Repuesto "Ruso"

YaPovtsev Bienvenido! No sé, necesidad, ya sea el tema, pero tal vez alguien muy útil. Honestamente - que ofigel cuándo este procedimiento. Yo no creo, no adivine ... Hace casi dos años (finales de diciembre), mi viejo coche se negó a iniciar. El arranque rápidamente fresco, pero ... no hubo suerte. Mi primer pensamiento - el cinturón! Cinturón. Desenrosque la tapa frontal del mecanismo que cierra el cinturón - vivo. Él giró y miró. Un arranque tan alegremente de particular fresco.
Mi primer pensamiento - el encendido
En segundo lugar - fase.
En tercer lugar - el suministro de combustible
. Velas y cables BB esta mañana cambió. Lo que el ...
Nifiga con el centro (I temporizador) es Iskra, velas retorcidas - todo está allí. Iskra, quiero decir.
Miré panqueque fase. Todo está bien.
Me metí en la bomba de gasolina.
Ven a la "benzo"))) En esta máquina el depósito está en la parte posterior del respaldo del sofá y acceder a él desde ambos lados - la parte de atrás (del equipaje) al sensor de nivel de combustible y en el habitáculo - a la bomba de suministro de combustible. Suficiente es suficiente! Bomba vsmysle. Denso. Hermosa. Dos cables de la batería - BJJ ... Y - silencio. Muerto. Está claro. Aproximadamente lo que parece:





La cosa a NY y yo tenemos el coche vale. Con el fin de llevar a la nueva bomba - 10-11 vacaciones de enero. He aquí una buena persona escribió: usted va a la tienda y pedir piezas de repuesto de la bomba de combustible 2.110 maldita! Conectores Solder - ehay y mucho más! Hmm. Está bien. Fui a la tienda y compré la bomba de la gasolina más barata para 10s.
Para 500 y tantos rublos no ponyu exactamente, pero - He estado esperando aquí como kofuz:



Sí, está fuera de los parámetros de la solución, pero ... un accesorio roto. Se Zvezdec. Y, yo sólo traté de poner en el tubo apropiado ... Y nafig.
Esto es así, para la comparación:



Características kagby coinciden. Conectores deben modificarse ligeramente. No es un problema.



En cuanto a la unión rota ... (y de hecho a través figachit gasolina) me fui por una bomba de gasolina. Y conocí BOSHC. No es un fan, pero obliga a la marca, ¿no? Sí, otra vez la bomba de gasolina 10 shny.
Aquí están: sdohshy "nativo» Denco, Sin nombre y Bosch (de derecha a izquierda)



Los conectores no son los mismos. Bien, tome unos alicates, y "limpiamos" provda



Más

Publicado en [mergetime] 1385776697 [/ mergetime]
No hay chispa, no lo hará. Golpee también.
¿Por qué todo esto? Sí, así de simple! Piezas de repuesto para los vehículos ochetestvennyh hechas para los coches, también. :) Y viceversa.



No ha añadido:



Final.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable