Minsk, que odio

Recientemente, mi ciudad dejó de ser mi madre.

Nací y vivo en Minsk. Durante casi 40 años, es decir, Minsk - esta es mi ciudad
. Y yo siempre sentí que Minsk para mí. Me gusta su alcance, sus calles, su atmósfera. En las ciudades más grandes, me siento incómodo, ponen presión sobre mí. Distancia, el bullicio lleno de gente. Me encantó Minsk.
Pero últimamente mi ciudad dejó de ser mi madre. Ciudad llena de armonía y comodidad, comenzó a convertirse en un monstruo ridículo. Aquí, más edificios y lugares, sentimientos que causan van desde irritación a odiar. Estoy disgustado.
No soy un arquitecto, que no entiendo en los estilos y tendencias que no se aprenden en la escuela de arte, sólo soy un residente de la ciudad. Pero todo lo que es construcción - construir por mí, para alguien como yo
. El sábado, tomé la cámara y empecé a disparar Minsk -. Minsk, que odio

Serán 25 fotos





Cada día que pasa, me siento una sensación de odio aguda y el odio de clases. Los trabajadores trabajan en tres turnos, siete días a la semana para crear un edificio que no está llevando ninguna carga semántica o estética. El edificio, cuya presencia persigue un solo objetivo - para entretener a los sentimientos de una persona. El edificio es bastante fea en la arquitectura. Una especie de hermano mayor del Palacio de la República.



Cuando el cuerpo futuro sólo ha comenzado a surgir en la vorágine que rodea grúas y camiones de volteo, apareció Asociación resistentes - es Abu Dhabi. Sergei me corrigió: "No, Abu Dhabi y Ashgabat." Tal vez. Pero, ciertamente, nada en la apariencia de Belarús no. Incluso ornamento asemeja escritura árabe.



cuarto



¿Qué más me molesta que aquí este monstruo dorado no se puede operar con el uso - que ni hacen una piscina o pagar un hogar de niños o ampliar hospital. Esta creación es absolutamente sin sentido, y de vez en cuando.



Plaza de la bandera del estado. Todo tipo de tonterías! Recientemente ha habido un montón de aparcamiento. Papá puso el coche. Entonces avtohauz. Wham-bam put plitochki, pegó un palo - todos de rodillas! El área de la bandera nacional! ¡Uf!



Por el contrario - el centro comercial Castillo. En primer lugar, habría escrito el nombre de la bielorrusa - Zamak, entonces es claro en lo que la sílaba estrés, y que en Rusia son posibles opciones. En segundo lugar, el rendimiento ...

La idea de hacer del centro comercial un castillo - bastante bueno. ¿Pero por qué, ¿por qué nos encerramos el tipo de defensa? ¿De quién estamos defendiendo? Aún miedo de las incursiones de los tártaros?



Como resultado, antes había un complejo de exposiciones hermoso edificio, con su arquitectura inusual, construido en los años 80.



Y, por un lado - Dvarets, por el otro - un palo, un tercio -. Bastiones

Un avance rápido hasta el centro de la ciudad. Aquí, el líder indiscutible por haber arrojado las emociones negativas - monstruo tsirkovny. Esta es la forma de odio Minsk que en el corazón, en un armonioso, bien pensado, un solo vpendyurit dicho folleto este tonto.



Circo destruido. Panorama destruido.



Desde el parque, cuando andes por el Svisloch, debido al hecho de que el edificio se encuentra muy cerca del río, parece que no es un río, y una piscina artificial.



12



En general, el centro de Minsk mutilado para siempre.

Acerca de Hulk en el Trinity ya había escrito, reescrito. Ella sobresale de todas partes.



Los grandes toboganes snowbank de fusión sobre el suburbio de Trinidad y completamente aplasta.

Trinidad - un agradable, cámara de tales Trinidad, la preservación de la atmósfera de la ciudad vieja (aunque no es la restauración y la reconstrucción, pero lo que la calidad). Todo. Trinidad perdió. Hay una pirámide, con una mezcolanza absurda de torretas, balcones, marquesinas y escaleras. Y la Trinidad no es más.



Estos dos monstruos - el circo y la Trinidad - es una ilustración de la corrupción del poder. Cuando lo más importante - el dinero. ¿Y cómo se vería - absolutamente no me importa. Vendido-vender-vender!

Centro mutilados, pero vamos a ver en el margen.

Eso Cisne barrio. Está construido en absoluto en el campo abierto. En un campo muy abierto. Tenemos un niño aquí con toda la familia en los esquís de equitación.



Aquí hay un edificio con formas redondeadas -. Aspecto normal de

Pero cerca - completamente diferente - y cae a la vez. Y detrás de ellos - casas con techos chinos. Un lado - todo tipo de albergue de 80. ¿Qué es esto?



17



Alguien de la aprobación de proyectos miró el distrito en su conjunto? Él es pequeño - 2 paradas de autobús, ya que cubre todo el ojo. Él debe ser armonioso. ¡No! Pandillas turba de ladrones y mendigos.

Yo también deseo totalmente incomprensible para abrir nuevos centros comerciales. Tenemos Singapur o Dubai? ¿Por qué tenemos tantos centros comerciales?

Si decoraron la ciudad - que por lo menos parcialmente reconciliado. Pero mira el nuevo centro comercial "Arena". ¿Qué diablos está bien cosido? Este centro comercial o un búnker en caso de guerra nuclear? Bomb Shelter?



Cámara de Moscú. Sólo se preguntan por qué se trata de construir un edificio en el casco antiguo - haga de alta tecnología, y cuando el edificio al lado del edificio de gran altura - hecho mansión. Es cierto diseño inarmónico especial? Por sí mismo, una casa normal.



Pero en este lugar, al lado del hotel Bielorrusia y el banco - se ve ridículo. Algunos caballero ruso, borracho tirado en abrochado pierna.

Una pasión por completo inexplicable para cúpulas ?! .. Cúpula - un tema aparte. ¿Podemos musulmanes en puestos clave en la arquitectura - No lo sé. Pero estoy enfermo.

Ejemplos:

El nuevo edificio del museo de la guerra. Debe tener la Estela. Stella - Tire hacia arriba de la línea. De rayos despedida estela - también una línea recta todos juntos se ve bien. Entonces pa-pa-pa-pam! La cúpula - no el circo llegó, no fue. ¿Por qué es la cúpula? Este planetario o el Museo de la Guerra?



21



Nueva Nemiga. Yo no dije nada, en aras de la construcción de esta obra maestra borra el infierno de edad Nemiga. Lo que los alemanes no - hicieron las autoridades soviéticas no dorazrushila Soviética - Destruye actual. Está en su conciencia.



Pero es por eso que los dos lados de la cúpula? E incluso la aguja en la parte superior. Allah! Nosotros en El Cairo?



Edificio Wellcome - ya sea dos o uno y medio. Primitivo caja de cerillas arquitectura. Pero aún cerca en las últimas War Museum. Aquí se demolió - it - olor, vzvoem aún más fuerte, algo que habla de la construcción de la próxima monstruo steklobetonnogo.



No se sabe todavía lo que será el segundo edificio en el sitio del hospital.



Y ENEA va a enviar a la luz.

Y así es como, cómo amo tu ciudad?

Donde quiera que gire la cabeza - Veo los que me aborrecen. Y el odio genera odio a cambio.

Autor: Natalia Solonenko, so-nata-o.livejournal.com

de ahí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable