Cómo ganar tinte

Escribe Valentin Vasin:

A menudo escribo posiciones críticas en relación con la policía, y en las carreteras tratando de animarlos a realizar su trabajo. Muy a menudo esto termina con éxito, a pesar de tanto esfuerzo tiene que ser gastado en él. Yo no hacerlo debido al peligro, pero sólo para tener la policía sido más conciencia de su trabajo. Para ello, se siguieron las reglas por las que trabajo.

La semana pasada me invitaron a guiar a la policía de tránsito Saratov trabajar con las tripulaciones en la operación en curso para eliminar tintado. Tan recientemente visitados colegas Saratov Moscú llegaron a la conclusión de que en nuestra ciudad es un buen montón de coches con el teñido, se decidió celebrar la próxima operación.

Mi actitud hacia la tonificación claramente muy negativo. Estoy a favor de la idea de que todos los coches rastonirovalis.

Continúa bajo el corte ...
18 fotos +
texto




Esto tiene dos razones principales:

En primer lugar, la tonificación menudo me impide personalmente de cuidar el coche, de pie a la derecha oa la izquierda, si salgo de la carretera principal a la secundaria. Simplemente imposible ver si hay un obstáculo o no, lo que aumenta en gran medida la probabilidad de un accidente;

En segundo lugar, yo definitivamente creo que todo lo que sucede en el coche, ya que el mínimo requerido en la primera fila de asientos debe ser visible a los peatones, otros participantes del tráfico y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Es suficiente para establecer una analogía con las acciones. Ellos obzatelnom a fin todos los participantes no tienen derecho a ocultar sus rostros. Afuera, en los lugares públicos, si es bueno, no para ocultar sus rostros, que puedes ser identificado. Los conductores a menudo debido a la cobardía de ocultar su rostro detrás del cristal tintado. ¿Cuántas veces ha conseguido en Hamley e insolente, que cortar y luego mirar a través de las ventanas pequeñas rendijas abiertas.

Pero, ¿qué trucos simplemente no van a los automovilistas de hoy, a fin de no dejar totalmente de tonificación. La policía no sabe qué hacer.

1. Nuestro primer "cliente" cuando me acerqué. Tan pronto como empecé a disparar, nuestro motorista estimada (como yo lo entiendo, es de Armenia), me gritó que no le disparé. Le expliqué que soy periodista, y, en principio, por ley, tienen todo el derecho de hacerlo. Él amenazó con romper mi cámara, pero me siguió. Se levantó y se acercó a mí. La policía bloqueó su camino, a petición mía. En cualquier caso, me mostraron sus papeles, escribí sus datos personales. Si pasa algo conmigo, ahora sabemos que buscar. Pero para ser honesto, me sorprendió tal descaro por parte del conductor. Rompiendo las reglas de tránsito, obkleivaya filmar su coche, se deja el diálogo incluso con tales agentes de policía.



2. El siguiente infractor. Lo más nuevo SUV Toyota y tiene una tonificación. Quitarse de inmediato el tinte se negó. Policía midieron la transmisión de la luz.



3. Muy débil. Y luego el conductor decidió proponer en el sitio para eliminarlo. Sólo que ahora ya es demasiado tarde. Protocolo bien, la matrícula en la policía de tráfico.



4. Número de giros.



5. Sin embargo, estos intrigantes en el camino hoy son muchos. Utilizan extraíble tintados. Siempre y cuando un empleado es un coche parado, el conductor quita el sombreado de las ventanas. Un oficial de la policía llega a tener coche rastonirovannoy.



6. chicos feliz. Y el asador SDA.



7.



8. Una situación similar. Sólo es más adulto. Además, se utiliza un tintado extraíble. Y para que nada se puede hacer.



9. Mientras estábamos allí, bajo el signo de "Truck Pet denegado" trataron de subir unos 7 camiones. La policía los han implementado.



10. Otro auto con vidrios polarizados.



11.



12. Verifique la bruma.



13. prescriben el protocolo.



14. habitaciones enrollamiento.



15.



16. Y esto a alguien menos afortunado. Su parabrisas entonado fábrica. Lo que va a hacer ahora.



17. Tratar de convencer a los empleados que el vidrio se tiñe de la fábrica, el titular de la misma no es responsable, y, en consecuencia, el número de brotes no se justifica.
Por cierto, el conductor del coche de Chechenia nacionalidad. Supongo que lo que las letras y números no son visibles en la habitación? Bueno, no es difícil de adivinar. Por cierto, era muy tranquilo. Nervioso, pero aún así.



18.
Utilizamos a jurar por la policía por su insolencia en las carreteras, pero trabajamos muy duro. Conflictos constantes con los conductores. Provocaciones. La actitud irresponsable de la seguridad vial. La mayoría de los conductores no están de acuerdo con el personal de que sus acciones violan algo, poniendo en peligro no sólo su vida, sino también a otros usuarios de la carretera. Convencerlos casi imposible. Las intervenciones no son muchas. Por lo tanto, la policía están molestos de que sus derechos son muy limitados. Trabajo moral en tales condiciones es muy difícil. En general, me veo en el trabajo de los empleados, por otra parte.

No puedo decir, y totalmente de acuerdo con los empleados de todos los cargos, pero es evidente que se dio cuenta de que la moneda tiene dos caras.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable