Aparato de terapia maravillosa, compleja Milagro "Eliton"

Viene a mí druzhban escuela, trae una botella viskarya y circunvoluciones. Al preguntarle qué convolución misteriosamente sonríe y dice que no es un milagro maravilloso, un milagro maravilloso, a saber, productos de la nanotecnología (hay una sospecha de lo que Skolkovo). Aquí incluso me interesaba y ya olvidé de Viskar y listo para ver este gran avance en la tecnología. Bajo el toque de tambor, el dispositivo fue retirado en una caja de colores. Cuando se le preguntó lo que es, la respuesta corta druzhban tres peniques mi escándalo abuela en casa el fin de semana y en mal estado.
Miré a este milagro y ponyal- aún para estos milagros no se dé un plazo realista, estas cosas van a seguir hasta la victoria. Bebimos la pila, comimos limón y luego mi amigo le pregunta, decir si yo le ayudo y poner este dispositivo en la subasta y lo venden por dinero ... bueno, al menos durante cien rublos, pero podríamos no simplemente vybrosit.Skazano - hecho, ponemos en la subasta, se describe que la profanación completa y un muelle sobre el efecto terapéutico no esperar, se vende como un recuerdo.
Y entonces comenzaron las apuestas, una después de otra, y, finalmente, hacerse cargo de 5.000 rublos !!! Preguntado que había venido para quitar el campesino, "? Para qué" fue la respuesta: Papá ya Jam - sus órdenes y las órdenes de casi todos los días. Escándalo llamada y se niegan, pero el abuelo testarudo y le grita que se ahorra, no quieren comprar una máquina de milagro. Mol Proklovichu ayudó Petrovich mismo-ayuda. Bueno, eso se compró-let "curados» ...





Instrucciones



Dispositivo en sí.



Pues bien, en el proceso de tratamiento.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable