Historia de la aviación a través de los ojos de los Estados Unidos

Durante las vacaciones conseguido visitar el Musiem Nacional de la Fuerza Aérea sobre el estado de la ciudad de Dayton Ohio. www.nationalmuseum.af.mil

Yo no soy un periodista y un fotógrafo de mí, seguía siendo, en sentido estricto, no juzgar, pero tal vez alguien va a estar interesado en una visión desde detrás de una colina sobre la historia de la aviación.

Algunas de las fotos contienen imágenes del stand con la descripción o nombre, para dar alguna descripción de sí mismo, y un poco de licencia sin descripciones - no jurar
.
Fotos serán mucho.
Vamos a empezar.

"El sueño de la razón produce monstruos" - se trata de este dispositivo
. Sin embargo, este verano.





Dispositivo de transmisión de la cadena de protección anteriormente.
Me imagino que con lo que un accidente funcionó!



Biplano



Y este es su motor.
Ya 60 "caballos"!



Más biplano. Si se mira de cerca - se puede ver en la parte superior de la pistola
. Me pregunto cómo el piloto salió allí - el sistema de escape debe estar muy caliente!




Motor


El motor y la hélice.
Cortar el árbol que es un problema de la hélice debe ser tarea fácil.
El diseño es viejo, pero muy elegante.



No sé lo que es.
Chasis de camión debe estar separado durante el despegue, a la manera de kamikazes "Cero".
Es decir, unidad desechable. Pero no tripulados, en esos días que nunca soñó - un "agujero" para el piloto es visible justo detrás del motor. Donde las piernas Maiden - Nunca sabré?!



De acuerdo con la doctrina militar de los Estados Unidos, justo después de 2 ª Guerra Mundial era biplano comienza y llega a una era de graves en el motor 443 caballos de fuerza turbo 12tsilindrovyh forma de V.
Este es un avance de la ingeniería!
Conoce,



Hawker Harricane MK2



Forma muy interesante de chasis capucha. Despegar y aterrizar sólo en una pista preparada.



Como se desprende de las inscripciones, la vista del A6M Zero.



El que adivine qué tipo de ataúd que busca un ventilador de hamburguesas, compro dos ranas y quizás un cono de abeto. :)

(La respuesta que conozco)



Uporotyh tiburón siente avión.
El P-40 Warhawk



Bomber.



Si no me equivoco - P-36 Hawk



El famoso
Cobra P-39.
Obviamente, los autores querían mostrar la mecánica de instalación que preparan el avión para el vuelo en AlSib para transferir la URSS el programa de préstamo y arriendo, en una fría de Alaska.



Otro atacante.



Bombardero Motor.



3 mata fascistas. Wat Wat así.



Olvidé alguien. En mi cabeza da vueltas, y no puedo recordar.



Es, por otra parte.



Mustang.



Este plano es de alguna manera siempre me entusiasma.

Lockheed P-38 Lightning
Lo sentimos, no estoy volví completamente fuera - no había ningún sitio para moverse, así que me metí en todo el marco.



Música, tallado en metal.



El P-47 Thunderbolt

¿Cuál debería ser el hombre de la cabeza, por lo que para pintar un luchador elefante rosa?!



El ciclomotor no es mía, me acaba de publicar anuncié. :)

Protivougonki mató.



En un tal plano IV Stalin llegó en la Conferencia de Yalta.
Por lo general, viaja en tren.

Douglas DC-2



El B-17, si no me equivoco.



Ju-88



Colección de perlas!

Pensé que nunca dejaron!

Me-262



Es, por otra parte.



Billetes de la Segunda Guerra Mundial.
Recogió algunos piloto estadounidense.

Justo en el centro (bajo la denyuzhku púrpura) nuestro "treshka ''27. (Creer en la palabra, no es visible en la foto)



Savages inspeccionan el B-25 Mitchell, mintió, aclaró más tarde

Obviamente, los autores intentaron instalar alusión a los australianos, que es caliente y Arcipreste Moresby.



Ki-84



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable