Historia de la aviación a través de los ojos de los Estados Unidos

Durante las vacaciones conseguido visitar el Musiem Nacional de la Fuerza Aérea sobre el estado de la ciudad de Dayton Ohio. www.nationalmuseum.af.mil

Yo no soy un periodista y un fotógrafo de mí, seguía siendo, en sentido estricto, no juzgar, pero tal vez alguien va a estar interesado en una visión desde detrás de una colina sobre la historia de la aviación.

Algunas de las fotos contienen imágenes del stand con la descripción o nombre, para dar alguna descripción de sí mismo, y un poco de licencia sin descripciones - no jurar
.
Fotos serán mucho.
Vamos a empezar.

"El sueño de la razón produce monstruos" - se trata de este dispositivo
. Sin embargo, este verano.





Dispositivo de transmisión de la cadena de protección anteriormente.
Me imagino que con lo que un accidente funcionó!



Biplano



Y este es su motor.
Ya 60 "caballos"!



Más biplano. Si se mira de cerca - se puede ver en la parte superior de la pistola
. Me pregunto cómo el piloto salió allí - el sistema de escape debe estar muy caliente!




Motor


El motor y la hélice.
Cortar el árbol que es un problema de la hélice debe ser tarea fácil.
El diseño es viejo, pero muy elegante.



No sé lo que es.
Chasis de camión debe estar separado durante el despegue, a la manera de kamikazes "Cero".
Es decir, unidad desechable. Pero no tripulados, en esos días que nunca soñó - un "agujero" para el piloto es visible justo detrás del motor. Donde las piernas Maiden - Nunca sabré?!



De acuerdo con la doctrina militar de los Estados Unidos, justo después de 2 ª Guerra Mundial era biplano comienza y llega a una era de graves en el motor 443 caballos de fuerza turbo 12tsilindrovyh forma de V.
Este es un avance de la ingeniería!
Conoce,



Hawker Harricane MK2



Forma muy interesante de chasis capucha. Despegar y aterrizar sólo en una pista preparada.



Como se desprende de las inscripciones, la vista del A6M Zero.