Relación con el comprador

Buenas tardes, querido YaPovtsy.

Hoy, una vez más conducirá la conversación acerca de las armas, pero las armas en este tema se ocupará de pasada. Y quiero plantear aquí es lo sujeta. Así sucedió que nosotros (podemos llamarlo el espacio post-soviético, si se quiere) el comprador ha satisfecho que le arrebató la cosa, y no importa en el envase. Por desgracia, los modernos fabricantes rusos nunca se moleste con la calidad del tronco, e incluso en el embalaje y otras cosas no quieren hablar.

Uno tiene la sensación de que el fabricante ya que alude al comprador, diciendo que seas contenido a comprar a mí este maldito productor, tronco, y por lo tanto toma la mercancía y saltar jonrón. Sí, en la mayoría de casos es, observando el tronco, y luego mira el embalaje. Y si los coches extranjeros no hay problemas, entonces las armas rusas es mucho más triste.

Con su permiso, me voy a mostrar lo que "envolver" los extranjeros troncos y las cosas están con nosotros. Serán 8 ph 6 de ellos son normales y 2 inspirar la depresión y la desesperanza (¡cuidado!) Trate poshustree.

De este modo, foto 1: pistola Beretta 686 Blanca Onyx en su propia caja. Boxeo está cerrada.
Por el tronco es un manual detallado además de algunas cosas útiles.





Foto №2 Escopeta UTS15-7 en Rusia no se ve (puede ser mal visto ??). Estuche blando nativo.



Foto№3 Browning B 525 Hunter Luz. Una vez más convertirse aislados boxeo nativa instrucciones detalladas. Todo de buena reputación.



Foto№4 FABARM XLR5 Camo (foto de la página para robar yaplakal usuario Hetzer)



Foto №5 desde allí es justo el tipo de interior. Oficinas y la instrucción vez más confortables.



Foto №6 sí a confesar! Los fabricantes extranjeros incluso neumática embalados mejor que nosotros, los fusiles y carabinas. HAMMERLI HUNTER FUERZA 900. Sólo "vozdushki."



Y aquí está el dolor, el miedo y el terror, a saber, el embalaje de Rusia! Especialmente para esto, llegué y me puse mi megaupakovku Jabalí.
Foto número 7 puta caja de cartón con Mega empujar la industria de artes gráficas que compraste algo allí ...



Foto №8 y en el interior (mucho tiempo he estado eviscerado, pero el material de embalaje izquierda) de papel de mierda de aceite, y una alta calidad sana hicieron declaración sensata que una vez por todas aclarar y pone todos los puntos sobre la dirección. que no entiendo donde esta instrucción se mira de cerca a la foto y usted encontrará un pequeño folleto gris ...
Así es como vivimos ... cuando los productores en Rusia han entendido que no sólo debemos hacer el producto, sino también su paquete, esta historia es silenciosa. por alguna razón, estoy seguro de que el envasado de otros troncos nacionales difieren poco de los presentados. cumplir en la ropa, y escoltado esteras y patadas ...
Eso es todo lo que quería mostrar hoy, patadas y pregunte si me equivoco, a continuación, dar ejemplos. Su Haupman.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable