Refrigerador de la fuente de alimentación

Conocimientos específicos en la radio, no tengo, pero un par de veces un soldador en la mano sostenía. Espero que mi informe será útil. Habrá

9 fotos

Así, tenemos un PC tranquilo con una fuente de alimentación ruidosa. Enfriador de grasa no funciona, porque todo el ruido del aire que pasa. Conclusión - la necesidad de reducir la velocidad de flujo mediante la reducción de la velocidad de
enfriador
Tome NO-NOMBRE fuente de alimentación y desatornillar los 4 tornillos de la parte superior:





Aquí está - el
fuente de ruido


Para iniciar la fuente de alimentación que no necesitamos para conectarlo a la placa base. Esto requiere sólo una de adaptarse:



Bueno, el personaje principal - un
soldador


El método de selección encontrar el resistor derecha. Por desgracia, en denominaciones de la época soviética no era fuerte, en esto, estaré agradecido si alguien descifrar.
Resistencia a soldar consistentemente más fresco. Decidí abrir el cable negativo.



La producción ha sido decidido en la pared trasera. Para ello, es necesario escariar el agujero



Dijo - hecho!



Vista interior:



Por lo tanto la velocidad (y el ruido) enfriador se ha reducido a dos veces.

Por lo tanto:
 - El impulso cero no amainó funciona
 - En pb velocidad mínima sopla aire frío (es decir, tal enfriamiento es suficiente)
 - Ajuste de la salida no tiene sentido, ya que es necesario para una única configuración
.
Tengo todo, le doy las gracias por su atención. Por favor, no criticar a)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable