Justificación Bezrukov

Sobsno Lew artículo Toko debido imágenes. En la justificación y otra sloeversy Bezrukov me enredo UFA. Una obra maestra de la imagen. Cheb zalyu su texto no parece tan aburrido.

Justificación Bezrukov:
Ayer, el actor Sergei Bezrukov tenía cuarenta años. Cómo pasa el tiempo! Y lo más importante - por qué y dónde? Es mejor que ser detenido, mira por dónde.

Acerca Bezrukov dice pocas personas en serio. No analizado Bezrukov. ¿Eso da la apariencia de su deber. Y cuando se habla desde el corazón - por lo general es stebutsya manera más despiadada; en algún momento, cualquier mención Bezrukov era causar respuesta automática: - Incluso si la persona Bezrukov cien años no han visto "Lo que, de nuevo, ¿verdad?". Alterado y atribuyó Gaft vieja broma; ahora es: no tiene miedo de morir, miedo de que después de la muerte juegas Bezrukov. Y cuando se fue: la muerte no es terrible, es terrible que va a enterrar a Sergey Martinson. En otra versión - que tendrá que enterrar a George Tusuzov (vivió incluso más, noventa y cuatro años). Creo que en diferentes equipos creativos en los sustitutos de fórmula para su propia longevidad.





De una forma u otra, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor medida, a los cuarenta desacreditados casi todo. Pero entre los actores más odiosos a los ojos de la figura pública, no me acuerdo. Popovstvo Ohlobystina, sumisión Mashkov, Dzhigurda loco, repugnante Alexei Panin - todo lo que no es causado unas reacciones tales prolongados y violentos, como el hecho de que Bezrukov "jugar todos", una vez más, en todas partes, en todas partes; "Y se jugará Bezrukov!" - Predecir la gente a añadir el absurdo. Nadie actor no se dedica tanto fotozhab tan dedicada Bezrukov después de la película "Vysotsky. Gracias por la vida ". Recuerdo, para mayor claridad:

Nadie se dio cuenta de que estos fotozhabu principio de sustitución comprometida: una persona Bezrukov en la cara del plástico Vysotsky sólo podía ver a una persona que conoce muy bien Bezrukov. Yo, por ejemplo, estaba claro que interpreta Vysotsky, incluso el trailer y las masas no era evidente. Pero tan pronto como la palabra "Bezrukov" y "Vysotsky" estaba cerca - presa ráfaga
.
Es, francamente, la humillación y otra vez afirmó que el público la idea de que Bezrukov todas partes, en todas partes, en todas partes, porque el propio público es esta idea cultivada. ¿Podemos culpar a la audiencia? Por desgracia, no se puede. Disparo de bola de nieve ley contra él con la lógica primicia pala no pisotear.



Y lo lindo que todo comenzó! Inicio - siempre es mejor hasta el final, pero esta diferencia no se puede imaginar. Pobre Bezrukov.

Cine Cara Vysotsky era realmente bueno. De alguna manera era trupovato. Y la película era como un falso decoraciones de Navidad (en apariencia tan real, y no hay alegría), pero no es culpa de Bezrukov; Él, por cierto, es muy preciso plástico "shot" Vysotsky. Era la clase alta. Así que la pregunta "¿por qué Bezrukov nuevo" Quiero responder: bueno, ¿quién? Llévame a él, quiero ver a este hombre! Todos ustedes han visto a otros actores locales? Tenga en cuenta, por ejemplo, Porechenkova trabajó durante muchos años la atracción "altavoz", pero es el actor de teatro y cine. O mirar Balueva y Menshikov; estos dos compitiendo por mucho tiempo, uno de ellos es más como un zombi, y sin ningún tipo de prótesis.

Pero la maravilla es inútil e inútil, porque las uvas de la ira y burló no surgió de la nada. ¿Qué es extremadamente desagradable a admitir.

Tengo un gran afecto y gratitud convite Bezrukov: él es parte de mi juventud. Esta cosa es inquebrantable. Hemos trabajado en el programa "Dolls", que apareció en la NTV. La tecnología de la muñeca fue el siguiente: en primer lugar, por supuesto, la secuencia de comandos, a continuación, la voz, la construcción de decoraciones en el pabellón "Mosfilm", disparando una banda sonora, edición grabada, mezclar. El tiroteo fue el momento más difícil físicamente, hay gente arados. Scripting - más triste, porque usted tiene que lidiar con el productor. Nuestro productor, un hombre de una familia de cineastas, estaban vacíos maloobyasnimye en la educación; si el script contiene una alusión a la película, por ejemplo, "Una Pieza inacabada ...", era necesario explicarle que esta frase emblemática de (Tengo treinta y cinco años! .. Napoleón era un general! ..) y volver a contar el contenido, todo incrustado , prihlopa y payasadas (y aquí, dicen, tales Kalyagin: "Bah ..!"). Si la película fue la canción - que debería cantar, bailar - baile, si había un caballo de color rosa - galope delante de él en un caballo de color rosa, al mismo tiempo, retratando la primavera haciendo eco temprano. Lenta y tristemente se corta uno de los productores y de dar o negar el bien. En su desesperación, me di cuenta de que él hace una pausa como en su discurso que durante este tiempo se puede lavar y secar la cabeza.



Después de pasar por las espinas, que estés estrellas de actuación de voz recompensado. Esta parte del proceso ha sido muy agradable y fructífera. Cuatro el actor salió de sus casas después de las actuaciones, y sopló en el guión, comando suavizada de la vida; Nuestros directores no son demasiado ansiosos por controlarlos, lo principal era - parar a tiempo. Bezrukov era el corazón y el alma de doblaje. No recuerdo un caso que está aún bastante agotado, tenía de ninguna manera dado a la suspensión o no del todo. Oh, si supieras lo que era una maravillosa, amable, nezanoschivy, generosa en relación con los socios, hombre incansable y divertido! Bezrukov ya era una estrella "tabaqueras ', y era, por supuesto, está claro que aunque sea un poco - y la popularidad del teatro crecer en algo más sustancial que hoo. Sin él, dicho sea de paso, no es celoso porque no se puede envidiar el fenómeno natural. Muchas veces y de diferentes maneras por diferentes personas repiten las palabras átomo Tabakov alrededor del Sol, que Bezrukov por ingestión (y ya que la luz) fueron entonces absolutamente cierto, aunque ahora parecen casi vulgar.

Con un salto Bezrukov encantador episodio. Actores, todo hay que decirlo, a veces mejorado sustancialmente escenario (por ejemplo, la marca de un dicho del general Lebed, que Dios tenga en su gloria ", que ha caído - Prensa", fue inventado por un actor Vasya Stonozhenko). Una vez que grabamos el programa del Año Nuevo; en el programa de Año Nuevo fue un mínimo y un máximo de canciones políticas, bailes intimidación. En ese programa los personajes navegaron en el "Titanic". Actores llegar a través de línea adicional: vagando Zhirinovsky, que está buscando un aseo en la nave. Y en cambio, para pedirle la dirección, todo Zhirinovsky conferencia que en el mar, dicen, debe decir "mascarón de proa". Zhirinovsky va y viene, que quiere escribir (o tienen cacao) y el sufrimiento. El director estuvo de acuerdo con la historia, y fue grabado sin cunas, a la manera de la improvisación. El momento final de la escritura Bezrukov y Sasha Gruzdev, quien expresó Luzhkov; Estaban de pie en frente de los micrófonos y el resto de nosotros, mirando a través de la ventana por el ingeniero de sonido. Bezrukov, Zhirinovsky, y según lo acordado y le preguntó: "Disculpe, pero ¿dónde está esto ... ya que es ... barbacoa!" Gruzdev tronó: "¿Qué?" - "Yo quería preguntarle ... ¿dónde está tu ... ya que es ... cachimba!" - "¿Quién?" - "Bueno, esto donde .. Bueno, para-to-a-ak se ...»

Y miramos - antes desesperadamente Seryoga jugar! Con tal amargura, repitió "cómo ...", como si el sufrimiento que quiera con urgencia al hombre inodoro lo llevó a las verdaderas alturas del espíritu; Luego se sonrojó, lágrimas corrían por la cara: "Bueno, a-la manera de, bueno ..." Fue infinitamente divertido y tremendamente; Gruzdev apenas podía soportar insertando una serie de lo que-a su corta "¿quién?" Y "¿qué?". La escena se convirtió en una epopeya, un verdadero teatro de Shakespeare, y estamos apostando, describió que se hunda en el papel o no. Antes no lo hicimos inmediatamente dimos cuenta de que Bezrukov olvidó la palabra "letrina" y el último esfuerzo se aferraron a su personaje, por lo que ni una sola vez salió del camino, sobre todo porque su personaje no podía recordar la palabra "letrina". Esto se llama - emparejado con éxito. Recordando la palabra mágica, le espetó ella con un gemido de alivio, casi micrófono snesya. El programa, por supuesto, se produjo sólo una pequeña fracción del metano. Pero, ¿cómo Bezrukov riendo de ti! Entonces tuve que presionar productor (no me acuerdo, sin embargo, que aplastó, tal vez sólo la rodilla) y los actores entré en los títulos y más como los autores del guión, que, sin embargo, no fue apoyada por el dinero.

Como es costumbre escribir "en el archivo personal del autor." Los que no Bezrukov - El actor Boris Shuvalov y Alexander Gruzdev, y la chica - yo. Conmigo muy bien tratados, porque yo era el más pequeño.



Bezrukov, por cierto, tiene una voz brillante, por ejemplo, en "El vino del estío", ha expresado Smoktunovsky, que él mismo no tuvo tiempo de expresar. Persona sin entrenamiento se cree que la voz es Smoktunovsky.

Para Sergio llegó hasta el coche de su padre, Vitaly, y cuando la voz se retrasó (los actores tuvieron que sentarse en el estudio todo el camino hasta que el ingeniero de sonido no se limpia de correos y será conducirlo en el marco de tiempo requerido; si detecta ruido aleatorio, crujiendo, estornudar, no un tono o una especie de galimatías, réplica pereozvuchivalis), Vitaly esperó pacientemente caminó el patio, resplandor en el cigarrillo encendido oscuro. Amaba el Hijo, y Serge le pagó el afecto no disimulada. Y llamó Batey. Estaban unidos tan sinceramente el uno al otro, parecía casi una fantasía. A veces, por supuesto, que los padres de amor sin límites hijos. Pero los niños estaban tan aficionado a sus padres ... son capaces de sólo un alma filial muy puro.

"Brigada" disparó al espectador justo en la frente, y me quedé impresionado; "Plot" manto impresión zapolirovat cubriendo su ejército de las amas de casa que se perdió "una película sobre mafiosos". No ha sido posible romper hacia delante y hacia arriba, porque la gloria era - a nivel nacional, fiable, y nada podría estropear la experiencia (como parecía)
.
Además de amor por su hijo, Vitaly Bezrukov, hay otro - y ardiente! - Pasión: el amor a Sergei Esenin, en cuyo honor y fue nombrado un hijo. Esenina Bezrukov Jr. jugó con éxito en el teatro e incluso recibió el Premio Estatal; pero no fue suficiente. Tuvimos más y una encarnación de serie y no es sencillo, pero con la idea de que Yesenin fue asesinado. Podemos decir, la mano del padre cortó la rama en la que estaba sentado un hijo, ya que es en esta serie comenzó a desintegrarse, y el libro de Vitaly Bezrukov sobre Yesenin con un retrato de Sergei Bezrukov en la portada era tan allá gusto, que todos los que vio, no olvida y no perdonado.

Sergei estaba bajo dos influencias poderosas - se puede decir dos padres: el padre y la madre Tabakov. No puedo imaginar lo que confiaba tanto (que, obviamente, desconfiaba de ambos), a pesar del hecho de que estos dos son en el espíritu de cada uno no es, ni siquiera transferido hola. ¿Cuál es profundamente lógico, ya que es difícil imaginar una más diferentes enfoques para la profesión de Vitaly Bezrukov y Oleg Tabakov. Tabakov - es aktёrstvo limpio, feliz, Vitaly - ideológica, o incluso ideológica, con la implementación del plan para apoderarse de territorio por el hijo adorado. Parece que el mundo invisible ha ganado la batalla a un padre. El amor es el mal ciego y el amor.

Para el papel del fantasma Esenina, que levantó una Vitaly Bezrukov, preparó Sergei; Vitaly arregló para jugar a sí mismo Esenina sólo una vez, en los años sesenta, en la producción televisiva de la ópera Agafonnikov "Anna Snegina" donde el partido Esenina cantó el tenor Mischevsky. No podemos aceptar que se centran en la alta Bezrukov Esenina eran razonables - aunque sólo sea porque eso Yesenin que realmente era muy similar, y en la versión soviética de la ópera era bastante convincente:



Después de la serie "Yesenin", que fue dirigido por el papá nativa Bezrukov (Vitaly co-escribió), no era el mismo, y más y más no se hizo tan. Padre e hijo "Yesenin" tienen algo que probar. Era, me acuerdo de la euforia de la "juventud interesada Yesenin"; De acuerdo, Rusia ha revivido a una nueva vida, apagar la luz. Comenzó una parodia del tema del amor Bezrukov a Abedules y Osinki. Sin razón aparente en los discursos de Sergey eran desconocidas antes de profesor entonación de la vida; "Mis amigos", dijo, sentado frente a un entrevistador en solitario; "Para querida ..." "Por desgracia ..."; ya veces la casualidad, el swing, y que el único think - donde saltar, muchacho? - Y el niño había viajado en una rotonda camino de regreso. Enseñanza súbita la audiencia, también, no podía perdonar y hace que comenzó la diversión. Cuando Bezrukov jugó Pushkin, esto se ha visto como una bofetada en la cara de gusto del público.

Y, por supuesto, en Yeshua, "Master and Margarita". Jugado bastardo Cristo! La mayoría oborzel!

Y no tirar una piedra en un visor que no cree, como Stanislavsky. En el espacio Tabakov Bezrukov se mantuvo todo el mismo gran actor de teatro, y todo lo demás - un juego que se estaba pesado. Por supuesto, no el horror, el horror, pero agotador. No, no y sí melknёt ingenio familiares (por ejemplo, en la secuela tonta "La ironía del destino ..." su carácter era la única persona viva), pero entonces - una vez más saludable. Dos escuela del actor entró en conflicto. Lo que es especialmente decepcionante, Bezrukov y aquí y allá, colocado sobre el programa completo, simplemente dar una conferencia, que es diferente. No estaba en los papeles principales. El punto ya ha estado en el juego. El método de ganar es ilustrado por Vitaly Bezrukov sus fichas, se le ocurrió jugar en Schiller "Los bandidos" Karl Moor. Cuando Carlos habló de víctimas inocentes del niño, se deslizó la camisa del bebé (y asustado gritando sobre las criaturas de los cocodrilos); como camisas defendidas chaleco pequeña Seryozhi que Vitaly podría stradanut realmente. Y este enfoque brutal puedo imaginar repetida cada actuación. Eso está provocando deliberadamente una verdadera ruptura de la aorta, la psique espuelas agarre ilegal: Seryozhenka mató. A veces el alma de par en par, y, a veces - en camiseta del bebé juego (Doy la terminología en el drama). No Aktёrstvo tolerar tal autenticidad: se sabe, que si sacar borrachos en el escenario, el público no parecía convincente; convencer al público único actor sobrio jugando un borracho. Una cámara de vigilancia captó la vida viva, realmente perder cine. Y si por un largo tiempo para colgar en la cruz, no el hecho de que el sufrimiento, como Cristo, dará una penetración total en la imagen.

El gasto emocional y nervioso - no la medida del arte; Bezrukov dilapida en sí increíble, pero al mismo tiempo, el espectador ve las prensas actor y presiona sobre el mismo interno llave y Pushkin, Yesenin, Kappel gritando el mismo grito.

Dicen las malas personas que sería necesario jugar Bezrukov Bezrukov, y será la apoteosis. Por cierto, hay algo de razón. Papel Bezrukov - el papel de oro, y echó el camino - esto es complicado, pero fascinante historia. Algún día, cuando el trigo departamento de la paja, alguien va a rodar una película sobre un Bezrukov talento, muchacho soleado, un alma buena, y decirle al espectador (como un solo hombre sin hogar, cuyos ojos en la botella rota de coñac): "Esta b ... tragedia ... ».

Por otro lado, en cuarenta años, la vida se ha hecho más que empezar. Se han dado casos. Así, tal vez no hay ninguna tragedia. Pero basta ya herido Serge! Culpar chaleco.

Tyts



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable