Mi viaje

Finalmente llegué a las fotos que se hacen y en su viaje. Debo decir que la foto va a ser mucho, así que voy a describir lo que vi y todas esas cosas.

Por lo tanto, voy a empezar desde el principio. decidimos como una familia para ir en el resto de Europa (por ejemplo, los de Yap decentemente, pero todavía escribimos). Elegimos la fecha y la ruta de acuerdo. La preparación que tenía casi un año. Por preparación, quiero decir: la obtención de pasaportes, visas y otras máquinas de entrenamiento.
Si el sistema burocrático ruso hizo muy rápidamente nuestros pasaportes, el sin sentido y despiadado "Correos de Rusia" casi nos rompió todos los viajes, la celebración de un paquete con los llamados de hasta 6 meses. En total, cabreado lejos todo marco de tiempo concebible que teníamos visas de turista fangosos. Sin embargo, esto era más fácil que un desafío.
Preparación de la visa y coches, así como recoger algunos documentos que lánguidamente de espera para el inicio de una larga e interesante aventura.
Y luego vino
el tan esperado 20 de julio ... (debo decir que yo vivo en la región de Sverdlovsk en Ekaterimburgo). Esta fotografía de mis padres en mi coche. Mierda en frente de la parrilla, estoy especialmente unido a todos-zumbido moscas que pican mierda no obstruye el radiador. Esta cosa se ha mantenido la boda, así que es todo en los piñones y el corazón fue ... fue un poco raro, pero al mismo tiempo stremnovato%), pero es salvado mi radiador.

57 fotos





La foto de arriba se hace en el borde de Perm, hrenovenko camino allí, pero están reparando activamente (residentes simplemente por favor no se ofenda de una región en particular, describiendo sus sentimientos). En algunos lugares, el camino era tan malo, que era imposible ir más rápido de 30 km / h, y un remolque en el coche de su padre montó como una cabra sobre los baches))

En nuestro viaje tuvimos que conducir a un pequeño pueblo en el oeste de Alemania, a 30 kilómetros de la frontera con Francia, llamado Noenkirhen (que se traduce como 9 iglesias). Allí perekontovalis amigos y fuimos en. Pero sólo por unos pocos ...

Fuimos no es rápido, sobre 100-120 km / h. Para 8-9 horas llegamos a la Votkinsk (600 km de Ekaterimburgo) y decidimos almorzar. Cenamos en las orillas de la cuenca de agua Votkinsk que el río Kama. Niza ..... pero sucio. Hacía calor, pero el deseo de subir en el agua zasrat surgió nuestro compañeros deseo.



Pero es sólo yo y sestruha)



Entonces esperamos un largo camino en las vastas extensiones de nuestro territorio nacional. La belleza que nos rodea es simplemente imposible de describir, pero esta belleza era un vecino y triste:. La devastación generalizada ((((
En el camino nos encontramos con todo tipo de monumentos y esculturas. y ese es uno de ellos, pero en el camino nos reunimos como ya)))



Desafortunadamente no sfotkal todo el camino en el área de Moscú, sí Moscú y más allá. Tengo que decir - este es el lugar más horrible ... Más de 100 a 150 km de Moscú ya han desarrollado muchos atascos de tráfico kilometros. No estamos en el movimiento común en el banquillo, pero al parecer en Moscú es la única manera de seguir adelante. Cuando el borde de la carretera y ya está, se abre y el tráfico en la segunda fila aparece en el borde de la carretera. En general, se puede f ** utsya. Y sobre todos aquellos carretera Moskovsie y especialmente de Moscú y no dicen nada. Esta gran campaña anillo es siempre 24 horas, 7 días a la semana, con un descanso durante 2-3 horas nocturnas. No es un montón de agradable paseo en él)). De todos modos, sigo
.
Y ya fuimos 3-400 km (parado de Smolensk) y nos detuvimos para pasar la noche. Foto mañana - el desayuno. Esos números se sobrescribirán y, específicamente, además de su (de los extraños no consiguió permiso))))))



Y ahora haré una serie de imágenes procedentes de Bielorrusia. ¿Qué clase de mierda caro en comparación con Rusia. Pero de minerales única papas cuestan 150 rublos al saco de la temporada, a diferencia de nosotros. Pero el camino es aún mejor y más barata la gasolina (((((Good Old Man))



Más



y



y



todavía hay



En Babruysk)))))



Después de pasar por el territorio de otro estado un poco más de 300 km., Estamos mal querido tener. Y en contraste con Rusia, donde rápidamente encontramos un lugar donde quedarse.



A lo largo de la ruta, a lo largo de la ruta hay focos con mesas y un aseo. Y en todas partes hay chistooooooo y I * ve ...



Aquí hay casas



Y un aseo. Es baldosas O_o



Bueno, todo el que llevaba conmigo. Nevera, cafetera, horno y carne enlatada ... todo está allí. cocinero allí))



En cada parada hay aquí esos planes.



A quién le importa, que estamos en el mapa marcado con una cruz)))



Bueno, llegar a conocer - nuestros golondrinas))) Y en el fondo es un alemán dejó de fumar, pero por alguna razón dejó rápidamente)))))

Publicado en [mergetime] 1384441653 [/ mergetime]
Lo siento, pero tengo que alejarme por un tiempo. Tan pronto como regrese continuar mi historia))



Otras convocatorias de pureza de la señal ...



Y esta es la verdadera madre prepara campeones cena)) pasta con carne enlatada. Sabroso y barato.

Publicado en [mergetime] 1384447651 [/ mergetime]
Después nos refrescamos, nos lavamos los platos, y pasaron.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable