¿Quién lee este post sin permiso, lo hará

Una vez más, la nostalgia Poste!
Hay un montón de cartas ...





Si usted fue a la escuela, entonces al menos una vez recibido de compañeros de clase adornadas grueso cuaderno de asuntos de la franqueza. Esas encuestas se han convertido en el prototipo de las redes sociales de hoy en día.

"Cuando usted toma una rosa que, no busque inyecciones, cuando se enamoran de un niño, no busque error!" - Esta advertencia del folclore escuela clásica parecía aún más significativo si traerlo para decorar con las plumas y los rizos de color. Esto confirmará cualquiera que una vez, como un colegial, estaba produciendo su propio cuaderno con preguntas para los compañeros de clase -. Perfil

Anketomaniya comienza alrededor de la cuarta clase y simbolizaba una especie de transición de la niñez a la adolescencia.

Si te metes en las manos de un cuaderno con una propuesta para responder a las preguntas, significa que usted confíe y su estatus social en la clase es alta. Aba que no recibieron el cuestionario.

 - Fue muy decepcionante cuando estás a alguien permite rellenar el cuestionario, pero, por regla general, lo hacemos en un aula llena de todo, excepto los de afuera obvias, - dice Catalina, un graduado de la "cero" años. - Además de los datos personales habituales, hemos tratado de hacer preguntas inusuales. Por ejemplo, yo tenía una pregunta en el cuestionario: "¿Qué haría usted, vamos a estar atrapados en un ascensor juntos?" Así que me provocó una secuencia de respuesta más trillado de los chicos, la mayoría de los cuales era decente, "pegado - saber»
!
"Cuestionario-otkrovenniki" eran interesantes porque reflejan vívidamente su tiempo.

Así, en los años setenta, algunas amas de casa se esforzaron cuestionarios preguntas filosóficas tales como "Por el bien de qué o de quién le sacrificar la vida?" O "¿Quién de los personajes literarios ¿Te gustaría ser?»
Cuando en los años noventa llegaron los primeros anuncios de televisión, algunos cuestionarios de inmediato te ven "Su serie favorita».

Los graduados de la "cero" en los cuestionarios de sus hijos entraron en los puntos: "¿Qué harías si encontraras un millón?", "¿Qué te dio a los padres en la última noche de Año Nuevo?" Y "¿Qué tipo de comida te odias?»

Sin embargo, a nadie le dirá, todos estos puntos de menor importancia eran cubierta de camuflaje para la principal cuestión candente: "¿Qué niño (niña) en el que quieres en el aula" Después de todo, por el bien de todos y se inició precisamente porque era empresa puramente femenino: atado primero simpatía, gustaría mucho conocer otros secretos más profundos, y las mujeres, de las personas, incluso jóvenes, siempre me gusta hablar de sentimientos.

 - Los objetivos fueron dos - para averiguar a quién le gusta y entender cómo los compañeros de clase son lo más. El adolescente es muy importante saber que es amado y gente interesante - que es la razón por la cual hubo perfiles, - dice Natalya, el ex anketovladelitsa. - Recuerdo que una vez una niña en la pregunta obvia: "¿Te gustan los perfiles de alterne?" La respuesta es "No". Era grosero y contra las reglas, todo comenzó a lanzarse para un bocado. Y me he conectado con esta tradición recuerdos agradables: invité al chico que me gustaba, responda a las preguntas en mi perfil. Él se negó al principio, pero luego, cuando lo hizo su amigo estuvo de acuerdo y tomó mi perfil casa! No he dormido en toda la noche, con temor preguntándose qué va a responder a las cuestiones "importantes". Y cuando volví de su cuaderno de notas, entonces encontré la confirmación velada que le dije, también, como yo. Fue una gran alegría! Luego, en la escuela secundaria, teníamos incluso "amigos", que es considerado como una pareja.

Pero la mayoría de los jóvenes caballeros no eran hasta el desarrollo de sus compañeros de clase "tempranas".

 - Un vecino en el escritorio de mi solicitud a la pregunta de respuesta Sencillo "¿Quién eres amigos de las chicas?": "No soy nadie para hacer amigos, druzhilka no han aumentado", - dice Olga lipchanka Solomatin. - Pero paréntesis marcado "broma»
.
La belleza del cuestionario ha sido y que no arar un campo para la creatividad. Los trabajadores calificados estaban haciendo todo lo posible para portátil con preguntas y brilló la luz brillante deslumbraron. Dependiendo de la época agraciados sus páginas pegadas recortes de revistas o inserciones de goma. Los tiempos han cambiado, Alla Pugacheva desplazando a Michael Jackson. En una página vista Terminator, por el otro -. Galería completa de personajes de la serie "Ellen y los chicos»

 - Cuando empezamos en el boom cuestionario aula, yo tenía 10 años de edad, y lo recuerdo como si hubiera sido escrito en una columna, "Mi cantante favorito (cantante)" dos nombres - Natalia Gulkina y Viktor Tsoi. Una combinación extraña, ¿no? - Dice Svetlana, un graduado de lo mismo "cero". - Una niña muy fresco con sabor a espíritus de sus cuadernos. Recuerdo que mi perfil amigo olía perfume "de pared a pared" fábrica "Nuevo Amanecer". Necesariamente en cada cuestionario fueron páginas "secretos", ingeniosamente plegada y decorado con la palabra "¡No!" No autorizado lanzado una página, un poco bobo, dirigida a él leyó la frase: "Bueno, ¿qué se siembra, porque está escrito - es imposible»

 - Estamos con todos los chicos estaban esperando hasta que todas las chicas de este perfil escribir todo acerca de ti mismo, entonces lo toma de su titular, se escondieron en el baño de hombres y leer, y la mujer que salta en la puerta y no pudo hacer nada. Y he aprendido de las respuestas que la chica que ama y sacar conclusiones en cuanto a sus "roll up" - comparte recuerdos de un ex alumno y ahora tienen dos hijos, papá, Igor. - El más valioso eran entonces calcomanías son atascado, mojado en agua caliente y un gran conjunto de marcadores dieciocho colores. "Perevodilki" nos metió en un bolsillo al final de un bloc de notas con la palabra "Perfiles de regalo de la presentadora».

Todos compartieron sus recuerdos de la tradición de oro del tiempo escolar, unánime: agradable recordar mi infancia, en la que hubo iPhones e Internet. Hoy en día los niños ni siquiera necesitan una hermosa, perfiles de listas, que se venden en las tiendas de papelería. Cuadernos hechos en casa con lentejuelas y fotografías de actores confianza desplazan a las redes sociales. El estudiante actual de expresar compañero simpatía, lo suficiente como para poner un "me gusta" a sus fotos en su cuenta.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable