Sobre San Petersburgo comunal

Lo que distingue a este hombre de San Petersburgo visitar? Deje incluso vivido en esta gloriosa ciudad durante muchos años. Es poco probable que alguien va a ser capaz de responder con precisión a esta pregunta, pero estoy bastante seguro de que habría que "convertirse en su" necesidad de vivir en San Petersburgo comunal. Sólo allí, la única manera que usted puede sentir el verdadero espíritu de la ciudad, se unen el alma en esta extraña sociedad, para convertirse en un filósofo, y por lo tanto el héroe de muchas historias que pueden ocurrir sólo en la ciudad sobre el Neva. Y lo que es, "comunal de San Petersburgo '? ¿Cómo y por qué la gente vive allí, que trato de decir.

18 fotos





Yo no sé si usted me puede llamar a un radical, me trajeron a la ciudad en 7 años en 1983 y me mudé con sus padres en un apartamento comunal en la calle. Kalyaeva.
Para entender lo que es comunitaria, imagine que en su casa se instaló hombre extraño, va a la cocina, prepara en su plato, y la mancha que deja en su fregadero de sus platos sin lavar, limpiar su cuarto de baño ya veces roban su champú. Y ni siquiera se puede gritar. Historias que le enfurece que no se cierra el tubo de pasta de dientes o de dispersión calcetines, solo cháchara patético comparado con apartamento comunal.
Y así, un poco acerca de lo virtual comunal de San Petersburgo:
Te despiertas por la mañana en su habitación al baño, pero que busca mis pantalones, ir en pantalones cortos es mauvais ton. Bueno, si el baño no está ocupado,



pero todavía se necesita para golpear y convertirlo un interruptor, cada extendió su luz, y sacude su mostrador.
Y Dios no lo quiera tomar una mierda bajo una luz falsa y ser visto. Traicionas anafime y condenamos todos entenderán la razón de esas grandes cuentas. Desdeñosa mirada a todos los vecinos que no se puede evitar.



Por cierto que hay no sólo su propio cableado de electricidad, llamadas telefónicas, también, no escapó a este destino.
Hay dos sistemas operativos:
La opción uno es cuando todo el mundo tiene una vocación

En la llamada "total" es usualmente ninguno abre.



Opción dos: Esto es cuando cada familia establece un número determinado de clics en la autobomba
.
En las fotos de un raro ejemplo Lukin con Podorovami una alianza, pero si necesita Smirnov, y usted incorrectamente llamado, la cara de la puerta cuando se dio cuenta del error y puede cerrar, sino porque nefig, no un siervo corriendo a abrir.



Las áreas comunes. Se trata de un aseo, pasillo, cocina, cuarto de baño, en su caso.
Deben lavar y limpiar, se hace uno a uno.



Para este propósito, un horario especial, que debe cumplir estrictamente,
El calendario se puede encontrar en un lugar visible celebra regularmente y todo el mundo puede ver quién tiene la culpa de srach de hoy.
De particular importancia es el impuesto sobre transmisiones ritual, si se ha perdido la jamba lateral entrega, entonces es su problema, y ​​eliminar, por lo que la aceptación se realiza siempre muy meticuloso y el hecho de que la firma de la transmisión se fija en el calendario de funciones.



Pero a pesar de la obligación, áreas públicas o comunes como se les llama comunal, ven lastimosa. Siempre hay un vecino que no quiere saltar a reparar. No importa, él no quiere doblar o, en principio, poder hasta el próximo mes, el proyecto no es medios zabyudzhetirovan fallan. Para pagar su parte de un vecino, nadie lo hará, una cuestión de principios.



Papel cada uno tiene su propio natural, espera, ¿eh?



Si hay un teléfono, es un tema aparte, ya que no puede mantener cada como la luz. No se puede hacer llamadas telefónicas o para llamar diferente como dicen "no cambian el tono de llamada." Por lo tanto, el teléfono siempre se llama a un vecino para colgar o mentira que ninguna casa es mauvais ton. Si se detecta, los vecinos tendrán que discutir en la cocina, que hijo de puta, no dude en hacerlo en su presencia, fingiendo no darse cuenta usted. Técnicas psicológicas tales como, y en la cara de afirmado y mostró cómo desprecian el vecino que ni siquiera lo nota. Es muy desagradable a tal presión. Y todas sus excusas y el resentimiento se ignoran, no se dará cuenta y continuar para discutir, debatir, lo que aumenta el poder.



Cocina! Este no es un lugar para cocinar e incluso un lugar para su recepción.
Se TRIBUNA! Veche! Donde no inflamar las pasiones de la Duma a la cocina comunal San Petersburgo habitual. Aquí todo está resuelto!



Las placas se encuentran generalmente en la cocina mucho, pero el fregadero es siempre el mismo, por lo que sería recoger un poco de agua, tenemos que esperar hasta que un vecino domoet platos o dostiraet calcetines o pierna domoet, contrariamente personalizada al Código de honor comunal.



Servicio de lavandería también había hecho por lo general en el cuarto de baño a la vez, y tenía un horario especial que estrictamente observada, no utilizar el tiempo disponible - sus problemas, esperar su turno. Bueno, oa negociar. Ir de lavado, a voluntad, no va a girar. Ahora, sin embargo, es más fácil, la gente se coches.



Tuve suerte con sus vecinos, no había borrachos o monstruos ruidosos o simplemente morales, pero dicen que las peleas entre vecinos jugaban fuera grave. Ha habido una pelea. Y si usted entra en una batalla abierta tenido no el corazón, y luego hacer menor daño. Mi amigo Eugene en el patio, me dice cómo fueron capturados por un vecino que se derrumbó tijeras cerdas de la brocha en la sopa de los vecinos, que degeneró en una pelea y llamar a la policía
equipo


Y hay chicas que tienen un enfoque sutil ...



Y la gente no tiene miedo de tener hijos a pesar de este fenómeno de "comunales»



Aquí, en este comunitaria y pasé mi infancia. Créeme, que no era menos felices que los demás niños de mi generación.
Crecí ahora se compra un apartamento, incluso pagos de la hipoteca. Ayudé comunal, yo fui uno de los primeros en adaptarse a este maravilloso fenómeno de la "EPOTEKA" porque quería que sus hogares. Entonces, el costo es muy caro apartamento de 15 kilobaksov, ahora mi coche es más caro, pero en 2002 era mucho dinero para mí.

El país se está ahogando en dinero del petróleo, pero la gente todavía viven como bestias. Usted piensa en ello en San Petersburgo, según cifras oficiales 100 mil comunal. Es cerca de 400 mil familias, o alrededor de un millón de personas! Y es en la región de Donar. Millones de personas de Rusia está condenada a una existencia miserable. Debido a que el apartamento está en el borde de 4 millones de dólares. Rublos. Y los medios s / n 35 mil. Pero las Olimpiadas! Y luego el campeonato.
Es una pena, mira, ¿no?

Todo! Me gradué!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable