Minsk, que odio

Recientemente, mi ciudad dejó de ser mi madre.

Nací y vivo en Minsk. Durante casi 40 años, es decir, Minsk - esta es mi ciudad
. Y yo siempre sentí que Minsk para mí. Me gusta su alcance, sus calles, su atmósfera. En las ciudades más grandes, me siento incómodo, ponen presión sobre mí. Distancia, el bullicio lleno de gente. Me encantó Minsk.
Pero últimamente mi ciudad dejó de ser mi madre. Ciudad llena de armonía y comodidad, comenzó a convertirse en un monstruo ridículo. Aquí, más edificios y lugares, sentimientos que causan van desde irritación a odiar. Estoy disgustado.
No soy un arquitecto, que no entiendo en los estilos y tendencias que no se aprenden en la escuela de arte, sólo soy un residente de la ciudad. Pero todo lo que es construcción - construir por mí, para alguien como yo
. El sábado, tomé la cámara y empecé a disparar Minsk -. Minsk, que odio

Serán 25 fotos





Cada día que pasa, me siento una sensación de odio aguda y el odio de clases. Los trabajadores trabajan en tres turnos, siete días a la semana para crear un edificio que no está llevando ninguna carga semántica o estética. El edificio, cuya presencia persigue un solo objetivo - para entretener a los sentimientos de una persona. El edificio es bastante fea en la arquitectura. Una especie de hermano mayor del Palacio de la República.



Cuando el cuerpo futuro sólo ha comenzado a surgir en la vorágine que rodea grúas y camiones de volteo, apareció Asociación resistentes - es Abu Dhabi. Sergei me corrigió: "No, Abu Dhabi y Ashgabat." Tal vez. Pero, ciertamente, nada en la apariencia de Belarús no. Incluso ornamento asemeja escritura árabe.



cuarto



¿Qué más me molesta que aquí este monstruo dorado no se puede operar con el uso - que ni hacen una piscina o pagar un hogar de niños o ampliar hospital. Esta creación es absolutamente sin sentido, y de vez en cuando.