La integración europea en una sola entrada de Kiev

En los últimos años convertido en el tema más popular que usted puede hacer algo por sí mismo. Me vienen a la mente esos pensamientos, y por lo general no se detienen. Si ya llegaste a la cabeza por lo que subir. Ahora, por ejemplo, que yo cave un estanque en una residencia de verano en su tiempo libre :)

Así fue con un porche en el verano. En primer lugar, el ruido molestaba el ascensor en el apartamento y cada vez por una cortina de humo, sueño en lo que pegar sobre la pared junto a la entrada para reducir el ruido. Casa de nueve habitual "Checa».

En segundo lugar, gran parte enfurecido cuadro de comunicaciones en el techo y los cables de la misma. De alguna manera, los proveedores no son muy preocupado por la estética de estos temas.

En tercer lugar, los azulejos en el suelo y coloca pootkleivalas desmoronan, pero esto es normal porque las reparaciones kakby GEC hecho recientemente.

Bueno, cosas como: ascensor pintado, escupió en la pared, a la rampa miedo de acercarse - Creo que no tiene sentido para describir a largo - la mayoría de las entradas se ven de esa manera
.
Un par de veces visto los informes sobre este tema en la red, incluyendo el samiznaetekogo notoria. Pero los beneficios prácticos de ellos no eran muy buenas. tanto como Lo hace, básicamente, toda la mano de los trabajadores.





Empecé con el hecho de que cambió de azulejos. En ese momento, he pensado en tomar fotografías tan sólo una breve descripción. El proceso de colocación de baldosas todo claro, pero hay matices.

Traté de quitar y limpiar el azulejo que es. Por lo tanto Seguí cerca de la mitad de la pieza, pero es mucho trabajo Pts. - Simplemente comprar uno nuevo
Traté de mantener más o menos la parte viva de la regla de que no es del todo la arena, pero es complicado la vida en el futuro -. Es más fácil derribar todas las placas

Bueno, la principal dificultad - es la gente. 6 apartamentos aquí y allá va - usted tiene todas las piezas que hacer durante mucho tiempo. A menudo vienen y echan a perder el trabajo. Ascensor.

Desde la restauración del ascensor en el interior hasta que me he abstenido. Con un poco de dificultad. Desde el molino fuera limpiado la suciedad y derribado laderas de madera, como No se ha encontrado una manera de mejorar como nunca.

Cuestas expuestos aberturas y luego comenzaron la primera vez :) La gente comenzó a quejarse. En primer lugar, el presidente, a continuación, los levantadores. Como resultado, el ascensor desactivado. Le tomó mucho tiempo para convencer de que puede desactivar en un solo piso.

Sin embargo, para honrar predsedatelshi hay que decir que está bien hecho. Ella dijo, no se presta atención a las quejas -. Hacer

La pregunta más popular que he escuchado en el curso: ¿Por qué lo necesitas? luego un largo vacío, entonces la pregunta: ¿Esto siempre lo hará? Cuestas ascensor decidió incrementar gradualmente. El proceso no es tan rápido en una capa no distribuye mucho, pero yo tenía un montón de trozos de yeso y diversas mezclas de apartamentos renovado.

Sí, al principio era difícil de creer que es posible hacer que la entrada de la algo soviético normales Bole-centro comercial.



El resultado había aquí en el resultado intermedio. Para aumentar aproximadamente 15 cm en cada lado. Simplemente me gusta laderas rectas - tan tan
.
En esta foto, me resbalé un poco hacia adelante para poazat pistas, pero antes de la pared masilla hay que quitar las capas anteriores de pintura. Muchas capas de pintura.

Sí, resultó que las puertas del ascensor de diferentes colores.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable