La vida familiar en las redes sociales

Buen día. Yo no soy un fan de las redes sociales, pero confieso honestamente, a veces mirar allí para ver cómo le fue en los antiguos compañeros de clase, amigos desde la infancia, con compañeros de trabajo anteriores y otras personas en el mundo, con los que se encontraban la vez familiar, y ahora la única conexión con nosotros hilo - una "amistad" virtual en la misma red social. Y hoy este almacén proglyadyvaya de referencias a Bojan y otras tonterías mocoso-mimishnuyu que volver a publicar, laykayut y hacer comentarios sobre el medio más justo, notó un patrón interesante, y que quiero compartir con ustedes.

Serán 7 fotos. Tal vez alguien le resultará familiar, luego se ríen juntos

Estos temas son muy populares entre los recién casados. Marido Alain Delon, el amor hasta la muerte, novias celos y todo eso.



Entonces el embarazo infantil, el marido está en sus manos, y una vez más la envidia de sus amigos.



La siguiente etapa - el nacimiento de un hijo, es sólo una etapa mágica de la vida, cuando el número de mimishnyh sobre los niños es increíble, y la envidia de sus amigos sólo se da la vuelta. Múltiples felicitaciones comentarios llevaron a creer con la función, tipo I - la reina, vestido con mis brazos.



Mamá - papá del anfitrión ??? !!! Probablemente paciencia segunda mitad comienza a reventar y ya están aquí Temko.

Entonces por lo general se despierta autocompasión. Oh, soy tan bueno, pero nadie me ama y aprecia.



Bueno, por lo general termina así.

Todo el amor y la bondad. A las esposas y madres futuro asesoramiento - pasan más tiempo en la familia que con los amigos en las redes sociales, y entonces no va a estar aquí es tal basura. Lo tengo todo, gracias. Contras razvedenki desesperada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable