Sberbank y dibilizm

Este otoño, probablemente después de una colisión de la administración del distrito, el BEAC, que Lunacharski 60 en San Petersburgo, en un ritmo relativamente rápido empecé a elevar sus fassadets, decir que todo fue hecho prisionero de guerra error - No lo creo! Al menos pasos reparados y una rampa para sillas de ruedas, ha zashib (Aunque inicialmente hizo demasiado amplia rampa, pero desenroscar - poner de ancho, de una malla de acero de gran alcance puede haber sido ponderado y, aunque se puso en 2 semanas)! Pero la felicidad duró poco, se acercan a las baldosas BEAC zafigachit! Por cierto que no es sólo el BEAC, sino también la oficina de correos, el flujo de personas de baja estatura no lo seque!





Así que, yo estoy viendo este caso, el humo, mi amigo y charlar sobre el tema: la cantidad de dinero del fondo de pensiones ahorrará en ubivshihsya este azulejo abuelas, y cuántos a perder el seguro de paralizar (lo siento por tsenizm, pero el invierno realmente Vaypaud para los ancianos, y no sólo para ellos, pero vaypaud divertido, pero aquí ya que no es mucho!).
Y aquí está, la última semana - la primera nieve! Teja respectivamente cubierto de nieve! Señoras mayores, que cerca del bullicioso centro de este comercio mal todo tipo de trapos, escobas y palas para comenzar lentamente barriendo las baldosas, tal vez alguien de ellos ya han pizdanulsya. De Sberbank son inkasatory 2 hombre con una burbuja maletín ametralladoras sobre el borde! Sobre un momento maravilloso! Uno resbalones y comenzó este caso con swing botín, que pintan en el cerebro a medida que cae, como el caso dado a conocer con el botín, y es divertido baile rojo de cinco milésimas de copos de nieve con velo fresco, blanco de la nieve, todos se apresuran a recoger, y así sucesivamente. De todos modos, no se cayó, maletín pizdanul en el suelo, se levantó sobre una rodilla, pero no cayó. Puto Acrobat. Bueno, está bien, en realidad fue a quejarse a la BEAC, jefe. Hemos escuchado cortésmente, y dijimos escribir quejas ante el tribunal superior de pie y así sucesivamente. Bueno, escribimos, la respuesta no se recibe.
Dos días más tarde, el albaricoque poner en suelos de alfombra de plástico se disparó un pañal, la mitad de un metro de ancho y 2 metros de largo, y hay todos los azulejos de 6 metros de longitud, y de 4 de ancho.
La semana pasada, la alfombra es ahora el comienzo de las escaleras de la entrada, sólo medio metro de ancho. PERO! Joder joder la escalera y azulejos más suaves que el que se encuentra en el pase de azulejos! Trabajador Publicar escritura spodvig que ponen los azulejos en la escalera, que estaba bebiendo café, fumando nerviosamente y dijo: ¡Joder! Necesitas poner rápidamente este azulejo mierda y cayó de aquí hasta que yo no trato de cabeza! Tal dibilizm mi segunda vez en el ejército por primera vez fue cuando tenía asfalto compactado en un charco! Y así finalmente aquí trindets incluso reparaciones nutricionales se hacen peligroso!
En resumen, todos los días alguien cae bien nadie pokolechilsya pah-pah-ST! Hermanos ayudan! Tal vez si usted sale de la casa, donde los albaricoques en la parte superior, de forma rápida otduplyatsya y corregir la situación!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable