Chimenea manos casi femeninos más de 3 días

Logros cada uno diferentes: alguien huevos cocidos, y es verdaderamente una hazaña, y me las arreglé para terminar hoy Chimenea vela.
Te ruego que no permite interrumpir y para contar la historia hasta el final. Más bien, incluso, no es la historia, pero mi experiencia y la instrucción para usted, con la ayuda de la que todo el mundo será capaz de decorar la sala + la oportunidad de aprender de mis errores!

Será de 12 fotos.

Nuestra chimenea era muy elegante y que incluso le gusta lo mismo. Pero! Algo que él no tenía suficiente.





Mi marido decidió que deberíamos hacer una joya. Con su sabor, nunca discutí, que es un genio en este sentido (Espero que después de leer esta historia, y calculé que un adicional de signo más :)
Vamos a empezar con las compras:
2 metros cuadrados. De ladrillo de yeso para 177 USD.
Cortar Azulejos - 70 UAH.
3 puntos adhesiva (esparadrapo mantiene malo) a 30 UAH.
Blanco Fuga - 23 UAH.
Suerte con el "efecto de la piedra mojada" -. 120 UAH
Joyas forjado 6 UAH.
Rocíe decoraciones de acabado - 18 UAH.
Planochka Madera - encontrado un hogar libre de cargo.
2 soportes de metal para 1 USD.
Preparando su chimenea que no hizo nada. Sólo una noche decidió - es el momento!



Por el momento "para trazar" chimenea me tomó 04:00. Esto, me untó cuadras de cola (incluso logrado frotar una ampolla en el dedo), los compara a la anchura, la pila, el rap. El marido, sin embargo, también participó en el proceso - "listo" para que corte medio, fueron uno en cada fila, y su apoyo moral era muy importante!



Cruces, también compró, pero no lo usamos como bloques de construcción, y así era muy desigual. Adhesivo convencional encolada de yeso. Pero en la mañana del 6 kirpichinok desde el sector superior se cayó y se rompió. Entonces compramos un momento, y los tengo re-stick. Sin embargo, todavía prostukala separado cada colgante - disparó otro 5 plitochek que caería a la mañana siguiente, todo el pegamento no se pega a ellos, se mantuvo en la pared. Así que es mejor momento!
Estamos tan entusiasmados que decidieron decorar la pared y en la cocina, sobre todo porque todavía hay azulejos polupakovki. En cuanto a mí, la esquina se ha curado una nueva vida! ¿Le gusta?



Entonces me decidí a hacer una sorpresa para ella fuga marido y llana chimenea, mientras estaba en el trabajo.



Pensé que era tan fácil y simple como limpiar los azulejos en el baño. Muy mal! Limpie fuga tomado algún lugar durante 1 hora.
Después de 15 minutos, me nivelado articulaciones paltsamy entre los ladrillos para que sean suaves y hermosas.



Y usted sabe, que era el más complejo y prolongado en el tiempo?! Lávese las fichas! 4! Soy todas las horas del jabón. Para cada kirpichinke Fui algún lugar 8 veces - rayas blancas muy querían desaparecer. Dedos ha simplemente no podía doblar y exprimir el agua de la toalla. Pero todavía vencido! Y mi pequeño ayudante se rompió y se quedó dormido. Shameless madre dejó al niño sin la cena, según lo solicitado todos los minutos de espera incluso un minuto!



Envié a MMS-ku marido. Dijo que vio alrededor de una hora por cm. Así que, después de un éxito sorpresa!
Al día siguiente, todo cubierto con barniz para el efecto de la "piedra mojada" en 2 capas. No toque sólo la parte superior, donde hay un fuego que arde con velas para evitar incendios, como el barniz está en llamas!



Ahora, sigue siendo el caso para los pequeños - decoración. Estoy de acuerdo en que esto es una cosa muy masculina, y no solicitar el trabajo! Su marido se unió a 3 delgadas angulares planochki, perfora agujeros en ellos, para poner las cosas y bueno forjada toda lijar.



Lo pinté balonchikom.



Montado en la pared, coloque velas, piel de cama.
Cheers, casi al final! Esto es lo que pasó.

Publicado en [mergetime] 1383651360 [/ mergetime]
Ahora usted tiene que comprar champán, esperar hasta tarde en la noche, poner a los niños a la cama, encender las velas - y pasar la noche!
Gracias y hermosas chimeneas!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable