Gitanos, de la elegante a la pobreza

Gitanos! ¿Qué podría ser más interesante? Es increíble cómo se las arreglan para preservar su cultura e identidad en la era de la globalización. Más que nada, me encanta Roma. A veces me amo tanto que quiero dejar de fumar y un par de años para ir con ellos en alguna parte. Los gitanos son hermosas. Gente brillante orgulloso que nadie puede domar. No les gustan los gitanos, por supuesto, no por su desobediencia y su forma de vida. Si alguna parte asentarse gitanos, el resto se van. Roban, venden drogas y están muy ruidoso y sucio de la vida. Hoy nos fijamos en cómo vivir gitanos rumanos.

De mí mismo, yo personalmente tengo que decir que los ciudadanos bien, completamente diferente sensación que tienen razones de peso algo. Tal vez no tuve suerte en la vida para una buena novela, pero es que el puesto es irrelevante.

Serán 49 fotos y comenta Varlamov.

Autor: Fuente

01. Vamos a empezar con los ricos. El significado de la vida gitana - para construir un palacio. Mostrando externa su riqueza - fetiche nacional. No hay gitanos normales no ocultan el coche caro en el garaje.

02. He comprado un coche fresco? Asegúrese de ponerlo en la calle. Las casas pueden ser 10 garajes, pero que está ahí para ocultar sus posesiones? ¿Y si el vecino no ve? La mejor recompensa para el Gitano - la envidia de sus vecinos. Riqueza - el principal argumento en cualquier disputa. ¿Quién es más rico, tiene razón. Carrera de la escala social - el deporte nacional en Roma.

03. En principio, garajes puede ocultar algunas de coche barato. Otra broma locales: si los gitanos habían comprado un coche caro, el pasajero puede ser obligado a tomar en la calle más concurrida de la aldea, para que todos lo vean. A continuación, puede caminar 10 minutos para ir a su casa, siempre y cuando esos 10 minutos todo el pueblo, con la envidia que le mira.

04. Por la misma razón los gitanos como el oro, pero más. El Barón Gitano monedas de oro acaparar toda la vida, joyas y lingotes. El más oro, más autoridad y respeto. El Barón Gitano, por supuesto, no está funcionando. La división en castas es muy pronunciada en la comunidad gitana. Mooch nunca se convierten en Baron, Baron, en ningún caso, no funcionarán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable