Como he regado con una cama ...

Hola a todos! Hoy en día, le doy un poco de reportaje fotográfico en la fabricación de la cama doble.
Habrá 30 imágenes, que te voy a informar al final, así que por favor no publique rack.
Antecedentes. Había una vez una pregunta sobre la compra de una nueva cama cuando la familia crece y tenemos el sofá habitual no encajaría. Inmediatamente identificado con su esposa en la comprensión de qué tipo de camas que necesitamos. Quería dvuspalku 180x200 cm con un mecanismo de elevación para el colchón, que se mantendrá en los puntos de movimiento lento y ropa de cama.
Inicialmente, se decidió a comprar una cama, pero golpear a un número de tiendas de muebles y comparar el producto propuesto con su costo, esta idea me parecía cada vez menos interesante. Y cada vez más hay un deseo de hacer la cama, que necesito. En parte debido a lo que querían en las tiendas, lomili, en cuanto a mí, el precio insuficiente. Por otra parte, algunas de las herramientas disponibles en la granja, y que no les gusta las manos del quinto punto de crecer ...





Cálculo y selección del material. Para la elaboración de las hojas seleccionadas de llanura lijado aglomerado 3500h1750h16 mm. Para lameley- 1525x1525mm contrachapado 8mm FC. Para apisonamiento compartimiento de almacenamiento -2 hoja de fibra de cepillado 2440x1220x2.5 mm. 40h50mm Bruce. Lámina de espuma de tapicería 3000h1000h30mm spinki-. Para recortar el exterior de la carcasa 3000h1000h10mm -porolon. Y 5 p m. Shenila Frente a 1500mm de ancho y 5 m f. Ancho de la tela no tejida de 1600 mm para rapear en bruto. Mecanismo de elevación Reforzado con amortiguadores de gas, pernos de 8 mm con arandelas y tuercas. Caja de grapas para grapadora -6mm i10mm.
Así como minimizamos los costos y encajamos en una hoja de tableros de partículas, tuve que hacer la parte trasera de dos partes, conectadas por un escudo del mismo tablero de partículas, pero un poco más pequeña, que, sin embargo, tuvo un efecto positivo en su rigidez.

01. Que
aglomerado corte de chapas


02. La parte de atrás del equipo de nuevo. Cumplir su abuela vino al rescate en el tiempo :)



03. Las estimaciones preliminares de las partes, las dimensiones de evaluación. Partición Central de tableros de partículas altura 20cm. Los paneles laterales están unidos a través de los barrotes de la misma altura. Más tarde, van a ir a la estructura del colchón. En el interior no es napilennye bastante exactamente "listones" de madera contrachapada. Jigsaw en sus manos por tercera vez en mi vida, así así como hay.



04. Y este es el primer error: Estimaciones preliminares listones muestran que son muy suaves. Creo que incluso si fueran de madera contrachapada de 12 mm, que también se hundió. ¿Necesita algo para resolver de forma rápida, buen bar hizo un balance sobre la cuarta más. Esa es la estimación, que se verá como marco con vigas adicionales.



05. Fui a trabajar en la espuma tapizado del respaldo.



06. La parte de atrás.



07. Ahora, tela ajustada. Inicialmente grapadora tejido clavado en el borde inferior de la espalda, y ahora nos tire de ella hacia arriba y hacia un lado para evitar las arrugas, guardando toda la grapadora cosa.



08. Casi respaldo tapizado en el frente. Bab oído y de utilidad inmediata. Por cierto, también actuó como un -motoristki costurera para todos los que los tejidos afectados.



09. bares marco Aún fortalecido aún más.



10. Ya quiero imaginar cómo se verá.



11. grabación espuma centímetro marco.



12. Otro punto de vista.



13. Fui a trabajar en el marco de la cama de tela furtivo. Antes de eso, la pre-espaciadas y bloqueo pernos tuercas con bujes de teflón para el montaje de la grúa. Por el camino y, a continuación, abarcan: la experiencia ha demostrado que era necesario hacer ni dos, sino los cuatro tornillos de un lado, ya a continuación, al bajar el marco con un mecanismo de elevación colchón para apretar un poco. Mirando hacia el futuro, voy a decir que soluciona este problema con tornillos adicionales con gruesa arandela de diámetro adecuado.



14. El mecanismo de elevación, atornillado a la estructura.



15. Marco de la cama, de nuevo bastidor y el conjunto del colchón.



16. El marco del colchón levantada. También hay una explicación Marco de aglomerado suficiente -16mm delgada. En cualquier caso, añadió, las costillas, desde la madera restante atornillar los tornillos en el marco del mecanismo de elevación.



17. listones fijados, el trabajo principal en el bastidor se ha completado.



18. Gire toda la estructura a un lado para noquear guantera de fibra vulcanizada.



19. Era necesario vincular a la estructura base del colchón de la cama, porque al girar bruscamente a un lado, le disparó y casi rompió el alféizar de la ventana :)



Engranajes 20. elevación doblado.



21. El pilar había ranurado a subir cuando no está limitado por el colchón marco de la barra transversal.



22. láminas de tablero de fibras en forma. En el primer plano de los instrumentos más populares del día - una grapadora. Después de su mano estaba enfermo durante dos días, como pionEra- onanista :)



23. Un medio listo.



24. obbivat espalda.



25. Listo.



26. En realidad, el producto casi acabado. En el centro de la derecha y la izquierda barras de empuje.



27. Con el fin de enmarcar el colchón y listones en la guantera no volar todo tipo de chips y aserrín, Egged el fondo forro de tela marco. En la foto estoy en el trabajo :). Fotografiado esposa dijo - especialmente para Yap ...



28. Los pensamientos aún obbit marco del colchón forro de tela en la parte superior de laminillas, no echar a perder el colchón, pero ligeramente calcularon mal, el tejido más, hasta que la hoja bajo el colchón es, pero esto es temporal.



29. han puesto un colchón. La construcción se levanta, no digo que con un dedo, pero bastante fácil.



30. Cama doblado.

Publicado en [mergetime] 1384101401 [/ mergetime]
PD Previsión de los comentarios sobre el diseño chirriante dirán que tengo un Shura y apriete la estructura una vez al año para mí no es difícil.
El momento - un medio para la compra de todo lo necesario, y dos días de montar, con descansos para las pequeñas tareas domésticas
. De acuerdo con el presupuesto final resultó que: todos los consumibles en la cama cuestan alrededor de 6.000 rublos. Colchón 1800h2000mm- 6.000 rublos. 12000rub Resultado. Por cierto, en la mayoría de tiendas de colchón de la cama sin un plan de este tipo es de 10.000 rublos. Así que pienso, juego vale la pena el costo de la vela.
En principio, todo esto. Puede patear. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable