Rostvertol - Planta Rostov helicóptero

Producción Complex es siempre fascinante. Especialmente cuando se trata de un ciclo completo. Como por arte de magia de un rollo de metal de que hay un montón de detalles. Algunos menos, un poco más. Un millar de juegos de finalmente aparece avión o helicóptero. Hay un inconveniente - que es difícil para un corto tiempo para ver todo el ciclo. Y más aún en un breve informe para mostrar todo, desde la A a la Z. Así que mirar la diversión!

En este momento, vamos a entrar en una visita a Rostov Fábrica de helicópteros, que es parte de la explotación "Helicópteros de Rusia". Por cierto, ya está en funcionamiento en todo el mundo más de 8.500 coches en Rusia. En la cuota de mercado mundial general de ventas de la explotación es de 14%.

A partir de 2013 las empresas que sostienen producen el 35% de la flota mundial de helicópteros de combate, el 17% de superpesado (peso máximo al despegue de más de 20 toneladas) y helicópteros 56% moderados con un peso máximo de despegue de entre 8 y 15 toneladas.

Y ahora volvamos a la planta secreta, que produce helicópteros de combate Mi-28N, Mi-35M y helicóptero multipropósito Mi-26T. Hace algún tiempo para proporcionar un viaje así era imposible. Ahora - facilidad. Además, un grupo de periodistas extranjeros.

Durante la visita nos mostraron Talleres №№ planta 3, 5, 12 y paleta. Bajo la corte, usted aprenderá lo que es y lo que hacen.





1. Nuestro recorrido comienza con un taller №12 -GLUING galvanoplastia en los detalles.



2. Antes del montaje, todas las piezas de aluminio del helicóptero para proteger contra la corrosión. Hágalo en una parcela de anodizado. El procesado de piezas en diversas soluciones químicas, bajo la influencia de una corriente eléctrica sobre la superficie metálica para crear una película de óxido sólido que lo protege.



3. La película de óxido tiene microporos, que pueden ser de la corrosión, ya que tienen acceso a través de al metal base. Para eliminar esto, los artículos deben pasar la etapa de llenado, durante el cual todos los poros posibles permanecerán cerradas entre el medio ambiente. Para este fin diferentes soluciones. También dan un nuevo color aluminio.



4. Aviación, producción, kote y hermosa chica. Todo en un solo tiro!



5. En el campo de aviación de la fábrica es un pequeño museo. No puedo decir que había algunas piezas únicas, pero aún muestra esas máquinas que se hayan producido en la planta. Aquí está una grúa volar Mi-10K. Se suponía que el objetivo principal de la versión básica para el envío misiles de crucero y balísticos, pero pronto fue abandonada. El helicóptero se quedó sin reclamar, pero el proyecto se transformó en una grúa del vuelo, que ha encontrado aplicación en la economía nacional.



6. Helicóptero con una sonrisa.



7. En lugar de cámaras de televisión no justifican en sí para controlar el helicóptero durante la carga y descarga de los Mi-10K estaba equipado con una segunda cabina, piloto falsa con visibilidad panorámica y un tercer conjunto de controles. Tuve que volar hacia atrás!



8. Lena y Mi-1. El primer helicóptero soviético serie.



9. Mi-6. Cuando vi por primera vez desde hace mucho tiempo, él es muy sorprendido con sus alas. Por cierto, por primera vez en la Unión Soviética en este helicóptero fue proporcionada carga en eslinga externa. Este helicóptero es la primera vez en el mundo en 1961 ha superado la barrera de los 300 km / h, que entonces era considerado el límite para helicópteros.



10. brasileña AH-2 Sabre, también conocido como Mi-35M-3.



11. En 2008, se firmó un contrato para suministrar 12 Mi-35M a $ 150 millones.



12. Nombre del Mi-35 fue introducido por primera vez para referirse a la versión de exportación del Mi-24V, puesto en servicio en 1976.



13. Una de las soluciones técnicas más hermosas - plato cíclico.



14. Al crear una tecnología utilizada Mi-35M que se ha implementado en la nueva generación de helicópteros Mi-28N "Cazador Nocturno".



15. Esta versión de entrenamiento del Mi-28 Índice UB. Al parecer, la lucha contra la formación.



16. El primer vuelo del coche es perfecto, como se puede ver, el nueve de agosto de este año.



17. Este taller №5 - Estación de pruebas de vuelo.



18. No se lleva a cabo pruebas en tierra y pruebas de vuelo de todo tipo de helicópteros, fabricados en la fábrica.



19. El nombre oficial "Cocodrilo". Se convirtió en la primera Soviética y la segunda en el mundo (después del AH-1 "Cobra") helicópteros de ataque especializados.



20. Taller №3 - tienda de montaje final.



21. Hay una gran cantidad de piezas y componentes es finalmente convirtiendo en un helicóptero.



22. La instalación del equipo en la cabina de la Mi-26T.



23. Como se puede ver, los helicópteros con el fin de ahorrar espacio, sin el costo de las cuchillas. Ellos sólo ponen entonces. verdad helicóptero en la foto y sin mangas todavía :)



24. El compartimento de carga del Mi-26. ¿Qué es lo grande!



25. Mi-26T. Aparentemente la espera de reparaciones.



26. swashplate Mi-28N.



27. La instalación del equipo en la cabina de la
Mi-35M


28. Cientos de cables.



29. El fuselaje de la Mi-26T.



30. Pero lo más interesante, como se vio después, estaba en una fábrica de palas. El larguero fotografía de acero desde el Mi-26. Esta es una cosecha difícil, de sección variable y grosor.



Atención 31. Pago al tubo blanco. Luego se retiraron, la creación de vínculos entre la bobina y el larguero. El hecho de que el control adicional en el gas inerte se inyecta en el larguero. En el caso de la grieta que surge de estos canales y alcanza el depósito receptor y mecánicamente activa el sensor.



32. Parcela sinuoso cuchillas de pértiga y rotor de cola.



33. Además, en un día que se hace la configuración de mástil.



34. A diferencia del acero, spar compuesto es más resistente al daño batalla.



35. Varios cuchilla. Por cierto, una pata de la Mi-26 pesa 399 kg!



36. Honeycomb, que se utiliza en las terminaciones de la hoja.



37. sistema de formación de hielo incorporado y un indicador visual de la percha fuga de gas.



38. !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable