Carta a tío Teodoro.

Querido Vladimir Vladimirovich, me conoces y diré quién soy y cómo me gusta pensar que el pueblo no tiene sentido. A nos motivó a escribir una carta que es lo que las circunstancias, estamos aquí con amigos a finales de otoño decidieron ir a la aldea. No tendríamos pasó, pero Matroskin prácticamente dejado de comer y le gritó que quería ordeñar el pueblo y si no vamos a la aldea de la leche, que va a morir. No pude evitar la muerte de un amigo. La pelota en las alegrías que tiene un arma, no, no ahora, y el arma de la cámara, puede hacer un montón de bellas imágenes y colocarlas en su línea Plakal favorito que inadvertidamente dejó caer y se rompió. Tuve que pedir a un amigo que tiene una cámara fotográfica que venir con nosotros, porque la pelota había prometido amigos en línea PL poner su reportaje fotográfico. Y así nos fuimos. Lo que nosotros, Matroskina vimos sorprendidos en la oscuridad más profunda. Bola negó a publicar las fotos se ven en su sitio favorito de PL. ¿Por qué, aquí está una foto de nuestro viaje que tomamos. Más que nada enfada Matroskin, todo el camino hasta que nos fuimos e hicimos planes para lo mucho que quería a beber leche y llevar con ellos a la ciudad, pero por desgracia esto seguía siendo un sueño. La leche que compramos en el supermercado, pero la bebida que no quería, dice que no es la leche.
Bueno, esto va a terminar mi carta y quiero pedirle, Vladimir Vladimirovich digo Matroskin, pelotas y Karkusha que todavía creen que usted y yo, bueno, yo no lo sé.

Será de 30 fotografías y pequeños comentarios. El título de mi diseño, y luego fotos del autor yujnyj51.livejournal.com/

Diferentes zonas industriales abandonadas 1.Sredi, pueblos ocupan un lugar especial. De hecho - en el comisario pensar "aquí para servir ..." fábrica "trabajó aquí ..." y en los pueblos - "la gente vivía aquí." Espíritu opresivo de la desolación impregnaba todo.
Por desgracia, esos lugares son cada vez más y más. Echa un vistazo a algunas de las regiones de Pskov y Kostroma.

2.

3. En este pueblo todavía caliente un poco de vida, pero los vándalos y komateli hacinados en la casa, abriéndose en la carretera. En estas condiciones, para preservar la vida de la aldea más difícil ...

4.

5.Banke medio cambió la fundación hizo una nueva acción ... pero abandonó. Muy cerca se encuentra otra habitación sin terminar. Lo que impidió a la gente, ¿a dónde fueron?

6.

7.

8.

9.Vnutri sobrevivió a un ambiente tan acogedor y el olor de la antigüedad

10.

11.

12.

13.

14.Un es otra granja abandonada, que consiste en un par de casas. ¿Cuántos eran antes?

15.Marodery perevenuli todo patas arriba

16.

17.Kogda horno se derrumbó, alguien fue a ahogar en un
negro

18.Konechno especialmente interesante para encontrar un viejo álbum de fotos

19.

20.

21.Tak construyó esta casa. Y ahora

22.Esche una a dejar el pueblo. Hay muy mala

23.

24.i último pueblo. Había hackeado, literalmente, a través del bosque, rastaskivaya caído árboles de la carretera. Finalmente llegamos a un enorme campo en medio de los cuales se encontraba la casa ...

25.

26.

27.

28.

29.

30. Esa es la historia.

¿Puede contras, pero esta es nuestra vida. Ciudades especialmente grande de ruptura con las personas, apartamentos y terrenos en la ciudad valen millones, y en el interior, cerca de simplemente todo se apaga.

Fuente: