Otra avtobydlo

Yo soy la madre. Madre joven que caminaba con un cochecito. Además, yo sola madre y un amigo del varón que tengo y mi padre y mi hermano, también. En general, simplemente no saben qué hacer ya en esta situación, por lo que publicó su problema en un pablike popular local. En realidad, la descripción del problema a continuación se copia a partir de ahí, 1 foto y 6 capturas de pantalla de lo que pasó

Chicos, yo no sé qué hacer ya, aunque se volverá (((Así que escribí en su página:
En fin, no sé qué más hacer. Este es el "hombre" de todos los tiempos pone el coche en el camino de la silla del banco en el Báltico 39. En realidad todo el tiempo.

Varias veces le pedí que ponen de manera diferente. Y si va a entregar más de medio metro por delante - que normalmente puede moverse fuera de guardia. Pero no, no es un asunto real. Bueno, yo, montones okay de otras mamás con cochecitos que caminan en esta misma pista, pero yo personalmente vi 2 usuarios de sillas de ruedas que estaban tratando de llegar al banco y si no fuera por la ayuda de los transeúntes - que no iba a funcionar. Bueno, aquí es cómo hacer frente a esta ??????
Lamentablemente la cámara hacia abajo en el frío y se sentó sfotat normales en el perfil fracasaron, por lo que sería más evidente que no hay una derivación.

Y la foto fijó:





Luego hubo un montón de consejos interesantes sobre las uñas y ladrillo a orina de gato en la entrada de aire, pero luego vino el dueño del coche. Fuimos pantallas:
1



2



3



4



5



6

Publicado en [mergetime] 1384631694 [/ mergetime]
Incorrecto con la cantidad de imágenes, pero no el caso. Está en mí ahora el tribunal ha servido ??? Más de este hombre no muestra en sí, aunque las discusiones todavía iban.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable