Historia con un final feliz!

Fotos comprador Xbox One por 750 presenta una nueva consola y le devolvió el dinero.





Recientemente, publicamos la noticia de un joven padre Peter Kletvorti que realmente quería comprar la Xbox Uno mi hijo de cuatro años de edad, hijo de la Navidad, pero fue víctima de "divorcio" en eBay, pagar 750 dólares no en el cuadro de lo más alto, pero para su imagen en el formato de hoja A4.

La historia de 19 años de edad, el británico ha tocado no sólo a los muchos usuarios de Internet, sino también directamente a las personas que trabajan en el juego por menor. Gestión de la red de distribución local CeX, que, como todos nosotros, sólo para averiguar lo que había sucedido en la World Wide Web, ha decidido dar a Pedro una nueva consola. Recibir un regalo, hombre agradecido prometido a mí mismo que nunca y nada compraré subastas virtuales.

Por la misma época, eBay ha sido el examen de la denuncia sobre el caso y compensar Kletvorti gasta en un pedazo de papel 750 dólares en su totalidad. Por lo tanto, la víctima y el Xbox Uno recibió un regalo de CeX, y su dinero duramente ganado de nuevo. Bueno error a los consumidores Red Vendedor prohibidas para siempre.

"Reacción asombrado a mi historia! Sólo quería devolver el dinero ... No puedo creer! "- Dijo en una entrevista con Peter The Nottingham Post.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable