Las inundaciones que ver con!

Los funcionarios ofrecieron habarovchanke perdieron durante las inundaciones de la casa y su marido a abandonar los niños
Habarovchanke Elena Polyakova, perdido en la inundación de la casa y su marido, funcionarios de la ciudad ofreció a renunciar a los niños. Ningún funcionario de ayuda no han de ser tan asesorado a la madre de tres hijos simplemente deshacerse de ellos. Dar a los niños una viuda se negó y ahora están en necesidad de asistencia legal.



[próximo]

Como se informó SI Rigma.info, después de las inundaciones de la familia Khabarovsk Polyakovs sufrido un nuevo desastre. Línea poste potencia Rotten cayó en su casa, a causa de los cables rotos en cortocircuito, se produjo un incendio. La familia se quedó sin un techo sobre la cabeza. Unos días antes del incendio Polyakov experimentó otra tragedia - el marido de Elena Polyakova se fue en barco a la tienda y le tocó los cables eléctricos. Desde choque el hombre murió en el acto.

Las autoridades municipales han dado apartamento Polyakov, pero cuando la madre de una joven viuda Lyudmila Polyakova fue al Departamento de Bienestar Social, se le dijo que ella sería capaz de conseguir una casa para ellos y única hija. Nietos en la categoría de los familiares no se incluyeron. Debido a esto, el tamaño de la indemnización y el número de metros cuadrados de nuevas viviendas se reduce significativamente.

- Yo soy un propietario, hija, primo, admitió, pero declinó nietos y los elimina de la familia. Esto afectará el número de metros cuadrados de la casa, que tendremos que ofrecer. En la seguridad social, se me dijo que escribir una declaración sólo para dos. En respuesta a mi indignación, propuso a demandar, - dijo Lyudmila Polyakova
.
Ahora la familia se le dio un apartamento en Polyakovs viejos stalinkas. Vivienda se los dio a la construcción de un nuevo hogar. Sin embargo, en una familia donde sólo funciona alquiler abuela lleva la mayor parte de los ingresos.

- Oh, muchas gracias por darme la vivienda en alquiler. Este mes, hemos dado más de 10 mil rublos. No sé qué va a pasar si nos inscribimos una nieta recién nacida, 13000, probablemente, será tomado. Importe prohibitivo para colapsar stalinki - se queja Ludmila Stepanovna.

En una situación difícil que la familia no se ayudó a las autoridades Polyakovs y la gente común. SI Rigma.info también lanzó grito de ayuda. La familia en cuestión Khabarovsk llevó artículos, ropa de cama, "Dinastía" fábrica de muebles e hizo un juego de cocina libre juego de Polyakov. Ahora la familia para defender sus intereses necesitan ayuda legal.

de ahí

continuo
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable