Sosedysh

Continuando con el tema de

Vivió en komunalke, vecinos hijo tenía 5 años gadёnyshu. Lo trajeron en el pleno de las prácticas extrañas, tales ditёnok Dios y no le puede negar nada. Pizdyuk chirrido durante todo el día, no sólo para él, sólo gritos, toda la familia (madre, abuela, padre rara vez visto, mucho trabajo) atrapa su consuelo, calmar y ofrecer diferentes nishtyaki.
En resumen, un día llegó a casa, me encontré con mi portátil y activar iridiscente resultó vierte un poco de limonada más corto noutu jodido. Voy a la cocina, a la madre del milagro y la maravilla ", no su hijo zaglyadyvlo a visitarme?". En respuesta a la sonrisa a toda velocidad de la emoción, "¿Te imaginas, mi Sirozha tan inteligente, que fue capaz de encender el ordenador portátil, e incluso ejecutar un juguete, que le permitió jugar un poco (más haría lo prohibido !!!)." En general, estoy contento de modo que ahora es portátil Sirozhin y él puede jugar con él como él quiere, y necesito un diferente o el mismo en términos de dinero, 47.000 toist.
Esa noche escuché algo soñado con todos nuestros vecinos))) gritos y lamentos de las madres y la abuela, rugido razerёnny padre, el sonido de la correa en el culo y ultra chillando pizdyuchёnka-desconcierto ohuevshy. Desde entonces, el niño como sustituto, está empezando a ser sorprendido y exigió a gritar, diciendo que ellos dicen que vendrá a tu papá para decirle todo, al instante se calló y se convierte en silencio, muchacho obediente.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable