Para ayudar Nerukozhopam

Al igual que muchos aquí, estoy en un estado de conservación (3 RAC, 72metra). Con el fin de ahorrar un montón de dinero, algunos de los trabajos que no requieran alta cualificación hacer yo mismo. Para los tíos para dar 100 rublos / metro cuadrado despojado fondo de pantalla, etc. Creo que el chocolate también. Hoy quiero compartir con ustedes (para ahorrar tiempo, dinero y salud) manera eficaz de eliminar la pintura de aceite del concreto.
Tras el fracaso con el uso de removedores de pintura, examinó el tema en Internet. Utilice betonokontakt vez parecía al estilo de cuña. Esto también está escrito "gurú de reparación" en foros de discusión. Lógica yasna- pared santehkabiny está expuesto a vibraciones y en algún momento la formación salida yeso. Sama Lave desacreditado unta 3 metros cuadrados, y después de esperar 30 minutos-espátula conseguido eliminar el cuadrado de 30x30 cm (justo antes de la masilla). Experimentar con álcalis (tal como se aconseja la construcción de otros monstruos) no, porque son muy peligrosos. La forma más eficaz en muchos foros (la gente escribe en décadas de experiencia) se considera la eliminación mecánica del hacha. Largo y tedioso. De repente, en el sitio web no es muy popular, encuentro información sobre algunos Pribluda, que sobsno habla.
3 (2, 4) eslabones de la cadena de acero de 9.12 bar de aproximadamente 4 mm (uniones soldadas en los enlaces), 6x100 perno, tuerca y arandela.
Sobrat- Como se ve en la foto.





El ángulo de ataque (la pared) se elige empíricamente. No se olvide de la seguridad !!!
Resultados 30 segundos de trabajo pintan con relleno derrotado.



La misma pared, pero con la cocina, pegado sobre oboyami- wallpaper vyvod- lavable pre-lágrima.



Pero en la pared "suave" de alguna concreta nizkomarochnogo (vio para cortar hormigón celular), el efecto no es tan largo y ubeditelnyy- dejando profundos surcos.
Eso es todo. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable