motor: Diesel, Cummins, el poder es muy grande

Consumo de combustible: muy grandes

Propiedad Plazo: 1 mes



Un gran saludo a todos!
Eso se decidió a escribir otra crítica. La primera fue sobre mi Coches Nissan Sunny, pero esta crítica es sobre mi caballo de batalla que me da de comer.
Un poco de historia ... En volquetes BelAZ marcas Yo trabajo desde 1991. Empezó en el 40-tonner, a continuación, 55-ki, de 7 años trabajando en una grúa de 130 toneladas, y ahora tenía la oportunidad de trabajar en el 220-tonner como el swing, así que voy a compararlo con el 130-Coy.
Por lo tanto, conocer! Es un milagro llamado BELAZ 75.306 de 2012, en .. coche que va en Belarús, aunque bielorruso no era todo. Muchos de los componentes y ensamblajes en su ruso, importados y no está claro cuyo origen.
Motor diesel de la marca de 16 cilindros «Cummins». Se vuelve el generador de tracción, que está detrás de él (por lo general hecha en Tatarstán y Novosibirsk), la corriente de tracción del generador se suministra a la tracción eléctrica. motores. Estos dos son la izquierda y la derecha. Ellos, a su vez, a través de un engranaje reductor gira las ruedas traseras. Bueno, eso es sobre el principio de la operación.
Carrera de ida y vuelta interruptores convencionales, que tiene 3 posiciones: Avance de neutro a la espalda. Es muy simple. Debemos impulsar, accionó el interruptor en la posición "hacia adelante", se quitó el freno de estacionamiento, presione el pedal del acelerador y el coche, esperando a que alrededor de un segundo, ella empieza a ir. No hay desvío (a algo así como una caja CVT). Deja puede alguien, incluso un niño.
Deje que este "coloso" un poco más difícil. Para ello existen dos sistemas de frenado, es decir, dos pedales de freno. Sin embargo, es decir, "dinámico" se realiza el frenado eléctrico (ella todo el tiempo y se utiliza), y sólo cuando la velocidad se reduce a su mínima expresión, que presione el pedal de freno para el otro - el freno hidráulico, al igual que todos los coches convencionales. También hay un freno de estacionamiento, un freno de mano convencional. Por cierto, en cada rueda del "monstruo" es en la diapositiva 4, respectivamente 8 pads. El mismo principio de control y un Tonner-130-año, pero todo es más pequeño en tamaño y costo de un soporte 2 en cada rueda.
Ahora un poco sobre el equipo cabina. La cabina es muy espaciosa, tiene un asiento de pasajero (para los alumnos), es verdad, "roble", pero el asiento del conductor que -pnevmaticheskoe aerodeslizador, permitiendo la columna vertebral durante la operación (cambio de 12 horas) no durmió en los pantalones. También hay un calentador muy eficaz (horno), aire acondicionado, en el calor de una necesidad.
El panel de instrumentos del "Optitron" tiene 2 posiciones de iluminación "día" y "noche", lo cual es muy conveniente. Otra cabina está equipada con una radio, dos cámara de visión trasera y un sistema informático "carrera", que refleja el tiempo, la velocidad, la cantidad de combustible en el tanque, el número de vuelos realizados, tonelaje y cualquier otra mierda. Casi exactamente la misma cabina y 130 años de tonner. No es un lugar habitual para instalar los altavoces y mayfunya, pero ellos no van a la fábrica, fijado.
Ahora a trabajar.
Para trabajar en ello, en mi opinión, más fácil que el 130-kyo. Menos ruido, todo de manera constante y lentamente. En la grúa 130 años de tonelada también volar en aviones, por lo que no siempre es tensa.
Pero hay peculiaridades. Si el tonner de 130 años en el barro o hielo ha logrado de alguna manera, el 220-tick - es como una vaca sobre hielo. Es muy difícil de elogiarlo cuando el arrastre, especialmente en pendientes. Teniendo en cuenta que el cuerpo que lleva 220 toneladas, ya veces 250 toneladas de carga, un punto está "jugando" y hace una mueca, por lo que parece no llegar a través de una aguja. Pero la cosa - un hábito, porque una persona se acostumbra a todo
. Por el momento tenemos una flota de 4 "monstruo", pero dijo que vendrán otros 6 piezas. Por lo tanto, vamos a seguir trabajando hasta la jubilación está todavía lejos.
Y, por último, algunas especificaciones:
 - La velocidad máxima de 36 km / h
La masa de los vacíos de camiones 156 toneladas;
Full Peso - 376 toneladas;
Incapacidad del cuerpo (sin rayas) 105 metros cúbicos;
-Combustible Tanque de 2900 litros DT;.
-El Sistema de refrigeración (anticongelante) 720 litros;
-Gidrosistema 790 litros de aceite;
-El Lubricación Sistema de 290 litros de aceite;
-SO-A través de 250 a 300 horas (aproximadamente 1 semana).



Una vez más, hola !!!
Me decidí a revisar un poco de suplemento. Yo digo a la vez, muchos de ustedes que leen este suplemento va a pensar que esto es una broma, una broma, alguien va a sonreír, y alguien movió el dedo a la sien ...
Así, la estancia más fuerte para una silla y leer.
Nuestra mina de carbón es parte de la empresa, que a su vez es parte de la parte superior 5 más grande la minería del carbón en Rusia. Y como todas las empresas rentables, la oficina principal, por supuesto, está en Moscú.
Así, hace alrededor de un mes desde Moscú 3-4 que nos viene de los líderes de la Directiva a los conductores contratados a un grupo de 130 toneladas de BelAZ ... MUJERES !!!
Cuando nos vestimos dice el jefe de ello, pensamos que era una broma o se golpeó la cabeza. Pero cuando uno de los periódicos locales y en clave de pizarra de la televisión local, mi esposa y yo vimos este anuncio para un trabajo de mujer piloto BelAZ, ponemos suavemente, quedamos impactados. Mi esposa, a sabiendas de la gravedad y las características de mi trabajo y dijo: "¡Qué tontos en la figura que te vayas! Ellos ofigeli chtoli eso? !! "Francamente, me lo imaginaba entonces, también.
Al anunciar la recepción estaba escrito así: & quot; Ganando una base competitiva a las mujeres menores de 30 años con licencia de categoría "B" !!! Pero con una buena experiencia de conducción, la formación en la categoría "C" en la casa. Durante el estudio estipendio 17 tr, a continuación, una lista de los beneficios van a disfrutar, y al final, como siempre, prometió "montañas de oro".
Y las mujeres que quieren inventar-resultó mucho. Familiar, desde el departamento de personal dijo que la recepción había terminado, y todos ellos van y vienen.
Estas son las "severas" que las mujeres viven. Chelyabinsk "tipos duros" contra ellos simplemente relajarse.
¿Qué va a ocurrir a continuación, que esperar y ver. Muchos siguen en libertad condicional, y algunos tienen ya otstazhirovalis ellos empezaron a trabajar. ¿En cuántas de ellas será suficiente, no lo sé.
Se rumorea que tienen que trabajar en BelAZ no menos de 5 años de resolver todos los archivos adjuntos en su cabeza (categoría abierta "C", estudio en BelAZ en el Código de Procedimiento Penal, una beca, etc.)
Según tengo entendido, sólo se dirigir. La reparación y la reparación será algo de "Brigada Móvil».
Bueno, como dicen el tiempo lo dirá.
Esto es todo.
¡Buena suerte!



005



006



007



008



009



10 Editar y añadir más imágenes de disco con komentov.
komentov del texto:
T_O_N_Y:
rueda de repuesto tuvo la oportunidad de cambiar? )))
@ LEXX19: Sí, y no una vez tuvo.
Si cambia la Guemará interna posterior es el más grande, el tiempo de 5-6 horas o más, cómo va.
Muy difícil de superar sujeción cuñas, y están allí en mi 14.
Balonnik pesa 10 kilogramos y de montazhki mucho.
Y sin avtopagruzchika ninguna parte de la rueda pesa 5 toneladas.
En general, se le cayó un cambio de rueda, entonces ir a casa del trabajo y sin brazos, sin piernas.

PuTsiK:
-Otvertka Herramienta más esencial en la avte ???))))))))
-El Gran herramienta es la clave para 85.

-Y Si cambia la rueda, donde el gato se pone por 300 toneladas?
Autor: jack -¿Qué! ¿bromeas?
Hay una tagach especial basado en 130 años de tonner, apenas plantea así delante de tollko,
y si es necesario el culo, a continuación, poner el cuerpo bajo un soporte especial, y luego levantar el cuerpo y otzhimaeshsya de ella,
entonces bajo el "Eje trasero" encerrar una postura diferente en él, y "colgado" de la máquina,
de nuevo sin el camión en cualquier lugar.

Vale, chertyaka! Este volumen del depósito de combustible agrada, se puede fijar a una gasolinera para llamar y decir, "para completar!» :)
Monster y 5 opinión !!!
Autor:
-Siempre Repostado para completar, perder un día de trabajo. Repostar con recarga de combustible directamente en la cantera.

Dmitry Filippov:
-Dzhipy Schemyat no en la carretera? respeto)?
Autor:
-El Jeep en una carrera sólo directores paseos, e incluso sus diputados, pero no nos respetamos, tenemos que "Basota".



Bueno, dos fotos de
Pavel Nikolayevich para publicar en los comentarios
mi marca con 130tnikom



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable